¡No se te olvide pedir estas cosas en tu mesa de regalos!

Una de las cosas que debes hacer como parte de la planeación de la boda es la mesa de regalos; y por eso creemos que es importante elaborar una lista previa para saber más o menos qué es lo que debes pedir y así no acabes escogiendo cosas que a lo mejor podrían llegar a ser innecesarias.

Y aunque seguramente ya tienen pensado cuáles son esos obsequios que pedirán a sus invitados, nosotros queremos compartirte nuestras sugerencias sobre aquellas cosas que creemos que no pueden faltar en una mesa de regalos, aunque claro está que todo depende de las necesidades o gustos de la nueva pareja. Toma nota y asegúrate de incluir aquello que consideres relevante para su nuevo nido de amor.

Foto: José Alfredo Lerma
Foto: José Alfredo Lerma

1. Herramienta de cocina

Licuadora,vajilla de platos, vasos, juego de cuchillos y cubiertos, microondas y hasta adornos para la cocina o el comedor. Esto es algo que nunca puede faltar en tu mesa de regalos, sobre todo por que, como sabes, hay una gran variedad de productos, así que tus invitados tendrán muchas opciones para elegir y por lo tanto regalarte lo que consideren conveniente o que se adapte a su presupuesto. Aquí 8 hábitos que debes eliminar cuando empieces a vivir con tu pareja.

2. Productos para el cuarto

Desde elementos de decoración hasta un juego de sábanas así como un edredón o colcha. Recuerda que esto es algo que usarán todos los días a partir de que comiencen a vivir juntos, de hecho, no estará de más si piden dos o incluso hasta tres. Es algo que será fundamental en su vida cotidiana y que ya no tendrán que preocuparse por comprar si lo incluyen en la mesa de regalos.

Foto: Fernando Caballero
Foto: Fernando Caballero

3. Utensilios para el día a día

Añadan este tipo de cosas en su lista de regalos y se facilitarán la vida. En cuanto a utensilios para el día a día nos referimos a esas cosas que suelen ser súper útiles y necesarias en cualquier casa, por ejemplo desde una caja de herramientas hasta una cubeta con escoba, trapeador o algo de limpieza. Sí, a lo mejor suena demasiado “equis”, pero es algo que sí o sí debes de tener en tu nueva casa y no está de más que lo incluyas en tu mesa de regalos; o a lo mejor este tipo de obsequios lo puedes pedir a tus amigas o a familiares más cercanos; claro, como algo extra aparte del regalo oficial.

4. Elementos de decoración

Una vez que ya tengan lo básico para vivir pueden pedir elementos de decoración, pues si de algo estamos seguras es que esto será algo que les durará casi para toda la vida, ya sabes, el típico jarrón de cristal cortado que seguramente verán hasta tus nietos. ¿Comprar o alquilar casa? Aquí los tips para su primer hogar en pareja.

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

5. Maletas 

Si ya has comprado alguna maleta en tu vida, entonces sabrás que son bastante caras, por eso te recomendamos que incluyas un juego en tu mesa de regalos. Toma en cuenta que es algo que eventualmente vas a necesitar, y si llegan antes de la boda, podrían utilizarlas para su luna de miel.

Foto: vía Shutterstock

6. Electrodomésticos

Lavadora, secadora o un centro de lavado como tal, una televisión o un Apple TV son cosas que no pueden faltar, y la verdad es que siempre hay un tío buena onda que está dispuesto a invertir un poquito más y regalar algo por el estilo, así que no tengan pena o “miedo” a pedir este tipo de productos.

Si son una pareja completamente millennial y quieren salir de lo tradicional, ¿por qué no optar por incluir en la mesa de regalos algo completamente diferente?; por ejemplo un viaje de fin de semana en algún lugar cerca de la ciudad donde viven para que se tomen un descanso durante sus primeros meses de casados.

También lee: 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja.

Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

Recuerda que los regalos de boda son una gran ayuda para amueblar su casa sin la necesidad de invertir demasiado, así que aprovechen la situación para poder empezar esta nueva vida como se debe…¡con una casa bien puesta! Y no hay duda, Zankyou es la mejor opción para tu mesa de regalos, pues no sólo es segura y única, sino también innovadora y divertida, en donde podrán crear los regalos que quieran con total libertad e incluirlos en su lista de boda. Cualquier regalo es posible: las etapas de su luna de miel, una donación a una ONG, etc. ¡Y gracias a la aplicación móvil Zankyou podrán incluso crear sus regalos con fotos que hagan con el teléfono! Al final recibirán 100% del importe regalado en su propia cuenta bancaria y estás a tan sólo un click de tener esa mesa completamente personalizada.

¡Abre tu mesa de regalos y página web de bodas!
Zankyou México

También te recomendamos: 7 cosas que hacen las parejas felices TODOS LOS DÍAS, Sólo necesitas contestar 5 preguntas para saber si él es el hombre para ti…¿lista?, Las 5 formas más significativas para serle fiel a tu pareja.

Fotos: Cheesiness, José Alfredo Lerma, Fernando Caballero, Alfonso Flores

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Jonathan Guajardo
La lista de regalos de belleza para pedir esta Navidad: ¡Lo mejor para un beauty effect!
Estos productos se convertirán en tus mejores aliados para que estés perfecta en todo momento y puedas empezar el 2017 muy bien equipada.
Foto: YSL en Net a Porter
Nuestra selección con los 15 mejores regalos para pedir esta Navidad: ¡Haz tu carta ya!
Podrás hacer tu cartita con las cosas que quieres o que te serán cien por ciento útiles para cuando ya estés felizmente casada.
Elige la mesa de regalos online de Zankyou y ¡recibe sólo lo mejor!
Elige la mesa de regalos online de Zankyou y ¡recibe sólo lo mejor!
Cinco licuadoras. Nueve jarrones chinos. Dos cuberterías de plata. Un sobre con dinero en efectivo. No, no estoy hablando de todo lo que podrías ganar participando en La Lotería Mexicana, sino de los regalos que podrías recibir en tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información