¿No tienes claro el estilo de tu boda? ¡Te damos los tips para decidirte!

Organizar una boda, preparar ese gran día implica tantos detalles, dedicación y esfuerzo que el evento en general, no solo se enfoca en el día en el que se celebra, sino que tiene todo un proceso detrás y muchas novias, ante la confusión y los momentos de creación del gran día, inician el proceso sin una idea clara de lo que quieren tener y el estilo específico de la boda. Por esto, hoy dedicamos este artículo a contarte cuál es la mejor forma para elegir el estilo específico de tu celebración, aclararte las dudas y disfrutar del proceso que te espera camino al altar.

Wedding & Event Planner Antonieta Trad Pide cita para tu boda con Wedding & Event Planner Antonieta Trad
Foto: Wedding & Event Planner Antonieta Trad

1. Para empezar: una lluvia de ideas

Regresamos a la época de la escuela, en la que hacíamos lluvia de ideas para sacar grandes aportes respecto a un tema específico. Esto mismo puedes hacer para tu boda, una lluvia de ideas, en la que confluyan todas y cada una de las imágenes que tienes acerca de cómo sería el gran día. Desde el inicio del proceso, puedes confiar en el talento de Antonieta Trad, una experta en lograr que los novios tengan un evento mágico, especial y único, dedicado en cada detalle, momento y escenario. De su mano, podrás iniciar este proceso de organización paso a paso, ¡no te sentirás solo!

Wedding Planner Antonieta TradCotiza con Wedding Planner Antonieta Ted
Foto: Wedding Planner Antonieta Trad

2. ¡Asesórate!

Una vez tengas clara la lluvia de ideas, el siguiente paso es asesorarte en cada uno de los aspectos que vas a incluir en tu boda. Es muy importante que no lo hagas solo, porque no eres experto/a en bodas y estamos seguros que quieres que tu evento tenga sea tan top como lo soñaste, por eso lo mejor que puedes hacer, la mejor inversión si lo quieres llamar así, es la de contar con un wedding plannerLupita Cordero se convertirá en tu “hada madrina”, ella a través de su trabajo tendrá toda la disposición para guiarte, asesorarte, llevarte paso a paso y ayudarte a que tu evento sea memorable. 

 Lupita Cordero Wedding PlannerCotiza con Lupita Cordero Wedding Planner
Foto: Lupita Cordero Wedding Planner

3. Haz lo que de verdad sueñas

Es una regla tradicional de todas las bodas. ¡Hacer lo que sueñas y no renunciar a ello! Tal como lo dicen en Tie Your Knot “Una boda diferente se crea a partir de los deseos de los novios, ellos marcan la pauta de cómo les gustaría tener la boda de sus sueños, nosotros nos dedicamos a darles diversas opciones originales e innovadoras que se apeguen lo más que se pueda a lo que quieren y les damos un giro nuevo”. De eso se trata, de hacer lo que sueñas y dejarte guiar por lo que los expertos te van indicando, así aunque no tengas un estilo claro, puedes ir definiendo, a través de estos matices cuál es el estilo final que tendrá tu celebración. 

Y cuando lo tengas claro, ahí estará Acacia, dispuestos para materializar estos sueños a través de la creación de las más originales decoraciones y el estilo más especial que tú quieres para tu boda. Verdaderas obras de arte, pensadas para que las parejas tengan el resultado de una boda espectacular y de ensueño. Si tienes un diseño en mente, si ya tienes claro lo que sueñas, ellos lo harán realidad a través de su trabajo. 

Tie Your KnotCotiza con Tie Your Knot
Foto: Tie Your Knot
AcaciaCotiza con Acacia
Foto: Acacia

4. Contrata a los proveedores de acuerdo a lo que elegiste

¿Ya tienes el estilo claro? ¡Muy bien! Es hora de comenzar a contratar a los proveedores que se encargarán de hacer realidad tu boda, de acuerdo con el estilo definido. El primer lugar de esta lista lo establece el lugar en el que te vas a casar. ¿Quieres una boda en la playa? ¿En la ciudad? Esta determinación es muy importante y con base en ella se derivará el resto de las decisiones que tomes para tu día. Si te casas en Cuernavaca el Rancho Cuernavaca te espera para celebrar una boda mágica. ¡Espectacular!

Luego de esto, céntrate en encontrar al proveedor estrella de tu boda, tu fotógrafo, que se encargará de documentar todos y cada uno de estos instantes, de la boda en general y convertirlos en eternos. Bravo! Producciones es esa empresa ideal, que documentará tu evento logrando que tengas las imágenes que siempre soñaste de tu día especial. “Nos gusta conocer bien a los novios para que las fotos y video sean de un estilo que les agrede, tanto en colores, como en encuadres, estilo narrativo, música, etc. Nuestro estilo es más documental pues queremos registrar el día como los novios lo vivieronsin pretensiones, sin poses o sin forzar las situaciones”.

Rancho CuernavacaCotiza con Rancho Cuernavaca
Foto: Rancho Cuernavaca
Bravo! Producciones Cotiza con Bravo! Producciones
Foto: Bravo! Producciones

Siguiendo esta hoja de ruta, estamos seguros que definir el estilo y tipo de boda que quieres será mucho más sencillo. Así que disfruta de tu día, vale la pena porque solo lo vivirás una vez en la vida.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Por qué confiar en el amor? Las lecciones de ‘Love Actually’ nos lo dejan claro
¿Por qué confiar en el amor? Las lecciones de ‘Love Actually’ nos lo dejan claro
La secuela en forma de cortometraje que se está preparando nos ha llevado a recordar los valores de esta gran película.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
La nueva figura: los damos de boda o best men, conoce todo sobre ellos para tu día
La nueva figura: los damos de boda o best men, conoce todo sobre ellos para tu día
Hoy en día existe una tendencia, que cada vez he visto más en las bodas a las que he asistido, que consiste en el surgimiento de una nueva figura: los damos de la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información