Novias con cardigan: El accesorio must para las más fashionistas

Novias con cardigan: El accesorio must para las más fashionistas

Buscar el acompañante perfecto para tu vestido de novia no es tan complicado. Muchas novias se decantan por los diseños tradicionales en tul; chaquetas, boleros y lindos abrigos que puedan llevar en un día muy fresco. Afortunadamente, la moda nos permite jugar con una prenda que, a pesar de su toque casual, brinda un enfoque con mucho estilo al look de la novia.

  • Accesorios novia

Buscar el acompañante perfecto para tu vestido de novia no es tan complicado. Muchas novias se decantan por los diseños tradicionales en tul; chaquetas, boleros y lindos abrigos que puedan llevar en un día muy fresco. Afortunadamente, la moda nos permite jugar con una prenda que, a pesar de su toque casual, brinda un enfoque con mucho estilo al look de la novia. Conoce el cardigan, el accesorio must para las más fashionistas.

guardarNovias con cardigan, el accesorio must para las fashionistas - Foto Weeks Photography
Novias con cardigan, el accesorio must para las fashionistas - Foto Weeks Photography

Seguro hace unos años no se te hubiera imaginado usar un suéter el día de tu boda, ¿cierto? A nosotras tampoco. Las bodas siempre han sido el marco por excelencia para resaltar esos toques de seriedad y formalismos; sin embargo las tendencias se transforman y con ellas los protagonistas del estilo cambian y nos conquistan, de eso no hay duda. Los cardigans se han posicionado como un accesorio obligado para mostrar tu personalidad y amor por la moda, así como para marcar un acento de color que armonice con la decoración y la temática en su totalidad.

guardarNovias con cardigan, el accesorio must para las más fashionstas - Foto BG Productions
Novias con cardigan, el accesorio must para las más fashionstas - Foto BG Productions
guardarNovias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto Our Labor of Love
Novias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto Our Labor of Love

El uso del cardigan es mejor una vez que termina la ceremonia religiosa, ya que de otro modo lucirás informal y un poco fuera de lugar. Una vez que llegues a la recepción con tu esposo (¡qué emoción!) procura llevar puesto un suéter con un lindo color. La tonalidad es importante, sobre todo porque ésta mostrará más de tu estilo y de la atmósfera que hayas elegido para tu boda. Si quieres un toque muy elegante decántate por el color blanco, o bien, apuesta por una tonalidad vibrante, como el rosa, para darle vida a tu look.

guardarNovias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto One Love Photography
Novias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto One Love Photography
guardarNovias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto Katelyn James Photography
Novias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto Katelyn James Photography

También puedes apostar por un efecto contrastante, en el que tu cardigan no necesariamente combine con toda la decoración. Puedes elegir un color amarillo para disfrutar de una ceremonia al aire libre; un toque de rojo intenso para dejar claro que tienes una personalidad fuerte; azul cielo si eres más romántica y soñadora, o bien, un acento de verde limón para que reflejes energía y muy buena vibra. Para que el impacto sea aún mayor, te recomendamos que esta prenda combine o complemente el diseño y color de tu ramo de novia. Para que no te falle nada el día de la boda, descubre todo lo que siempre quisiste sobre el protocolo y etiqueta de novias.

guardarNovias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto Green Apple Photography
Novias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto Green Apple Photography
guardarNovias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto Carolyn Bentum Photography
Novias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto Carolyn Bentum Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El cardigan lo puedes elegir de mangas al codo o largas. Lo que te sugerimos es que esta prenda tenga un corte “cozy” en el que las mangas estén muy ceñidas a los brazos y la silueta restante endulce tu figura con mucho encanto. Puedes aprovechar el color y la tendencia de tu cardigan para alegrar una romántica sesión de fotos de boda con tu esposo. Tu look casual, conjugado con los escenarios que elijas, dará un resultado genial y muy original. Ahora que ya tienes esta prenda, no pierdas detalle de las claves básicas para elegir el tocado de novia perfecto.

guardarNovias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto Carmen Ingalls
Novias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto Carmen Ingalls

Para usar el cardigan no hay muchas reglas, sobre todo porque esta prenda tan fashionista queda muy bien con todo tipo de cortes en los vestidos de novia. Puedes hacer uno de un lindo suéter con un diseño corte princesa o sirena, de escote palabra de honor o con un lindo cuello uve; con bordados intrincados de encaje o con un estilo vintage. ¡No hay límite! Si quieres marcar más tu figura, no olvides agregar un lindo cinturón en color camel muy suave. Nadie podrá creer tu estilo en ese día tan especial.

guardarNovias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto Brookelyn Photography
Novias con cardigan, el accesorio must para las más fashionistas - Foto Brookelyn Photography

Aprovecha la ocasión de tu boda y no te detengas para mostrar tu amor por la moda y un nuevo estilo. Si aún no tienes el vestido perfecto, no olvides que en nuestro directorio podrás encontrar a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: Monique Lhuillier, Zuhair Murad, Christos, Amsale, Kenneth Pool, ¡y más!

Fotos de Brookelyn PhotographyCarolyn Bentum Photography, Green Apple Photography, Katelyn James Photography, One Love Photography, Our Labor of Love, BC Productions, Weeks Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Zuhair Murad Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!