El cuidado de las cejas antes de la boda para novias

El cuidado de las cejas antes de la boda para novias

En tu gran día tienes que cuidar todos y cada uno de los pequeños detalles. Lee los siguientes consejos Zankyou con los que podrás lucir unas cejas perfectas y tener una mirada espectacular el día de tu boda.

  • Tratamientos y Bienestar
guardarUnas cejas bien cuidadas te ayudarán a tener una mirada especial
Unas cejas bien cuidadas te ayudarán a tener una mirada especial

En tu gran día tienes que cuidar todos y cada uno de los pequeños detalles. Lee los siguientes consejos Zankyou con los que podrás lucir unas cejas perfectas y tener una mirada espectacular el día de tu boda. Así es, entre los pequeños detallitos que tienes que tener en cuenta está el cuidado de tus cejas. Tener unas cejas perfectas requiere su tiempo pero si sigues nuestros consejos te costará menos esfuerzo:

  • Si tu problema es la falta de vello, delinea el contorno de la ceja con un lápiz específico. También puedes recurrir a la micropigmentación o al tatuaje.
  • En caso de que tus cejas sean rebeldes y tengas vellos ondulados prueba la permanente de cejas. Con ella se alisan esos pelillos y quedan perfectos durante un mes.
  • Si tienes canas o tus cejas son demasiado claras no dudes en hacerte un tinte de cejas.
  • No es recomendable recortar los pelos que sobresalen del contorno de la ceja. Únicamente se hará en casos cuyo largo sea excesivo. El procedimiento correcto consiste en peinar las cejas hacia arriba con un cepillito y recortarlas.

Tip: Pero si realmente quieres tener unas cejas en armonía con tus facciones, acude a un centro de belleza para que te hagan un estudio personalizado de tu rostro.  ¿Conoces algún otro consejo para cuidar tus cejas? ¡Cuéntanoslo en el foro! Quizás te interese leer algunos consejos sobre el maquillaje de novias paso a paso o cómo maquillarte si la boda es de noche.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!