Nuestra selección con los 15 mejores regalos para pedir esta Navidad: ¡Haz tu carta ya!

No hay duda alguna, por lo menos no para los que estamos en la redacción de Zankyou, de que la Navidad es una de las épocas más especiales del año, la cual esperamos con muchas ansias pues son esos días en los que podemos compartir con  nuestros seres queridos.

Pero también creemos que si te casas en unos cuantos meses, debes aprovechar al máximo esta época navideña, en donde los regalos se vuelven parte esencial de dichas fechas. Podrás hacer tu cartita con las cosas que quieres o que te serán cien por ciento útiles para cuando ya estés felizmente casada, así que aprovecha y toma nota a nuestra selección de los 15 regalos top que cualquier novia debería pedir esta navidad…

1. Tribute de Yves Saint Laurent. Los zapatos perfectos para toda novia; los usarás en el día de tu boda, pero seguramente también para muchos otros eventos posteriores. Y si son en este tono, mucho mejor, pues podrás darle un toque de color a tu look de novia.

Foto: YSL en Net a Porter
Foto: YSL en Net a Porter

2. Dior Prestige La Cure de DIOR. Si quieres llegar con una piel perfecta, radiante y luminosa para el día de tu boda, entonces debes de pedir este tratamiento intensivo, encargado de reparar el órgano más grande de nuestro cuerpo; si aparece abajo de tu árbol, no olvides que debes comenzar a aplicarlo 1 mes antes del gran día. 

Foto: Dior
Foto: Dior

3.  Aretes de la colección Cobblestones con 2 cuarzos rosas de H.Stern. Este par d aretes es uno de los mejores regalos que alguien podría hacerte, y lo mejor de todo es que te harán lucir espectacular en el día de tu boda.

Foto: H. Stern
Foto: H. Stern

4. Funda Nórdica Percal Detalle Borde de Zara Home. La mejor forma de ir decorando su nueva casa es pidiéndole a las personas más allegas a ustedes que colaboren con ello, y así podrán poner más cosas en su mesa de regalos.

Foto: Zara Home
Foto: Zara Home

5. Turkana Azul Marino de Turkana. Esta marca mexicana se convertirá en tu favorita; todos sus accesorios y en especial esta bolsa son un must para el 2017.

Foto: Turkana
Foto: Turkana

6. EOS REBEL T3 de Canon. La luna de miel está más cerca, y créenos, seguramente querrás llevar una herramienta que te ayude a capturar todos los momentos de su primer viaje como esposos.

Foto: Canon
Foto: Canon

7. Un cuadro de Leticia Tarragó. Un elemento clave para la decoración de cualquier casa es un cuadro, por eso te recomendamos que esta navidad pidas alguna obra o litografía de la pintora mexicana Leticia Tarragó; no hay duda de que este adorno los acompañará por el resto de sus días. Te contamos 38 razones por las que celebrar tu boda en navidad ¡es la mejor idea!

Foto: Leticia Tarragó
Foto: Leticia Tarragó

8. The Heritage Trech Coat de Burberry. Una prenda en la que vale la pena invertir, pues seguramente estará en tu clóset por muchos años; así que si nadie más te lo quiere dar, entonces que sea un regalo para ti misma.

Foto: Burberry
Foto: Burberry

9. Silla Hagerman. Si eres fanática del diseño y la comodidad, entonces no olvides añadir estas sillas ergonómicas a tu lista y dale a tu casa un toque mexicano, pero súper cool. Toma nota de estos looks perfectos para esta navidad: La mejor dosis de moda.

Foto: Hagerman
Foto: Hagerman

10.  Maleta de Samsonite. Un juego de maletas será básico para esta nueva etapa de tu vida. Así que aunque no mueras de ganas de pedirlas en esta Navidad. Créenos, más vale que lo hagas, pues así no será algo en lo que tu invertirás directamente.

Foto: Samsonite
Foto: Samsonite

11. Lentes de sol de acetato de Miu Miu. Y para cuando lleguen los días de la luna de miel, qué mejor que evitar la luz del sol directamente con estos magníficos lentes. Su diseños es increíble, y lo mejor de todo, es que te harán ver de lo más chic. ¿Te animas?

Foto: Miu Miu en Net a Porter
Foto: Miu Miu en Net a Porter

12. Paleta de blush y highlight de Hourglass. Todas necesitamos una buena ayudada para darle color a nuestra cara e iluminarla, así que este producto será tu mejor aliado para llevarlo ¡a todas partes! El diseño con efecto de mosaico le da un toque increíble.

Foto: Hourglass en Net a Porter
Foto: Hourglass en Net a Porter

13. Aretes de Daniela Villegas. Para darle un toque de color y piedras preciosas a tu look de novia (o de todos los días), este par es ideal. Por favor, no se te olvide ponerlo en tu carta para Santa. ¡No querrás quitártelos!

Foto: Daniela Villegas
Foto: Daniela Villegas

14. Reloj de Larsson & Jennigs. Para que no se te haga tarde y llegues a tiempo a todas tus juntas o citas con tu chico, este reloj es perfecto. Su tamaño y el efecto gold lo hacen ¡un must!

Foto: Larsson & Jennings
Foto: Larsson & Jennings

15. Audífonos FRENDS. Incluso para escuchar música ¡se necesita mucho estilo! Este producto es uno de nuestros favoritos para llevar a todos lados: en el Uber, en el avión, mientras caminas un domingo en la mañana… ¡Tú decides!

Foto: Frends en Net a Porter
Foto: Frends en Net a Porter

¡Listo! Ahora sólo falta que saques pluma y papel y te pongas a escribir lo más pronto posible, para que puedas poner la carta en tu arbolito de Navidad (o se la des directamente a aquella persona que suele consentirte en esta época del año), y puedas tener alguno de estos increíbles regalos el 24 o 25 de diciembre.

También te recomendamos: Los 10 mejores lugares del mundo para vivir con tu pareja, Decora tu boda con Greenery, el color oficial del 2017 y Canciones originales para los novios que no son tradicionales: El primer baile más cool

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información