Música original para el vals de bodas

Bailar una canción movida en el momento del vals puede ser algo muy divertido tanto para ustedes como para sus invitados

El momento del vals de boda es uno de los más emotivos del evento, después de todo es el primer baile de los nuevos esposos. Sin embargo, ¿no te gustaría hacer de este momento algo muy original y divertido?

Pues una idea para lograrlo es que en el momento del vals ustedes, en lugar de bailar una balada, bailen una canción mucho más movida, como por ejemplo alguna del inmortal Michael Jackson como Dance Break o Billie Jen o ya de plano si se quieren ver más clásico-originales pues pueden preparar la coreografía de Thriller.

En cambio si eres una novia más tradicional y sofisticada, te interesa leer la mejor lista de canciones para el vals de tu boda, con 30 de las mejores sugerencias y cada día agregando más títulos a la lista.

Pero bueno, recuerda que estos son sólo algunos ejemplos, ustedes siempre pueden elegir alguna canción que les guste y les permita preparar una coreografía especial, ¡verán que sus invitados nunca lo olvidarán!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Real Wedding: La boda espectacular de Danielle y Kyle en Cabo del Sol con música de mariachi
Real Wedding: La boda espectacular de Danielle y Kyle en Cabo del Sol con música de mariachi
Si ya de por sí es toda una declaración tener una boda en la playa, cada fase se magnifica aún más cuando se es capaz de elegir la ambientación adecuada, los colores perfectos, un entorno mágico, y hasta la música que habrá de avivar la celebración. Esta vez, la lente de Dennis Berti y Chio nos invita a conocer la boda espectacular de Danielle y Kyle en Cabo del sol. ¿Lo mejor de todo? ¡La música de mariachi!
Música de Jazz para el día de tu boda
Música de Jazz para el día de tu boda
El Jazz es uno de los géneros musicales que siempre está presente en las bodas. Su versatilidad y estilo hacen de este género una elección ideal para musicalizar los momentos más importantes de una boda. Acompáñanos a conocer un poco más de este suave y agradable estilo de música.
Lista de canciones románticas de la Saga Crepúsculo para tu vals de boda
Lista de canciones románticas de la Saga Crepúsculo para tu vals de boda
Si necesitas inspiración para elegir la mejor canción para el vals de boda, no te puedes perder esta recopilación de los diversos soundtracks de las 4 películas de la saga Crepúsculo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información