Naranja encendido, un color increíble para decorar tu boda

 Colores radiantes, brillantes e intensos son los tonos que más en tendencia estarán en lo que queda del 2015 y para el 2016. El color naranja encendido no será la excepción, un color que deslumbra y enamora y que es ideal para una boda de día.

Naranja encendido - Michelle March
Naranja encendido – Michelle March

El color naranja irradia felicidad y armonía y combinado en distintos tonos se ve increíble. Puedes mezclarlo con colores más sutiles como rosa y amarillo y hacer del naranja intenso el centro de atención.

Algunas de las flores que puedes encontrar en este color son: rosas, tulipanes, gerberas y muchas otras más. Ya sea para el ramo o los centros de mesa, puedes combinar distintos tonos en naranja o un naranja brillante con el verde de las hojas y algunas flores en tonos claros y sutiles alrededor.

Naranja encendido - Erin Hearts Court
Naranja encendido – Erin Hearts Court
Naranja encendido - Studio Finch
Naranja encendido – Studio Finch

Para las mesas te recomendamos utilizar manteles en colores como gris, negro o blanco y así hacer que los centros de mesa en color naranja intenso resalten, aunque también podrías colocar un camino de mesa en un tono más claro y romántico de naranja.

No olvidemos la mesa de dulces, que también forma parte de la decoración. Los listones para cerrar las bolsas de dulces o los papales para envolverlos pueden ir en naranja brillante y también peudes jugar con los tonos de los dulces y elegir muchos en naranja encendido y hasta el pastel de bodas puede tener algún detalle con este intenso color.

Naranja encendido - Ashlee Raubach
Naranja encendido – Ashlee Raubach
Naranja encendido - Orchard Cove Photography
Naranja encendido – Orchard Cove Photography
Naranja encendido - Brklyn View Photography
Naranja encendido – Brklyn View Photography

Las damas también pueden combinar con toda la decoración y temática de la boda, pueden ir completamente de naranja y robar una que otra mirada o jugar con los contrastes e ir de negro o azul y poner una flor o algún detalle en este color.

Diviértete jugando y combinando este color tan brillante y hermoso y recuerda que así como el color puede ser el estilo central de la boda también puede tan solo dar un toque de brillo y color al ambiente con tan solo unos elementos en este tono.

Naranja encendido - Jac And Heath Photography
Naranja encendido – Jac And Heath Photography
Naranja encendido - Ann-Kathrin Koch
Naranja encendido – Ann-Kathrin Koch

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Las más originales ideas para decorar las sillas en tu boda, 10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más originalespejito, espejito… Decoración con espejos para una boda muy glam y mágica y vestidos de novia corte princesa 2016: 50 modelos que harán tus sueños realidad.

Fotos de: Ann-Kathrin Koch, Brklyn View Photography, Erin Hearts Court, Michelle March, Studio Finch, Jac And Heath Photography, Ashlee Raubach, Docuvitae, Orchard Cove Photography, smitten photography

Escribe tu opinión

La increíble boda de Solange y Alan Ferguson: 4 cosas que querrás copiar de esta ceremonia elegante, hipster y mágica
La increíble boda de Solange y Alan Ferguson: 4 cosas que querrás copiar de esta ceremonia elegante, hipster y mágica
Si querías una clase máster de cómo romper las reglas en tu boda, Solange logró el cometido. La famosa hermana de Beyoncé contrajo nupcias con Alan Ferguson en una ceremonia que brilló con luz propia. De entrada, la temática indie y hipster chic nos fascinó, aunque tampoco podemos dejar de lado el acertado estilismo de esta gran artista.
Real Wedding: Increíble boda estilo shabby chic con detalles elegantes
Real Wedding: Increíble boda estilo shabby chic con detalles elegantes
Como ya te lo hemos comentado en muchas ocasiones, las tendencias para bodas 2014 nos invitan a elegir un sinfín de increíbles temáticas para darle distinción a tu boda. Esta vez, esta Real Wedding nos enamora con un estilo shabby chic, plagado de colores cálidos, estampados y una variedad impresionante de detalles elegantes.
Increíble boda de Claudia y Tito en la Capilla de Guadalupe, XCARET
Increíble boda de Claudia y Tito en la Capilla de Guadalupe, XCARET
Para el día de su boda, Claudia y Tito escogieron la Capilla de Guadalupe en XCARET, una iglesia con una ubicación increíble bajo tierra y rodeada por un río subterráneo. La ceremonia estuvo llena de detalles románticos, mientras que la fiesta se animó con música y elementos tradicionales mexicanos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información