Negro y dorado: Un contraste lleno de glamour para la decoración de tu boda

Negro y dorado: Un contraste lleno de glamour para la decoración de tu boda

Búsqueda de composiciones en claro-oscuro, tonalidades en contraste blanco y dorado. Un evento lleno de glamour y sofisticación.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Estilo fairy tale

Búsqueda de composiciones en claro-oscuro, tonalidades en contraste blanco y dorado. Un evento lleno de glamour y sofisticación. Telas suaves de caídas prominentes, iluminación cálida y recargada. Elementos florales abundantes y contenidos. Decoración limpia y clásica. Ideal para un evento en la noche.

guardarNegro y dorado para una boda glam
Negro y dorado para una boda glam – Fotos de Erst White Jewelry, BHLDN, Colin Miller

Para lograr la magia de esta tendencia SZ Eventos recomienda:

1.- Decoraciones en negro y dorado, el uso de antigüedades, candelabros, portarretratos, candiles en cristal y cristalería antigua serán los detalles que enmarquen el concepto de una boda llena de glamour.

2.- Para el vestido de novia se resaltará la elegancia y el romanticismo. Recomendamos un vestido de caída suave, tejidos vaporosos acompañados de delicados encajes, pedrería y sedas.

3.- Una mesa de dulces en colores blanco y dorado, flores en fondant blanco y decorados delicados en negro. Los acentos serán esenciales para marcar la unicidad de este elemento.

guardarMinted
Minted
guardarMinted
Minted
guardarLeila Brewster
Leila Brewster
guardarSara Beth Photography
Sara Beth Photography
guardarColin Miller
Colin Miller

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

4.- En accesorios recomendamos el uso de joyería clásica, la combinación de oro blanco y amarillo, entremezclado con piedras preciosas. La mejor inspiración se concentra en las épocas de antaño, en donde el glamour era un pilar básico en el estilismo de todas las mujeres.

5.- Importante resaltar el uso de flores blancas como elemento primordial para enmarcar la tendencia. El balance de este tono marcará una ecuación de estilo sensacional.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner