Must del día: Vestido de novia 2014 Pamella Roland

Para seguir con las tendencias top en vestidos de novia 2014, la diseñadora Pamella Roland se hace acreedora del must del día. Su propuesta es sencilla, pero a la vez muy elegante y con la estética perfecta para destacar los detalles más lindos del modelo. Siguiendo la frase de “menos es más”, esta mente creativa logra que su vestido de novia sea esencial para tu boda civil o un íntimo cocktail. ¡Te encantará!

Vestido de novia 2014 de Pamella Roland
Vestido de novia 2014 de Pamella Roland

La primavera de Pamella Roland se basa en el minimalismo puro, junto con algunos toques de modernidad. El vestido de novia muestra una silueta ceñida en el busto y cintura, con una falda amplia de corte A y acabado asimétrico. Los plisados y frunces en la parte frontal afinan la silueta, mientras que el tradicional escote strapless convierten a esta pieza en un diseño esencial si quieres presumir un cuerpazo de impacto en tu boda.

Los vestidos de novia 2014 para boda civil o segundas nupcias están cobrando mucha popularidad, y este diseño de Pamella Roland queda perfecto para estos eventos. Puedes combinarlo con un peinado muy chic y unos pumps con punta en pico del mismo color del vestido. Mantén discretos los accesorios, con el fin de que tu vestido de novia luzca ¡irreal!

En nuestro directorio podrás encontrar más tiendas de vestidos de novia en DF, como Essence, Casa Iza Novias, Si quiero y Novias & Novias, en donde encontrarás vestidos bellísimos. ¡La mejor guía de estilo para tu boda!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Must del día: Vestido de novia 2014 de Marchesa
Must del día: Vestido de novia 2014 de Marchesa
Como podrás ver, estamos encantadas con esta colección. El romanticismo que brindan cada uno de sus diseños, la elección de telas y el destello de lindos apliques ¡nos fascina! Precisamente por eso es que hemos escogido este lindísimo modelo de Marchesa
Must del día: Vestido de novia 2014 de John Galliano
Must del día: Vestido de novia 2014 de John Galliano
Si se trata de tendencias en vestidos de novia 2014, no podríamos pensar en una firma tan vanguardista y chic como la que posee John Galliano. Este gran diseñador, quien ya se había hecho fama por sus propuestas tan extravagantes y originales, ahora nos sorprende con este diseño de su colección primavera 2014,
Nueva colección de vestidos de novia Roland Mouret 2013
Nueva colección de vestidos de novia Roland Mouret 2013
Para que no dejemos de sorprendernos con las colecciones que trae consigo el próximo otoño, ahora esta nueva colección de vestidos de novia Roland Mouret llegan exclusivamente para esas novias que buscan un diseño extraordinario, con lindos detalles y toques de volúmenes vanguardistas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información