Ocean Coral & Turquesa: el día más esperado a un lado del mar

Ocean Coral & Turquesa: el día más esperado a un lado del mar

Si siempre has soñado con una hermosa boda a tan solo unos pasos de la playa, Ocean Coral & Turquesa será tu mejor opción.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Si siempre has soñado con una hermosa boda a tan solo unos pasos de la playa, Ocean Coral & Turquesa será tu mejor opción. Cuenta con una maravillosa vista al Mar Caribe, en donde la infinidad del mar se pierde con el azul del cielo. Descubre esta increíble locación y verás que podrá hacer realidad tus sueños a través de sus maravillas naturales.

Misión cumplida

El coordinador de bodas es al que los novios delegan todas sus preocupaciones y expectativas, esperando que capte sus necesidades, gustos y preferencias. La finalidad de Ocean Coral & Turquesa es construir una idea según los deseos de los novios, y hacerla realidad, y de ser posible, superando sus expectativas.

guardarOcean Coral & TurquesaSaber más sobre “Ocean Coral & Turquesa”
Foto: Ocean Coral & Turquesa

Historias de amor

El sector de las bodas permite el desarrollo de capacidades y emociones, a Ocean Coral & Turquesa le motiva mucho el poder observar y analizar las emociones de sus clientes, pues esto les permite crear ambientes únicos a través de la creatividad, que juega un papel esencial en la creación de un evento tan importante.

Los novios podrán elegir la locación que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y número de personas que quieran invitar, con un máximo de hasta 120 personas. Podrá llevarse a cabo frente a la playa de arena blanca o en las terrazas con vista al mar, con Ocean Coral & Turquesa todo será posible.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con una ubicación privilegiada a los pies del mar caribe y en pleno corazón de la Riviera MayaOcean Coral & Turquesa será la opción para hacer tus sueños realidad.

guardarOcean Coral & TurquesaSaber más sobre “Ocean Coral & Turquesa”
Foto: Ocean Coral & Turquesa

Servicios adicionales

Además de la contratación del lugar, podrás contar con un coordinador personal, el cual se ocupará de asesorarte durante todo el proceso, desde la recepción de invitados, hasta la ceremonia. También podrán ofrecerte el servicio de banquete, pastel de bodas, ramo de novia, flor de solapa para novio o arreglo floral de la ceremonia, equipo de sonido, juez y trámites legales, peinado y maquillaje de novia.

guardarOcean Coral & TurquesaSaber más sobre “Ocean Coral & Turquesa”
Foto: Ocean Coral & Turquesa

Instalaciones

Es un hotel familiar todo incluido ubicado frente a la playa de Puerto Morelos. Esta propiedad rodeada de vegetación tropical cuenta con cuatro piscinas exteriores, una piscina para niños y un jacuzzi. También tiene un spa, salón de belleza y áreas de descanso, un club de niños con actividades especiales y un club para adolescentes.

Su oferta gastronómica abarca restaurantes de especialidades internacionales, algunos con servicio de buffet, bares para disfrutar bebidas y aperitivos, y establecimientos para tomar café o jugos.

Para la recreación, el resort dispone de dos teatros en los que se presentan espectáculos nocturnos y actividades como voleibol, aeróbicos, bochas, tenis y ping pong. Asimismo, cuenta con un centro de actividades acuáticas que ofrece tours de snorkel, buceo, catamarán, kayak y windsurf.

La propiedad consta de 591 suites decoradas en estilo contemporáneo con detalles tropicales. Las junior suites tienen un área de descanso con sofá cama, terraza con mesa y sillas, televisión LCD, minibar surtido con aguas, cervezas y bebidas gaseosas, caja de seguridad y acceso a wifi gratuito. Adicionalmente, las junior suites de categoría Privilege incluyen jacuzzi, reproductor de DVD con un catálogo de películas bajo solicitud, botella de vino de bienvenida, servicio de mayordomo y amenidades especiales para niños, así como acceso a un área de playa privada, a un lounge en el que se sirven aperitivos y bebidas, y a un restaurante exclusivo frente al mar.

guardarOcean Coral & TurquesaCotiza con: Ocean Coral & Turquesa
Foto: Ocean Coral & Turquesa

Estilo

Dependiendo de las ideas, se diseña un estilo y propuesta decorativa según el gusto de cada pareja. Las tendencias posicionadas para el 2018 vienen inspiradas en el estilo mexicano.

Ocean Coral & Turquesa te aconseja que pienses en el lugar dónde te quieres casar, investigues el presupuesto de tus invitados para saber que tan viable es su asistencia y que te imagines en ese gran día para hacer ese sueño realidad.

Disfruta de un servicio emplatado para tu recepción sin cargo adicional en exterior. Algunos de los paquetes de Ocean Coral & Turquesa incluyen la ceremonia civil con los análisis de sangre.

guardarOcean Coral & TurquesaCotiza con: Ocean Coral & Turquesa
Foto: Ocean Coral & Turquesa

No pierdas la oportunidad de hospedar aquí a todos tus invitados, sin duda disfrutarán al máximo la experiencia de tu boda. ¡Ocean Coral & Turquesa te ayudará a crear el ambiente perfecto para sorprenderte a ti y a todos! Goza de un día lleno de emociones y recuerdos únicos que recordarás por siempre.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ocean Coral & Turquesa Hoteles para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!