No quiero usar tacones en mi boda, ¿qué hago?

No quiero usar tacones en mi boda, ¿qué hago?

Decirle adiós a los convencionalismos parece algo complicado; sin embargo en tu boda puedes poner las reglas que quieras. Un ejemplo claro lo vemos en los tacones, y es que por más bonitos que sean, hay muchas chicas que no están acostumbradas a caminar con ayuda de 10 o 15 cm de altura. Si quieres deshacerte por completo de esa incomodidad, a continuación te contamos qué calzado puedes elegir para verte (y sentirte) fenomenal.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Zapatos de novia

Decirle adiós a los convencionalismos parece algo complicado; sin embargo en tu boda puedes poner las reglas que quieras. Un ejemplo claro lo vemos en los tacones, y es que por más bonitos que sean, hay muchas chicas que no están acostumbradas a caminar con ayuda de 10 o 15 cm de altura. Si quieres deshacerte por completo de esa incomodidad, a continuación te contamos qué calzado puedes elegir para verte (y sentirte) fenomenal.

Nos han enseñado que nada luce igual de bonito sin la compañía de unos tacones imponentes, pero ¿realmente es cierto? La verdad es que las reglas nupciales están cambiando, por lo que ahora hay un sinfín de opciones para que todas las novias, sobre todo aquellas que no aguantan los tacones, puedan optar por otro tipo de calzado que no deje la elegancia a un lado y que complemente tu estilismo a la perfección. Las opciones son perfectas y a continuación te las ponemos en una lista efectiva.

  • 1.- Flats con brillos y diseños cool
guardarFlats para novias - Foto Tabitha Simmons en Net a Porter
Flats para novias - Foto Tabitha Simmons en Net a Porter
guardarFlats para novias - Foto Charlotte Olympia en Net a Porter
Flats para novias - Foto Charlotte Olympia en Net a Porter
guardarFlats con diseños cool para novias - Foto Charlotte Olympia en Net a Porter
Flats con diseños cool para novias - Foto Charlotte Olympia en Net a Porter
guardarFlats para novias - Foto Nicole Wasko
Flats para novias - Foto Nicole Wasko
guardarFlats para novias - Foto Valentino
Flats para novias - Foto Valentino

Si hay algo que nos encanta es cuando las novias se atreven a experimentar con otro tipo de calzado, sobre todo con las flats. Estos zapatitos tienen la característica de ser planos, y aunque pareciera que sus diseños se quedan en lo sencillo y aburrido, hay muchísimos modelos que rompen con el esquema para brindarte toda una declaración de moda y estilo. Entre brillos, colores intensos y tiras ultra elegantes, esta opción es perfecta para olvidarte del martirio de las alturas, sin dejar de lado la elegancia que tu estilismo debe tener. ¡Tómalo en cuenta!

  • 2.- Tenis que roben el aliento
guardarTenis perfectos para novia - Foto Giuseppe Zanotti en Net a Porter
Tenis perfectos para novia - Foto Giuseppe Zanotti en Net a Porter
guardarTenis para novia - Foto Acne Studios
Tenis para novia - Foto Acne Studios
guardarTenis perfectos para novia - Foto Karl Lagerfeld en Net a Porter
Tenis perfectos para novia - Foto Karl Lagerfeld en Net a Porter
guardarTenis para novia en color blanco - Foto Converse en Net a Porter
Tenis para novia en color blanco - Foto Converse en Net a Porter
guardarTenis para novia - Foto Giuseppe Zanotti en Net a Porter
Tenis para novia - Foto Giuseppe Zanotti en Net a Porter

¡Así es! Jamás pensaste que los tenis podrían ser una gran opción para usar en tu boda, ¡pero lo son! Lo que te podemos recomendar es que te alejes de las opciones que hay para novias, y que elijas un par de alguna marca comercial que te guste mucho: Giuseppe Zanotti, Converse, Adidas, Miu Miu… ¡Hay para todos los gustos! Si de plano no quieres romper por completo con el protocolo, utiliza las flats para la ceremonia religiosa y luego cámbiate de zapatos a unos como estos. Créenos, no querrás dejar de bailar en toda la noche. 

  • 3.- Botas vaqueras o de lluvia
guardarElige un par de botas para tu look de novia - Foto Karlisch + Wrubel
Elige un par de botas para tu look de novia - Foto Karlisch + Wrubel
guardarElige un par de botas de lluvia para tu boda - Foto 4 Eyes Photography
Elige un par de botas de lluvia para tu boda - Foto 4 Eyes Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si se trata de magnificar la diversión de un día tan importante, integra a tu estilismo un par de botas vaqueras o de lluvia. Todo dependerá de la temática, el estilo de tu boda y, por supuesto, el clima. Lo que sí podemos asegurarte es que este par podrá hacer la diferencia en tu look ¡y hasta en las fotos de tu boda! Elige un par de botines planos, o bien, que tengan muy poco tacón. Aléjate de la tradición y elígelas en el color y textura que más te gusten. ¡Serás la sensación!

¡Ya no sufras con la altura! Con estas tres opciones conocerás el estilo y la elegancia ¡en un mismo par de zapatos! Apuesta por tu modelo favorito, decántate por un color fuera de serie y camina hasta el altar olvidándote por completo de las tradiciones y presumiendo ese estilo que sólo tú puedes tener. Si necesitas más ayuda, encuentra en nuestro directorio de proveedores las mejores tiendas de zapatos de novia en todo México, como: Granito de Arroz, Pretty Ballerinas, Nine West, Westies, Arantza, Karema y Kata, Color de Rosa, ¡y más!

Fotos de 4 Eyes Photography, Karlisch + Wrubel, Nicole Wasko

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Karema & Kata Zapatos novia
Westies DF Zapatos novia
Arantza Zapatos novia
Granito de Arroz Zapatos novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!