¡Novias con cabello color pastel! ¿Te atreverías?

En el mundo de las bodas todo está permitido, aunque no podemos negar que antes era necesario seguir un cierto protocolo; sin embargo, hoy en día se vale que la pareja refleje su personalidad al cien por ciento en uno de los días más felices de su vida, ¿cierto? Así que ya no importa si tu ceremonia es sólo con unas cuantas personas, si  la celebración es en un restaurante y el banquete es nada más y nada menos que una deliciosa barra de pizzas. En el mundo nupcial la imaginación y originalidad no tienen límite.

Foto: Maurice Meade
Foto: Maurice Meade
Foto: Delanah Banana

Obviamente el look de la novia no podía quedarse fuera de este rubro, por lo que un vestido con detalles en negro o incluso un vestido color rosa no está fuera de las posibilidades, y ¿qué pensarías si te dijéramos que también se vale llevar el pelo en tu tonalidad preferida? Sí, cada vez vemos más novias con melena en color de fantasía, y aunque tenemos claro que es un cambio bastante drástico la verdad es que ¡nos encanta! y creemos que las novias que han optado por este look, se ven increíbles. Pero, como sabemos que estamos hablando de un día súper importante, recurrimos a la experta en belleza, Dian Sorcia para que nos dijera cuáles son los Do´s & Dont´s en caso de que decidas hacerte este cambio. ¡Toma nota!

Cuál es el corte ideal para mi: Descubre el que mejor va contigo.

Foto: Weddings by Morris

El estilo de la novia es lo más importante a la hora de decidir su look; normalmente recomendamos que, tanto el maquillaje, peinado así como imagen de la novia sea atemporal, pues sólo así la probabilidad de que en cincuenta años, cuando sea una persona mucho más seria, esté feliz cuando vea la foto de su boda.

Por eso sugerimos que siempre sea lo más natural posible o a lo mejor sólo con un ligero cambio; aunque si es una novia muy atrevida y  toda la vida ha tenido el pelo de algún color más llamativo entonces llevar una melena en tonos pastel ¡es todo un must! No olvides que al ser un día tan importante la novia debe de sentirse feliz con ella misma.

Foto: Want That Wedding

Ahora, en caso de tomar esta decisión y pintarse el pelo en dichas tonalidades, es fundamental realizar pruebas, es decir, hacerse dicho diseño de color desde unos cuantos meses antes; si le gustó entonces ya nada más sería necesario retocarlo para el evento, pero jamás una semana o dos antes del gran día, pues corres el riesgo de que te maltraten el cabello o de que de plano no te guste; por eso, si nunca antes lo habías pintado es importante no hacer el cambio radicalmente.

También recuerda que es clave que tanto la novia como el novio se sientan a gusto con ese look, pues podría pasar que el futuro esposo diga “no la reconozco” por que sí, es un cambio muy drástico, pues no hablamos de luces, hablamos de colores fantasía, colores pasteles.

Foto: Hair Color Fever

También lee: Peinados de novia inspirados en las celebrities del momento.

Una vez que estés decidida a hacer la prueba, debes considerar otro punto fundamental: la persona que va a realizarte el cambio  debe ser un experto en color; pues entre las posibilidades se encuentra la de dejar una tonalidad que no era la deseada o incluso que te quemen el cabello o te lo dejen súper maltratado.

Foto: Hello Miss Lovely

Si ya encontraste al experto y lo vas a hacer, no olvides que el maquillaje debe ser algo súper natural pues ya llevas un protagonista muy fuerte que es la melena; por lo que no sería recomendable optar por unos ojos o labios demasiado cargados. Recuerda que debe de haber equilibrio, pues sólo así tu look de novia estará en perfecta armonía.

También te recomendamos: 10 peinados must para lucir en tu luna de miel en la playa

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

El rosa pastel: Un color perfecto para decoración de boda 2016
El rosa pastel: Un color perfecto para decoración de boda 2016
Romántico, elegante y suave, son algunas de las sensaciones que percibimos con el rosa pastel, un color que a todos nos encanta y nos enamora en todas sus presentaciones.
Foto: Laura Jane Photography
Porque las bodas color de rosa ¡jamás pasarán de moda! Checa estas imágenes
Sin lugar a dudas, el rosa jamás pasará de moda en una boda. Con estas ideas estoy convencida de que tendrás muchísimos caminos para llevar al máximo la estética de tu gran día.
Cómo decorar una boda con el color amarillo pastel: Un tono ligero, delicado y sutil
Cómo decorar una boda con el color amarillo pastel: Un tono ligero, delicado y sutil
Ideal para un evento de día, ligero y delicado. Un ambiente acogedor y familiar. Los elementos decorativos florales abundantes y muy claros.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información