Novias de ébano: Vestidos de novia colección White de Vera Wang

Una vez más, Vera Wang vuelve a sorprendernos con su nueva colección de vestidos de novia 2014 de la línea WHITE. Estas piezas principales están conformadas por  5 espectaculares diseños color ébano. Conoce más de cerca estos modelos de encanto y ¡anímate a romper las reglas en tu boda! 

Bajo el nombre de Sophie, Lucille, Emilia, Natalie y Ella, Vera Wang nos muestra una colección exquisita y encantadora que es muestra clara del perfecto equilibrio entre excelentes diseños, colores, materiales y siluetas que sólo ella puede lograr. esto mismo también pudo lograrlo en su desfile de vestidos de novia color rosa de Vera Wang colección otoño 2014.

El maravilloso ‘Sophie’ está formado por un femenino y favorecedor talle largo finamente drapeado y acompañado de una espectacular falda de flores y pétalos de organza y tul. ‘Natalie’ y ‘Lucile’, por su parte, destacan por sus cortes más sencillos y pegados al cuerpo. Las siluetas columna le darán un movimiento increíble a tu cuerpo, además de darte un toque muy sexy y glam.

En ‘Emilia’ el detalle que predomina es que fue confeccionado en su mayoría con tul, haciendo que el drapeado del talle luzca especialmente delicado y favorecedor, mientras que a la falda le añade el toque de volumen y espectacularidad. ‘Ella’, confeccionado en la más fina Garza (seda) y satín, reflejaba una maravillosa caída que armoniza perfectamente con el talle de un hombro finamente drapeado. Eso sí, siempre bajo la magia del color ébano.

Esta colección nos ofrece una gran gama de opciones para todos los estilos de novia, pues encontrarán desde diseños corte princesa con mucho volumen, diseños de cinturas baja, detalles de pedrería y escotes diversos, hasta siluetas clásicas o cortes ceñidos al cuerpo que favorecerán la figura. Por otra parte, los precios serán esenciales para cumplir el sueño de portar un Vera Wang en tu boda. ¡Imagínate!

Si quieres ser una novia cero convencional y romper esquemas pero de una forma totalmente sofisticada y elegante, checa estas espectaculares creaciones que nacen a partir de la mezcla de la más fina seda combinada con organzas, tul, satén y tejidos exclusivos que pueden ser lo que estabas buscando  para el día más importante de tu vida.

No olvides que en el directorio de Zankyou podrás encontrar a Vera Wang y otros diseñadores de novia en el DF, como: Reem Acra, Elie Saab, Monique Lhuillier, Christos, Amsale, y muchos más.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Los vestidos de novia Sottero and Midgley colección 2018. ¡Elige el tuyo!
Una colección de vestidos de novia que combina los mejores tejidos con detalles extraordinarios para todos los tipos de novia.¡Descúbrela!
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
No tengas miedo a romper los esquemas y ¡arma tus propias reglas en el día de tu boda! Créenos, todos quedarán sorprendidos con tu buen gusto.
Ilenia Caputo
El top 10 con las marcas más populares para las novias millennials: ¿Cuál es tu favorita?
Así que... ¡es momento de romper las reglas y elegir un vestido de novia que te represente al 1000%! Conoce las marcas top.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información