No olvides añadir estos 5 detalles al checklist de tu boda: ¡Todo será perfecto!

Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles importantes que marcarán el curso de tu gran día. Desde Zankyou queremos que todo cuanto planeaste salga mejor de lo que siempre imaginaste que sería una boda ideal, es por eso que una de nuestras recomendaciones iniciales consiste en que elabores un checklist completo con todas las actividades que debes realizar previo al gran día y por eso hoy te contamos estos 5 detalles que son de vital importancia para incluir dentro de esta lista y evitar dolores de cabeza. ¿Comenzamos?

Enviar las invitaciones a tiempo… ¡Para los que vienen de fuera!

Primero lo primero, las invitaciones no solo deben ser espectaculares, como las que ves en esta imagen obra de la artista Liliana Toca, que consigue transmitir el estilo de una boda a través de la papelería social, sino que además debes tener en cuenta el tiempo de envío de estas y más cuando tienes invitados que deben venir de fuera de la ciudad y el país.  Además, también debes incluir en el presupuesto de la boda los costos por el envío de estas invitaciones, dependiendo de la cantidad y el número de invitados que vas a tener. 

Elegir a un fotógrafo con el que te sientas cómoda

Este siempre va a ser un detalle determinante al momento de organizar tu boda. ¡Por favor! Debes encontrar a un fotógrafo de boda con el que te sientas completamente cómodo y debes hacerlo con anticipación, no basta que tengas claro el hecho de que quieres al mejor, sino que debes buscarlo hasta encontrarlo, esto incluye también que sepas que el tiempo mínimo con el que se debe contratar a un fotógrafo de boda es de 2 meses, así que evita que ya esté comprometido con algún otro evento el mismo día.

Y busca dicha conexión, busca a expertos como Esphera Photo que además nos recomiendan que al momento de elegir al fotógrafo de tu boda lo mejor es encontrar a un profesional que entienda a la perfección que “son muchas emociones que capturar, aquí no hay repeticiones ni una segunda toma, los sentimientos están a flor de piel y no debemos intervenir el estrés y presión que llevamos de capturar un momento único e irrepetible es muy grande“.

Revisar al detalle todos los temas legales

Si tienes una boda destino o si por el contrario tendrás primero un matrimonio por ceremonia civil y luego uno celebrado por lo católico. No olvides todos los papeles que necesitas para que tu boda sea legal. También a parte de los temas legales puedes encontrarte con diferentes ritos y ceremonias dependiendo del tipo de boda que vas a celebrar, así que asesórate con los expertos de Beautyweddings, que no solo consiguen organizar las mejores bodas destino, sino que te ayudarán con cada tema legal, de organización y planeación de una boda de ensueño. ¡No lo dudes!

Detalles para los invitados

Tus invitados y familiares son las personas que estarán presentes en el día más feliz de tu vida. Por eso, no dudes que tener un detalle para ellos en tu boda es un mustpor lo tanto puedes expresarle tu gratitud por su ayuda y compañía a través de detalles personalizados y no solo esto, sino también a través de cada momento en la boda, en esos momentos les recuerdas lo importantes que son para ti y lo mucho que los amas. La clave está en la personalización, en que las mesas estén marcadas, por ejemplo, en que los lugares en los que se van a sentar tengan algo especial que identifique a cada uno.

Para esto, cuenta con las ideas increíbles de AM Coach Planner ellos te ayudarán a “sentirse en confianza con el equipo de trabajo que manejamos, le damos a nuestros clientes todas las herramientas necesarias que están buscando para que la planeación de su boda sea tal cual lo están buscando. Tener mucha puntualidad en el seguimiento tanto con proveedores, tiempos de entrega, fechas de citas”, además también estarán contigo en cada momento desde el minuto cero, planeando los detalles que les darás a tus invitados, porque si hay algo que determina su trabajo esto es la personalización pues entienden que cada pareja es diferente.

El video de boda

Siempre piensas primero en los fotógrafos que se encargarán de tu documentar boda, pero también es determinante hablar del video de tu boda. Te asegurámos que no tendrás mejores recuerdos que aquellos a través de los cuáles puedes revivir los momentos más felices por medio de imágenes en movimiento. Tu video de boda será uno de los tesoros más preciados, que junto a las fotografías se convertirán en tu mejor manera de vivir de nuevo tu boda. Así que no lo pases por alto, elije de la mejor forma a los profesionales que como Brownie Video lograrán retratar tu día en una película cinematrográficamente perfecta, elegante y dedicada a los detalles, a resaltar las emociones y contar tu historia de amor de una forma nunca antes vista.

Sabemos que en tu checklist tienes muchos detalles relevantes e importantes para el día D. Por eso desde Zankyou queremos ayudarte a que todo sea ideal, es así como a través de este artículo queremos que tengas en cuenta esos detalles que a veces se pueden olvidar y los agendes para que todo salga como siempre soñaste. No te pierdas ¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie
¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top
¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top
Te damos algunos tips a tomar en cuenta para que tu boda en la playa sea la más top, sigue leyendo y ¡toma nota!, recuerda que tú y tu pareja tienen la última palabra.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información