Musicaliza tu boda con la mejor banda sonora

Musicaliza tu boda con la mejor banda sonora

Para que tu boda quede grabada para siempre en tu memoria y en tu corazón, deja que Banda Accezo la musicalice con las canciones que son parte de tu historia de amor.

  • Música y animación
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novios

La música te transporta a través del tiempo y trae a tu mente los mejores recuerdos de tu vida. Para que tu boda quede grabada para siempre en tu memoria y en tu corazón, deja que Banda Accezo la musicalice con las canciones que son parte de tu historia de amor y que ponga el ambiente para que tus invitados no dejen de bailar.

guardarBanda AccezoSaber más sobre “Banda Accezo”
Banda Accezo

Experiencia superando expectativas

Desde hace 3 años Banda Accezo se ha encargado de musicalizar bodas y eventos con gran profesionalismo, dedicación y talento, superando las expectativas de los novios y sorprendiendo a los invitados. Banda Accezo  cuenta con integrantes que tienen más de 19 años de experiencia en las mejores empresas y bandas de la ciudad, egresados de la facultad de música y maestros de música, así como Licenciados en Ciencias de la Comunicación, que trabajan en equipo para satisfacer las necesidades de sus clientes con la mejor música, producción y logística.

guardarBanda AccezoSaber más sobre “Banda Accezo”
Banda Accezo

Versatilidad e innovación

Banda Accezo hará una extraordinaria selección de temas para musicalizar cada instante de tu enlace matrimonial, tomando en cuenta tus gustos y lo que está sonando en ese momento, aunque tocan todo tipo de géneros, desde los hits del top ten en inglés y español, hasta lo más tradicional como salsa, merengue, cumbia y norteña. Seguro tienen una amplia variedad de opciones del género que más te guste o tu artista favorito, así que sólo basta con contarles un poco de ti y de tu historia para que ellos te armen la mejor banda sonora.

guardarBanda AccezoSaber más sobre “Banda Accezo”
Banda Accezo

Música para cada momento especial

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Desde la entrada Banda Accezo te acompañará con música especial para ese gran momento; después vendrá el vals con las canciones más emotivas y significativas para los novios y la familia y por supuesto se encargarán de que la hora de la comida o cena esté aderezada con la mejor música de fondo para que tus invitados la disfruten al máximo. Además, para que la pista siempre esté llena, estos expertos pondrán el ambiente con shows y música para no parar de bailar en toda la fiesta. Y si quieres sorprender a tu pareja o invitados con un número especial, ellos te ayudarán a prepararlo dos meses antes para que puedas ensayar y que ese día todo salga perfecto.

guardarBanda AccezoSaber más sobre “Banda Accezo”
Banda Accezo

Una amplia variedad 

Banda Accezo tiene varias opciones, que van desde las 3 horas hasta 8 o 9 horas, aunque lo más solicitado es un show de 5 horas con un descanso de 15 minutos que incluye producción, shows interactivos y accesorios premium (LED), como hielos, anillos, tubos, collares, lentes, así como accesorios tradicionales que incluyen collares aloha, sombreros, corbatas, pelucas, cornetas, etc. Por si fuera poco te ofrecen servicios adicionales como carritos de shots, música para la ceremonia civil, ensamble para la iglesia, pirotecnia en frío, luz arquitectónica, pista de baile y hasta coordinación de eventos.

guardarBanda AccezoSaber más sobre “Banda Accezo”
Banda Accezo
guardarBanda AccezoSaber más sobre “Banda Accezo”
Banda Accezo

Si quieres que Banda Accezo le de un toque especial a tu boda, contáctalos y escúchalos en acción para que te conquiste su calidad musical, su excelente atención personalizada y su profesionalismo. Es recomendable contratar los servicios de la banda de 8 a 12 meses antes de tu boda, ya que debido a su éxito tienen muchas reservaciones. ¡No esperes más!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Banda Accezo Música en vivo bodas