Orgánico, natural y sensorial. ¡Descubre la mejor forma de decorar tu boda!

Atrás quedaron las bodas cuadriculadas. Hace mucho tiempo y según como ha venido cambiando el mercado, las celebraciones y el mundo general apuestan por temáticas naturales, por la sencillez pero al mismo tiempo la elegancia. Es por esto que la decoración de una boda se convierte en un elemento tan importante y único que toma fuerza para que el evento tenga un estilo y una forma de expresión propia. Es por esto que hoy queremos hablarte del trabajo de una empresa que sale de lo tradicional y se centra en crear un concepto decorativo para tu boda, en el que intervienen elementos orgánicos, naturales generando una atmósfera increíble que despertará tus sentidos y te llevará a deleitarte con increíbles creaciones llenas de vida, color, texturas y mucho amor. Descubre el trabajo de SALOMON Estudio, te enamorarás desde el principio.

Más que diseño floral… ¡La creación de un concepto!

Para definir de la forma adecuada el trabajo de SALOMON Estudio nos faltarían palabras, por eso las imágenes son el mejor referente para que determines la belleza, estructura y buen gusto que acompaña cada diseño. Sin embargo y tal como lo puedes ver sus creaciones están enmarcadas por la idea de diseñar expresiones florales para momentos importantes y únicos, que las parejas quieren retener en el tiempo y hacer eternos. Las creaciones florales de SALOMON Estudio reúnen varias texturas, colores y formas que se mezclan de forma armónica y que logran crear una impresión que trascienda en el tiempo y se mantenga para la eternidad.

Por eso está claro el servicio que te ofrecerán “La exclusividad en cada diseño marca mi trabajo, nunca se repite, cada novia es diferente, en un lugar distinto, en una época distinta. Las técnicas que usamos son ambientalmente conscientes, evitamos el uso de plásticos y espumas florales, la ecología es muy importante en nuestro trabajo”. No solo es un trabajo natural y consciente, además es un servicio que se adapta a todo tipo de boda y que creará para ti un ambiente inspirador el día más importante de tu vida.

En torno a tu boda se creará un concepto original y único, que estará adecuado a lo que la pareja busca reflejar y a la forma en la que quiere hacerlo. No solo se trata de crear un diseño floral o un ramo de novia, el trabajo de SALOMON Estudio va más allá, pues cada flor, cada montaje y cada estructura conforman una expresión artística única que se inclina hacia lo estético y fresco.

El resultado no puede ser otro. Diseños verdaderamente especiales, ambientaciones armónicas y bodas que son realmente originales. Por eso el trabajo de SALOMON Estudio consiste en conocer al detalle lo que quiere cada pareja y la forma en la que lo quiere, para de esta forma crear en torno a esos detalles la idea general de la boda. Por estas razones su trabajo trasciende y enamora:

  1. El estilo orgánico de SALOMON Estudio nunca está fuera de lugar y puede enamorar a los gustos más exigentes.
  2. Sus diseños van de la mano con las preferencias de los clientes, saben escuchar y crear aquello con lo que sueñas para tu gran día.
  3. Se trata de un estudio comprometido por completo con el ambiente, llevando a cabo procesos son cuidadosos y en los que se generan cantidades mínimas de basura inorgánica.
  4. Las flores son seleccionadas minuciosamente, así como los follajes, trabajan con las temporadas del año, garantizando la calidad de sus composiciones.

Por estas y muchas más razones, contar con el trabajo de una empresa como SALOMON Estudio te garantizará el éxito en esa ambientación que quieres darle al gran día. Contáctalos y permite que sean ellos quienes formen parte de tu boda, haciéndola espectacular.

 No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural
Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural
Descubre los mejores jardines para boda en México DF. Cada espacio tiene su encanto natural seguro ¡te encantarán!
Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Te proponemos un bello jardín para celebrar junto a tus familiares e invitados el día más especial de tu vida.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información