¡5 must do para que tu boda sea un éxito!

¿Cómo hacer una boda? El Sí ya lo diste y ahora sólo hace falta un pequeño detalle: ¡organizar el gran día! Es posible que en este momento y habiéndote hecho consciente de todo lo que tu festejo involucra, estés pensando que es algo demasiado grande y te sientas insegura acerca de cómo vaya a salir. Si ya eres consciente de lo complicado, ahora sólo hace falta saber cómo afrontarlo y en Zankyou estamos para ayudarte con eso. Queremos que todo salga bien, por eso este artículo; para que inicies con la asesoría de unos expertos en organización de bodas y así asegurarnos de que todo perfecto: conoce a Big Day Mx.

Esta empresa existe desde el 2008 y están enfocados en conseguir novios felices, que se sientan satisfechos con el día de su boda y que no sea un momento estresante para ellos sino que, por el contrario, puedan disfrutar de sus invitados, seres queridos y celebración. Lo suyo, que han demostrado sobradamente, es lograr eventos exitosos y personalizados que se ajusten a las preferencias de la pareja. Ellos nos dieron estas recomendaciones para que tu boda sea exitosa.

1. Anticipar

Por obvio que suene, es necesario mencionarlo. El éxito de estos organizadores de bodas en sus ya casi 9 años de servir a novios y a parejas tiene mucho que ver con dos de los elementos que mejor manejan: la planeación y la logística. ¿Quieres una fecha específica? ¿El festejo tiene que ser, sí o sí, en una locación que quieres? Entonces vas a tener que reservar ya. Tardarse puede dificultar el trabajo y causar inconvenientes. En ocasiones parece que tuvieras mucho tiempo de aquí al día de tu boda, pero si dejas que el tiempo pase sin avanzar en los asuntos de tu celebración, seguro te vas a arrepentir y te verás estresada en las cercanías de tu boda, así que ¡anticipa!

2. Scouting

Sí, hay que ir al lugar, con anticipación, conocer las rutas, ver qué tal está. En Big Day Mx, lo tienen casi como política: “siempre realizamos cuando menos un scouting para conocer lo mejor que se pueda el lugar y así utilizar todos los recursos; desde escenarios naturales hasta recursos materiales. Así evitamos inversiones dobles y gastos de traslado entre otros“, explican los asesores de esta empresa de expertos en festejos nupciales.

3. Tener un buen equipo de trabajo

Vas a necesitar una mano amiga y es seguro que no te va a servir el apoyo de cualquiera. Se trata de tu boda y es mejor que estés rodeada de profesionales, de personas que saben de bodas y que tienen experiencia en las mismas. “Sin duda, tener un equipo de trabajo capacitado ayuda a que puedas estar al pendiente en varias cuestiones al mismo tiempo“, explican desde Big Day Mx. Además, insisten en que es importante tener un cronograma en el que te apoyes para estar un paso adelante acerca de cada etapa del evento. Así es como ellos mismos han conseguido eventos tan exitosos y novios tan satisfechos.

4. Pagar lo que se debe

Una de las recomendaciones más importantes de estos profesionales consiste en elaborar un presupuesto que no debes permitirte alterar en ningún momento. A la hora de hacer ese presupuesto deberías tener en cuenta que un servicio cualquiera podría representarte costos más altos a futuro y aunque es regular que el día de la boda se presenten costos de más, un proveedor mal escogido podría costarte mucho más que los gastos que normalmente se presentan en ese día. Por eso en Big Day Mx se rodean sólo de los mejores proveedores del mercado, porque entienden que un costo algo mayor puede redundar en un servicio mejor.

5. Contar con un buen wedding planner

Y si quieres resumir todos los pasos, entonces lo mejor es que contrates a alguien que se haga cargo de lo que te mencionamos en los puntos anteriores. Alguien que tenga la experiencia, que conozca el mercado de los proveedores, que se dedique exclusivamente a supervisar el cumplimiento de la agenda y que tenga la disposición de acompañarte en todo lo relacionado con tu matrimonio, sin ninguna reserva. Y en este sentido, nos tomamos la libertad de recomendarte a nuestros asesores de hoy: Big Day Mx. Ellos te darán un trato personalizado y se encargarán de que pases un día fabuloso y sin estrés, asegurándote precios accesibles por un servicio de lujo.

Si un día se merece ser vivido y disfrutado al máximo es este: el día en que te casas, el día en que junto a la persona que elegiste para siempre, inicias una nueva historia. Todo el tiempo y la inversión económica que puedas aportar al mismo, resultará en un muy buen recuerdo del que no te vas a arrepentir. Es cuestión de dar unos pasos por adelantado y rodearte de un buen equipo que te ayude a vivir el mejor día de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Los 6 must de una boda de ensueño: ¡No te puede faltar ninguno!
Los 6 must de una boda de ensueño: ¡No te puede faltar ninguno!
Hicimos una lista de los 6 must que toda boda debe tener sí o sí para que sea inolvidable. ¿Te casas pronto? Entonces no te puedes perder por nada este artículo.
Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
No te dejes llevar por las reglas del juego. Ponle a tu boda un esencia de tí, chispas de alegría y sorpresas únicas y creativas.
¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top
¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top
Te damos algunos tips a tomar en cuenta para que tu boda en la playa sea la más top, sigue leyendo y ¡toma nota!, recuerda que tú y tu pareja tienen la última palabra.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información