Must del día: Vestido de novia 2014 Pamella Roland

Must del día: Vestido de novia 2014 Pamella Roland

Para seguir con las tendencias top en vestidos de novia 2014, la diseñadora Pamella Roland se hace acreedora del must del día. Su propuesta es sencilla, pero a la vez muy elegante y con la estética perfecta para destacar los detalles más lindos del modelo.

  • Vestidos de novia
  • 2014

Para seguir con las tendencias top en vestidos de novia 2014, la diseñadora Pamella Roland se hace acreedora del must del día. Su propuesta es sencilla, pero a la vez muy elegante y con la estética perfecta para destacar los detalles más lindos del modelo. Siguiendo la frase de “menos es más”, esta mente creativa logra que su vestido de novia sea esencial para tu boda civil o un íntimo cocktail. ¡Te encantará!

guardarVestido de novia 2014 de Pamella Roland
Vestido de novia 2014 de Pamella Roland

La primavera de Pamella Roland se basa en el minimalismo puro, junto con algunos toques de modernidad. El vestido de novia muestra una silueta ceñida en el busto y cintura, con una falda amplia de corte A y acabado asimétrico. Los plisados y frunces en la parte frontal afinan la silueta, mientras que el tradicional escote strapless convierten a esta pieza en un diseño esencial si quieres presumir un cuerpazo de impacto en tu boda.

Los vestidos de novia 2014 para boda civil o segundas nupcias están cobrando mucha popularidad, y este diseño de Pamella Roland queda perfecto para estos eventos. Puedes combinarlo con un peinado muy chic y unos pumps con punta en pico del mismo color del vestido. Mantén discretos los accesorios, con el fin de que tu vestido de novia luzca ¡irreal!

En nuestro directorio podrás encontrar más tiendas de vestidos de novia en DF, como Essence, Casa Iza Novias, Si quiero y Novias & Novias, en donde encontrarás vestidos bellísimos. ¡La mejor guía de estilo para tu boda!

 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Si quiero! Tiendas de novia
Casa Iza Novias Tiendas de novia
Essence - S.L.P. Tiendas de novia
Essence - Puebla Tiendas de novia
Essence - DF Tiendas de novia
Novias & Novias - Michoacán Tiendas de novia
Soy Novia - CDMX Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!