Tocados de novia en alta costura: Nila Taranco

Tocados de novia en alta costura: Nila Taranco

Nila Taranco cuenta con la mejor experiencia en diseño y confección de tocados para novia, por lo que podrás estar segura de que serás la sensación el día de tu boda con un accesorio de impacto.

  • Accesorios novia
  • Vestidos de novia
  • Actualidad
  • Sponsored

Pareciera que elegir el peinado de novia es una tarea muy complicada, sobre todo cuando se trata de acompañarlo con un accesorio. Afortunadamente, Nila Taranco cuenta con la mejor experiencia en diseño y confección de tocados para novia, por lo que podrás estar segura de que serás la sensación el día de tu boda con un accesorio de impacto.

guardarTocados, sombreros y diademas hechas para novia con la técnica de alta costura - Foto Nila TarancoSaber más sobre “Tocados, sombreros y diademas hechas para novia con la técnica de alta costura - Foto Nila Taranco”
Tocados, sombreros y diademas hechas para novia con la técnica de alta costura - Foto Nila Taranco

Nila Taranco ha sido capaz de embellecer los peinados de novia con creaciones en alta costura de tocados, diademas y sombreros para novia. Todos sus diseños están confeccionados a mano y con materiales de la más alta calidad, mismos que son procedentes de sus viajes alrededor del mundo, como: Nueva York, París o Milan. Todo esto con el objetivo de ofrecerle a las novias una pieza única y completamente exclusiva. Por su fuera poco, con Nila Taranco podrás vivir una experiencia de compra inolvidable convirtiéndote en la auténtica protagonista de la firma.

guardarDescubre las exclusivas confecciones de Nila Taranco en alta costura para novias - Foto Nila TarancoSaber más sobre “Descubre las exclusivas confecciones de Nila Taranco en alta costura para novias - Foto Nila Taranco”
Descubre las exclusivas confecciones de Nila Taranco en alta costura para novias - Foto Nila Taranco
guardarPiezas exclusivas y tocados para novia en alta costura - Foto Nila TarancoSaber más sobre “Piezas exclusivas y tocados para novia en alta costura - Foto Nila Taranco”
Piezas exclusivas y tocados para novia en alta costura - Foto Nila Taranco

La misión detrás de la marca de Nila Taranco está en la creación de paisajes con objetos y materiales que son confeccionados con la técnica de alta costura. Precisamente por eso, dentro de sus piezas podemos ver flores moldeadas con ayuda de la organza, hilo de oro, plumas de faisán, así como tocados y piezas de ornamento en seda pintada o realzadas con cristales Swarovski. Los mejores materiales para crear piezas exclusivas para todo tipo de tocados para novias.

guardarExclusivos tocados para novia hechos a mano - Foto Nila TarancoSaber más sobre “Exclusivos tocados para novia hechos a mano - Foto Nila Taranco”
Exclusivos tocados para novia hechos a mano - Foto Nila Taranco

Además de su amplia variedad en tocados para novia, tocados para invitadas, diademas y sombreros en alta costura para novias, la experiencia de compra en Nila Taranco es inigualable, ya que puedes adquirir una de sus hermosas piezas de forma presencial en España, o si lo prefieres puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa ¡vía Skype! Eso sí, siempre viviendo una experiencia inolvidable al comprar sus creaciones. Podrás tener la seguridad de que todos tus gustos serán interpretados por Nila Taranco para darte una pieza exclusiva para el día de tu boda.

guardarAtención personalizada y compras vía Skype de exclusivos tocados para novia - Foto Nila TarancoSaber más sobre “Atención personalizada y compras vía Skype de exclusivos tocados para novia - Foto Nila Taranco”
Atención personalizada y compras vía Skype de exclusivos tocados para novia y tocados para invitadas - Foto Nila Taranco
guardarCintas, diademas y tocados para novia en alta costura con atención de primera - Foto Nila TarancoSaber más sobre “Cintas, diademas y tocados para novia en alta costura con atención de primera - Foto Nila Taranco”
Cintas, diademas y tocados para novia en alta costura con atención de primera - Foto Nila Taranco

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nila Taranco siempre tendrá ese don y emoción por hacerte sentir especial el día de tu boda con una de sus lindas creaciones exclusivas en alta costura. No salgas de tu casa y déjate consentir por su profesionalismo y descubre tu lado más coqueto y femenino con los tocados para bodas que Nila Taranco tiene para ti. ¡No te arrepentirás! Nila Taranco… el placer de descubrir la esencia de tu Belleza.

No te pierdas la galería con los mejores tocados de novia confeccionados en alta costura de Nila Taranco. ¿Cuál eliges?


Contactar Nila Taranco: Millinery
Sitio web: www.tocadosnilataranco.com
Teléfono: +34 656 784 296
Skype: tocadosnilataranco
Email: info@tocadosnilataranco.com
Búscala en Facebook