Elige el perfume ideal para tu boda

Elige el perfume ideal para tu boda
Elige el perfume ideal para tu boda

Muchas veces recordamos a personas y situaciones agradables gracias a un olor que nos llega de improviso. Pues bien amiga, Zankyou te propone algunas fragancias para que encuentres el aroma que mejor te define y que hará que cada vez que la huela tu chico se acuerde de su gran día. Quizás llevas años usando el mismo perfume, y eso no está mal. Lo que pasa es que el día de tu boda es un momento especial en el que convendría que usaras una fragancia nueva que sea acorde con tu personalidad, por ejemplo, podría ser alguna de las que aquí te proponemos:

Dulce. Son fragancias que suelen mezclar flores y frutos rojos, dándole un ligero toque dulzón. Este tipo de fragancias son ideales para novias románticas y soñadoras incansables: Sensuous de Estée Lauder, Chance Eau Tendre de Chanel, Mis Dior Chérie de Dior, Beauty de Calvin Klein o Rose The One de Dolce & Gabbana.

Rose the One de Dolce&Gabbana
Rose the One de Dolce&Gabbana

Splash. Una explosión de frescor basada en cítricos combinados con esencias del fondo marino. Las novias que buscan una fragancia ligera y fresca deberían oler estas propuestas: Eau de Rochas Fraîche de Rochas, Versense de Versace, Omnia Green Jade de Bvlgari o For Woman de DKNY.

Bvlgari omnia green jade
Bvlgari omnia green jade

Oriental. Un olor intenso y seductor. La mezcla de aromas envolventes, como la vainilla, canela o pimienta, le dan un toque exótico. Este es el perfume de las novias que buscan sensaciones intensas a que afrontan la vida con un poco de picardía: Viva la Juicy de Juicy Couture, Balenciaga París de Balenciaga, Flora de Gucci o Soir de Lune de Sisley.

Balenciaga París
Balenciaga París

¿Te gustan estas fragancias? ¡Cuéntanoslo en el foro! Y si quieres conocer tratamientos de belleza para novias o cinco consejos para tener una piel sana y joven lee nuestros post.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

El vestido de novia ideal para las chicas con poco busto: Descubre qué diseño te queda
El vestido de novia ideal para las chicas con poco busto: Descubre qué diseño te queda
Si te caracterizas por ser una mujer, como se dice coloquialmente plana, a continuación te presento unos consejos que te ayudarán a elegir un vestido de novia para novia con poco busto que se adapte a la perfección a esa zona de tu cuerpo y te sientas tan linda como seguramente lo eres.
Marce + Jorge: Un amor al natural en Playa Larga, Ixtapa... ¡La boda ideal!
Marce + Jorge: Un amor al natural en Playa Larga, Ixtapa... ¡La boda ideal!
Un amor paradisiaco, así podríamos definir la boda de Marce y Jorge. En esta boda no faltó el contacto con la naturaleza, pero tampoco pudimos desentendernos de los colores, las tendencias y el mejor montaje para una ceremonia religiosa en compañía del mar. Déjate llevar por la naturalidad de esta celebración.
¿Pedida de mano en puerta? Claves para elegir el estilismo ideal
¿Pedida de mano en puerta? Claves para elegir el estilismo ideal
Muchas veces nos centramos en el día de la boda, pero durante el proceso nos encontraremos con otros momentos donde lucir guapa y elegante también es importante, es el caso del día de la pedida de mano. Descubre cuál es el estilismo perfecto para ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información