Regalo sorpresa para mi novio en la boda

Sorprende a tu chico con un simple detalle romántico
Sorprende a tu chico con un simple detalle romántico

Aunque creas que tienes todo preparado para celebrar una boda perfecta, siempre hay pequeños detalles que te pueden ayudar a convertir una simple ceremonia de boda en algo muy especial. ¿Quieres conocer nuestra propuesta Zankyou para sorprender a tu chico y hacer de tu ceremonia un momento mágico e inolvidable, sin gastarte ni un solo peso?

Normalmente la parte más amena de las bodas es la del banquete, así que mejor centra tus esfuerzos en convertir tu ceremonia religiosa en un momento especial.

A una novia española se le ocurrió introducir durante la ceremonia una canción que no era religiosa, sino romántica, cantada a coro por unos amigos, para hacer más amena la ceremonia. Pero además tuvo un pequeño detalle que no sólo sorprendió a su novio, además de hacer que a más de uno se le escapara la lagrimita, sino que hizo de ese momento un momento especial e inolvidable para todos los presentes, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=iE6wu4TE4SM

Tip: Si tienes tiempo apúntate a una academia de canto para preparar la canción y si crees que no tienes buena voz, busca una canción adecuada, pero por favor, ni se te ocurra hacer playback.

¿Se te ocurre alguna otra forma de convertir tu ceremonia en un momento mágico? ¡Cuéntanoslo en el foro! Tal vez te interese conocer consejos para elegir la música para tu boda o si quieres darle un auténtico toque mexicano, nada mejor que un buen mariachi.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Sweet Love: Una propuesta de matrimonio sorpresa ultra romántica con un estilo bohemio
Sweet Love: Una propuesta de matrimonio sorpresa ultra romántica con un estilo bohemio
Dicen que todas las mentiras piadosas son malas; sin embargo ¿qué pasa cuando todo se basa en crear una propuesta de matrimonio sorpresa? En esta sesión de fotos, Ricardo Arellano nos invita a conocer lo más profundo de una historia de amor, la cual se transforma (en cuestión de segundos) en toda una experiencia en la que reina la unión, el verdadero romance y los más increíbles detalles. Échale un vistazo a este dulce amor con tintes bohemios y casuales. ¡Te encantará!
DIY en taza: Regalo navideño para tus invitados de boda
DIY en taza: Regalo navideño para tus invitados de boda
Son muchísimas las ventajas de tener una boda en Navidad, pero lo que más nos gusta de la temporada es la infinidad de proyectos que puedes llevar a cabo para sorprender a todos tus invitados. Un DIY es el pretexto perfecto para adentrarte en un mundo donde sólo tu imaginación manda, y qué mejor que hacer un proyecto muy creativo, fácil y que tome únicamente 10 minutos.
Regala un paquete de Spa en el hotel W como regalo de bodas
Regala un paquete de Spa en el hotel W como regalo de bodas
Si eres de los que te gusta regalar cosas originales, te voy a dar una muy buena opción para quedar bien con los novios en el día de su boda. ¡Regala un paquete de Spa en Parejas, del hotel W como regalo de bodas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información