Novios de esmoquin y pajarita

¡Las pajaritas han vuelto!
Novios de pajarita

Una de las grandes decisiones a las que se enfrentan los novios a la hora de elegir sus trajes, es escoger entre corbata o pajarita (corbata de lazo). Conoce los distintos tipo de nudo de pajarita que hay y algunos aspectos que deberá tener en cuenta tu chico para elegir la pajarita más adecuada.

La pajarita es un complemento que poco a poco está volviendo a estar de moda en el mundo nupcial. Quizás la corbata de lazo parezca una prenda anticuada, pero es más moderna que la corbata, simboliza distinción y aporta elegancia.

No hace falta que vayas a vestir un frac o esmoquin el día de tu boda para usar pajarita. A un elegante traje de boda puedes darle ese toque de distinción con este complemento. A la hora de elegir la pajarita recuerda que hay dos formas:

Pajaritas de mariposa: Tienen líneas curvas que dan un mayor movimiento a todo el conjunto y pueden tener una terminación de forma chata o en punta. También las hay asimétricas con un sólo extremo recto.

Pajaritas de ala de murciélago: La única diferencia respecto de las otras es que tienen los dos extremos simétricos.

De drch. a izq. pajarita de mariposa y de ala de murciélago
De drch. a izq. pajarita de mariposa y de ala de murciélago

Tip: Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es la fisonomía de tu rostro para escoger el ancho de la pajarita que mejor se adapte a ti. Por ejemplo, si tienes el rostro alargado la pajarita más adecuada tiene que ser ancha.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Elie Saab
El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo: TODO lo que debes saber
La clave para encontrar el estilo adecuado radica en portar un vestido que logre que la silueta luzca equilibrada y resalte lo mejor de tu figura.
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
No tengas miedo a romper los esquemas y ¡arma tus propias reglas en el día de tu boda! Créenos, todos quedarán sorprendidos con tu buen gusto.
Look de la semana: novia glitter
Look de novia con glitter: ¡Brilla con luz propia!
Pon atención a todo lo que hemos preparado para ti y ¡atrévete a decir "Sí, acepto" con un estilo que deje a todos boquiabiertos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información