Nayeli Blanquel: Crear una boda con tu personalidad y tus gustos

Nayeli Blanquel
Nayeli Blanquel

Hoy queremos que conozcan más de nuestra experta en bodas Nayeli Blanquel, ella es diseñadora y productora de bodas en México que se especializa en usar nuevas ideas y elaborar diferentes creaciones para dar soluciones prácticas e inesperadas. Nayeli es lic. en mercadotecnia internacional y está certificada como consultora de bodas.

Platicamos con ella para contarles más sobre su pasión, la decoración y el diseño en las bodas, y nos ha dicho que te aconseja darle más libertar a tu organizador de bodas y confiar en él para que tengas un resultado más innovador para tu boda.

A Nayeli le gusta hacer bodas que tengan momentos y elementos muy especiales para crear sensaciones que impacten a los invitados y a la pareja.

Puedes leer todos los artículos de Nayeli Blanquel como colaborador experto de bodas en Zankyou Weddings Magazine.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Descubre qué tipo de fotografía de bodas es la mejor para tu personalidad
Descubre qué tipo de fotografía de bodas es la mejor para tu personalidad
Mil veces hemos leído que cada persona tiene características y personalidades diferentes, pero aún así asumimos que la fotografía de bodas es absolutamente igual para todo el mundo. ¡No es así! Sigue leyendo y quizá te podamos ayudar a descubrir qué tipo de fotografía sea la más adecuada para tu tipo de personalidad,
7 películas para crear una boda con un estilo espectacular
¿Te falta inspiración para tu boda? El séptimo arte puede ser tu mejor aliado a la hora de planearla. Sin llegar a ser bodas temáticas, las películas ofrecen una fuente de inspiración interminable para definir el estilo y estética de tu gran día.
Claudia Saldaña: Una magnífica opción para crear momentos inolvidables e irrepetibles en tu boda
Claudia Saldaña: Una magnífica opción para crear momentos inolvidables e irrepetibles en tu boda
Es vital tener una experta que pueda apoyarte en cada una de las fases de tu boda, con el único propósito de transformar ese día tan esperado ¡en toda una experiencia para los sentidos! ¿Quieres saber más de esto? ¡Atrévete a conocer el servicio de Claudia Saldaña!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información