¿No sabes en qué lugar te vas a casar? Elige entre estas 3 opciones

Nos encantan las bodas, creemos que es una de las celebraciones más importante para la vida de una pareja. Y es que en una boda no solo se unen dos personas que se aman, sino que además se unen dos familias, dos mundos y se escribe un capítulo en la vida de los protagonistas. Por eso es que cuando hablamos de una boda, siempre nos imaginamos que todos los novios quieren que sea un evento memorable, único y muy especial, a través del cual todos los novios puedan disfrutar sin parar de su gran día.

¡Nos encanta el amor! Por eso, sabemos que todos los detalles son relevantes al momento de la organización y planeación de tu gran día. Uno de esos detalles más definitivos es el lugar en el que vas a celebrar tu unión de amor y desde Zankyou queremos que tengas lo mejor para esta fecha tan importante. Es así como hoy dedicamos nuestro post a presentarte tres opciones únicas para que puedas elegir el lugar ideal para celebrar una boda de primer nivel. Cada uno es diferente y tú puedes elegir el que más te guste para esa boda de ensueño que siempre te imaginaste.

Maité Borbolla Event Planner
Foto: Maite & Mary Carmen Event Planner

La experta en organización de bodas, Maite & Mary Carmen Event Planner nos cuenta que para este año las tendencias en cuanto a lugares son “se están utilizando viñedos, lugares antiguos fuera de la común, aunque los jardines, haciendas y playas nunca pasarán de moda; siempre y cuando le den ese toque actual”. Por eso, hoy decidimos recomendarte cuáles son esos lugares que consideramos ideales para que celebres tu boda, dándole siempre un toque personalizado, actual y único por medio de la decoración y los detalles propios del gran día.

Hacienda

Las razones por las que te puedes decidir por una hacienda para celebrar tu boda son infinitas. Hay muchos motivos por los que deberías elegir estos lugares que, con el paso de los años, han ido tomando mucha fuerza y se han convertido en uno de los lugares predilectos para que las parejas puedan celebrar su unión de amor. Pero, ¿qué tienen de especial? Generalmente las haciendas datan de años o siglos atrás, con lo cual podrás celebrar tu boda en un espacio lleno de historia y rincones memorables. Además, estos lugares, así como la Hacienda Santa Catarina, rescatan lo más puro y profundo de la cultura mexicana, con sus rincones únicos y espacios espectaculares, de los que te enamorarás a primera vista.

Además, otra de las ventajas de las haciendas es que te ofrecen infinidad de servicios y posibilidades para que tú no tengas que preocuparte por nada. Como sucede con la Hacienda La Esmeralda, que pone a tu disposicón diferentes servicios, a través de los cuales podrás disfrutar de una boda espectacular, personalizando tu evento y garantizando tu satisfacción en cada uno de los aspectos de este gran día. Este lugar se convertirá en tu sueño hecho realidad, con espacios únicos como jardines, salones y muchos rincones más. 

Hotel

¡Un hotel lo tiene todo! Es ideal para cualquier tipo de celebración, porque además de contar con los servicios y espacios que se necesitan para disfrutar de una boda, los hoteles se convierten en los sitios ideales para que los novios puedan hospedarse y hospedar a sus invitados si decidieron tener una boda destino en cualquier lugar de México o incluso en su misma ciudad, pero con muchos invitados de fuera. ¿Qué tal las instalaciones del Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla? Tiene instalaciones increíbles, ideales para recrear un día mágico con el estilo que siempre soñaste. Este lugar tiene 4 jardines amplios y muy funcionales que pueden unirse por una fuente central, para un evento desde 100 hasta 1.000 personas, además puedes contar con todos los servicios de un Grand Hotel.

Otro lugar ideal es el Hotel Misión Oaxaca, este hotel cuenta con todo lo que los novios están buscando para su boda de ensueño. Este sitio es el lugar ideal para celebrar una boda “por su alta calidez que ofrece el personal que atiende a nuestros clientes, por la excelente gastronomía que ofrece nuestro estado oaxaqueño, por la ubicación de nuestro hotel, por su infraestructura totalmente remodelada y nuestra diversidad de montajes”. Tú solo debes dedicarte a disfrutar de una boda inolvidable y llena de detalles únicos que nunca podrás olvidar.

Jardín

Un jardín tiene un marco increíble para disfrutar de una boda espectacular. Los jardines nunca pasarán de moda, porque son los lugares en los que la naturaleza se conjuga con una serie de servicios únicos, a través de los cuales los novios pueden disfrutar de su gran día sin que nada falte. Los jardines son encantadores, románticos y tienen unos escenarios ideales, para que los novios celebren su historia de amor. Es así como encuentras lugares tan únicos como Jardín Los Alamares, un sitio  en el cual sentirás que estas fuera de la cuidad, rodeado de espacios verdes y sumergido entre las montañas. Con vistas inigualables rodeado de naturaleza.

Otro increíble jardín es Tres Cielos, en el que puedes tener contacto con la naturaleza, vistas de atardeceres únicos, diferentes tipos de iluminación con múltiples tonalidades, un concepto totalmente fresco y la elegancia de un rincón memorable. No dudes que este jardín te permitirá disfrutar de una boda única, muy espiritual y con los mejores espacios, disponibles para que todos puedan disfrutar un evento memorable.

¿Cuál de estos lugares es tu favorito para una boda inolvidable? Cuéntanos, además te invitamos también a ver Las 20 preguntas que debes hacer en el lugar donde te vas a casar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
Te presentamos 6 espectaculares opciones para que celebres tu boda. ¡Será difícil elegir un solo lugar!
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
¿No sabes dónde celebrar tu boda? Nosotros te ayudamos a encontrar el lugar ideal. ¡Sigue leyendo y toma nota!
Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Te ofrecemos una selección con seis proveedores que te ayudarán a cumplir tu deseo de realizar una boda en ese lugar mágico con el que tanto has soñado.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información