Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable

La organización de tu boda es vital para que todo salga como esperabas. Lo mismo sucede con la música. Si la planeación sale bien y tocan buena música, es garantía que tú y tus invitados se la pasarán increíble. En Zankyou te recomendamos a 7 expertos en estos dos sectores. No te pierdas, ¡los wedding planers y música motivadora para tu gran día!

KIU DJ

¿Querrán música personalizada a su gusto? El profesional ofrecerá que los novios puedan escoger momentos especiales durante la boda donde quieran escuchar alguna canción en específico. Con 11 años de experiencia en el sector de las bodas, dominan el procedimiento de las bodas. También estarán pendientes de cualquier sugerencia desde principio a fin. Sus servicios incluyen:

  • Audio
  • Iluminación
  • Producción
  • Diseño Musical acuerdo al perfil del cliente

Dream Box

Un profesional que comenzó a trabajar hace 6 años en el sector de las bodas. Estudió la licenciatura en producción de espectáculos y poco después nació esta empresa. Sin duda, una cara que ofrecerá una experiencia completa. Siempre ofrecerán una cita previa para acodar que tipo de música querrán en su gran día. El profesional comenta, ¨lo más importante es estar en la vanguardia, por lo que constantemente nos encontramos evolucionando, certificándonos, renovando equipo y buscando siempre estar un paso delante de las tendencias¨. Dream Box el arte de hacer sueños hechos realidad.

Martese Eventos

Otros expertos especializados en la música. Esta empresa tiene más de 25 años de experiencia y valora mucho la calidad de su trabajo. El profesional comenta, ¨Nos enorgullece ver reflejado nuestro trabajo en la pista cuando nuestros clientes y sus invitados se divierten y disfrutan al máximo creando un ambiente inolvidable¨. Todas sus bodas son personalizadas. Tienen un show room, en el cual podrán elegir todo lo relacionado a su servicio, audio, iluminación, montaje, pista de baile, etc.

Nispero Eventos

Lo que define la imagen y personalidad de tu boda es el mobiliario. Podrá estar decorada super bonita tu boda, pero el mobiliario es lo que más resalta. Es una empresa que trabaja desde Cuernavaca y la Ciudad de México. ¨Con su experiencia en decoración y diseño, no solo se limitará a proveerte productos, sino también ideas y la capacidad de materializarlas. ¡No te pierdas de un mobiliario increíble para el día más importante de tu vida!

Glanz Eventos

Estos profesionales tocarán lo que ustedes les pidan. Es su día y estarán listos para lo que se les ofrezca escuchar. El experto comenta, ¨nosotros nos encargamos de que sus invitados y ellos bailen sin parar y buscamos el mejor momento para que ocurra todo lo que tienen pensado y que todo fluya¨. Con más de 15 años en el sector de las bodas, podrás contar con ello y con su profesionalismo. ¿Qué esperas? ¡Contácalos!

Eventos Crystal Clear

Con estos wedding planners, ¨nuestros clientes no compran productos o servicios, compran soluciones¨. Su meta es cumplir con lo que deseen como pareja para su gran día. Algunos servicios que ofrecerán:

  • Concepto y Diseño del evento
  • Floristería y Candiles
  • Renta de Mobiliario y Mantelería
  • Alimentos personalizados, barras de bebidas, cervezas artesanales y café
  • Ambientación, Diseño de iluminación arquitectónica y mapping
  • Música viva, DJ, pistas de baile
  • Video, fotografía, rones, photobooths y mucho más.

Conzentir Wedding Planner

Como podrás observar, su pasión por organizar bodas es real. Curiosamente, su empresa empezó por un proyecto escolar. Las expertas comentan, ¨Lo que nos mueve a ser los mejores del sector y ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes es el ser parte de la historia de dos personas que se aman y que están dedicadas a pasar el resto de su vida juntos, queremos que el inicio de su historia sea perfecto y como siempre lo soñaron¨. Su dedicación y trabajo harán que tu boda sea inolvidable.

Ahora que te hemos recomendado a los top wedding planners y Dj´s es hora de contactarlos. ¿Qué esperas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable
Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable
¡No busques más! Aquí tenemos el listado de los profesionales que pueden lograr que tu boda sea completamente ÚNICA. Confía en nuestras recomendaciones, estamos seguros que te encantarán.
Cómo servir el mejor banquete: Consejos de Wedding Planners
Cómo servir el mejor banquete: Consejos de Wedding Planners
Existen un sinfín de opciones deliciosas que se pueden ofertar, así como diferentes estilos, formas de servirlos, acompañamientos, y más, que sabemos vuelven la decisión mas complicada.
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Te facilitamos una serie de proveedores que te ayudarán a organizar una boda exitosa en pocos pasos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información