Organiza emociones únicas a lado de One Fifty One Social & Corporate Events

En Zankyou queremos ayudarte a que tu boda sea organizada a la perfección. Por eso queremos presentarte a One Fifty One Social & Corporate Events. La empresa que hará que tu celebración sea inolvidable. Con su experiencia en organización y planeación de eventos, su servicio garantizado será único.

Lo que estabas buscando

El principal objetivo de One Fifty One Social & Corporate Events es el de crear eventos únicos y a la medida, siempre siguiendo las ultimas tendencias para crear propuestas creativas y accesibles ajustadas a cada cliente.

Todo comienza con una entrevista, en la que los organizadores conocen a los novios y les ofrecen opciones en cuanto al venue, estilo, tendencia y protocolo. También disponen de los mejores consejos sobre proveedores de flores, catering, invitaciones y demás proveedores. Una vez sean elegidos los proveedores, One Fifty One Social & Corporate Events se encarga de coordinarlo todo con ellos, antes, durante y después del evento y se encargan del finiquito al final. Organizan los pagos y presupuestos, confirmación de invitados, y coordinación el día del evento desde el montaje hasta el desmontaje.

A lo largo de su trayectoria, One Fifty One Social & Corporate Events ha conseguido diferenciar que dentro del índole social hay una gran variedad de detalles que crean estilos y tendencias para cumplir el sueño de cada pareja. Su equipo de trabajo está certificado y capacitado profesionalmente dentro del ámbito y siempre están abiertos a cumplir los deseos de sus clientes, ajustándose a su presupuesto para que no tengan que gastar de más o tener que cambiar sus ideas iniciales.

Últimas tendencias

Las tendencias de este año en decoración son, principalmente, metales como oro, cobre y ultravioleta, que se acoplan muy bien a cualquier estilo decorativo. En cuanto a arquitectura, el uso de flores, bodas country, toques chic reemplazando lo vintage, elementos como círculos, mariposas y pasteles.

Sobre locaciones, los novios buscan hacer que los espacios se hagan suyos. Por lo que One Fifty One Social & Corporate Events aconseja los lugares sobrios o minimalistas para que fácilmente se puedan transformar en la locación ideal. Los lugares clásicos con grandes decoraciones y ornamentos también suelen facilitar que la decoración sea en grande.

Sobre la comida, por un lado, la comfort food que se come día a día y que, además de dar un toque natural, da comodidad a los invitados, sobre todo la hora del postre o la torna fiesta. Por otro lado están los novios que intentan que sea más clásico, con menús entre cuatro y cinco tiempos con alimentos de alta calidad y gourmet.

Para One Fifty One Social & Corporate Events organizar una boda es una anécdota divertida, ya que es un proceso alegre que conlleva a la felicidad de una pareja, con momentos alegres en todo momento.

Ofertas para ti

Para preparar una boda a la perfección, se sugieren seis meses de antelación para contactarlos, aunque hay casos en los que con dos o tres meses es suficiente cuando se trata de algo más pequeño y sencillo. Si la contratación es sólo por la coordinación del mismo día, muy probablemente con un mes o tres semanas es suficiente.

El mayor reto para One Fifty One Social & Corporate Events le, con un poco de creatividad y buena búsqueda de proveedores se puede lograr.

El staff de One Fifty One Social & Corporate Events está capacitado para atender a los novios y a los invitados con un gran servicio, involucrándose personalmente en cada decisión y necesidad de los novios.

La mejor boda

Lo que hace que una boda sea única y especial es que se logre plasmar la esencia de los novios en cada detalle, cuidando que nunca este re buscado.

Para tener una boda perfecta es indispensable un lugar agradable, buena comida y música diferente y prendida. Los novios pueden preparar sorpresas para sus invitados, como tarjetas de agradecimiento, giveaways, o algún regalo, entre las clásicas como flats, chalinas, sudaderas, etc.

Si cuentas con un wedding planner disfrutarás de tu boda como un invitado más, no tendrás que lidiar con proveedores y tendrás el apoyo constante todo el tiempo de un profesional que te ayudará a tomar las decisiones más importantes para el gran día. No pierdas la oportunidad de contactar a One Fifty One Social & Corporate Events, sin duda organizará el mejor día de tu vida.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Bodas, Eventos y Viajes Kingly Travel
Organiza tu boda de sueños y una luna de miel inolvidable con Kingly Weddings
Sabrás que hay un sinfín de cosas por empezar a ver y organizar ahora que estás comprometida, pero todo podría ser aún más fácil con la ayuda de Kingly Weddings, quienes se encargarán de conocer todos tus gustos y necesidades para el día mas especial de tu vida.
Pepe Orellana
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información