New York Bridal Fashion Week 2019: 5 tendencias nupciales que desearás tener ya

New York Bridal Fashion Week 2019: 5 tendencias nupciales que desearás tener ya

Mangas maravillosas, detalles utópicos y adornos extraordinarios que marcan los vestidos de novia 2020

New York Bridal Fashion Week 2019: 5 tendencias nupciales que desearás tener ya
Foto: Sssharondipity
  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • Bridal week
  • 2019

La moda nupcial evoluciona a una velocidad increíble. Si bien, antiguamente los vestidos de novia eran lo más cercano a lo tradicional, casi todos con el mismo diseño y solo algunas pequeñas modificaciones, hoy en día, los diseños cambian cada temporada, acercándose cada vez más a las tendencias de la alta costura y de la moda que se presenta en las grandes capitales del mundo.

Hace unos días llegó a su fin la New York Bridal Fashion Week, una de las semanas grandes de la moda nupcial de la que surgen los vestidos que marcarán las bodas del próximo año. Esta edición presentó los diseños de la temporada primavera – verano del 2020. Vestidos femeninos, elegantes y llenos de vida, pensados para novias cada vez más jóvenes que se atreven con todo, pero también algunos cortes tradicionales con detalles sorprendentes que los actualizan y les dan un nuevo aire de modernidad. Si te perdiste los desfiles de la New York Bridal Fashion Week, te mostramos lo más relevante y las 5 tendencias sorprendentes que desearás para tu gran día.

Trajes sastre con shorts

El smoking para novia ha estado de moda desde hace ya varios años, casi todas las casas de moda nupcial se han unido a esta tendencia y han integrado trajes para novia en los que el protagonista es el pantalón. Esta vez, el traje de dos piezas se presenta con un twist, el short o pantalón corto. Reem Acra e Inés di Santo se unen a esta tendencia y presentan shorts para novia, acompañados de elegantes sacos o chaquetas midi, adornadas con flores, piedras y encajes, para convertir esta irreverente pieza en una opción sofisticada y femenina.

View this post on Instagram

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Just like a prayer, you know I'll take you there.⠀ #ReemAcraThankyou #ReemAcraWedding #ReemAcra Custom suiting by @JosephAbboud infused with the @ReemAcra spirit.

A post shared by Reem Acra Wedding (@reemacrawedding) on

Faldas con aberturas de infarto

Casas de moda como Berta Bridal, Reem Acra o Theia se distinguen por crear diseños modernos y transformar el vestido de novia tradicional, con nuevas siluetas y decoraciones exquisitas que hacen que sus diseños sean originales y únicos. Estas tres casas se han atrevido a incluir diseños más sexys y atrevidos en sus colecciones y nos sorprenden con una tendencia que nos encanta, las faldas con aperturas súper altas. Ranuras que suben más allá de lo acostumbrado y que logran el equilibrio perfecto entre sensualidad y feminidad.

Vestidos joya

Las piedras, cristales y aplicaciones, son elementos que forman parte de casi cualquier vestido de novia tradicional, pero ¿qué pasa cuando estos elementos invaden cada centímetro del diseño? Lo convierten en un vestido joya. Diseñadores como Reem Acra, Berta o Phuong My, presentan diseños con adornos que son todo un statement y que convierten el vestido más sencillo en una pieza extraordinaria.

View this post on Instagram

Lights on ✨ The @berta Show

A post shared by Berta (@bertabridal) on

Vestidos minimal

Para contrarrestar los vestidos recargados y dar gusto a las novias que prefieren un estilo más depurado, surgen los vestidos minimal. Diseños sencillos, limpios, sin adornos, que parecen un oasis de pureza en medio del maximalismo de los últimos años.

Mangas utópicas

Las mangas se transforman en adornos extraordinarios, que evocan a los más bellos seres de la naturaleza. Hombreras XL de satín o simples detalles de tul con transparencias, convierten este elemento en un detalle dramático y fascinante.

La New York Bridal Fashion Week, nos deja además con grandes tendencias también en la moda nupcial para hombres. Así, lo que antes fue una pasarela dirigida solo a lo último en vestidos de novia, ha pasado a ser la gran semana de la moda nupcial que incluye también a los novios.

Ahora que conoces todas las tendencias en vestidos de novia primavera – verano 2020, no dudes en adoptarlas y convertirte en la novia más actual.

También te puede interesar: