Música original para entrar a la iglesia en la boda

Entrar bailando a la iglesia seria algo inolvidable para ti y tus invitados

Normalmente las ceremonias religiosas son un evento muy solemne. pero si ustedes le ponen un poquito de imaginación, estoy segura de que pueden lograr que su boda religiosa sea inolvidable para ustedes y sus invitados.

En el momento de la entrada a la iglesia lo más común es que suene alguna de las marchas nupciales o bien algún otro tipo de marcha, siempre una melodía tradicional y tranquila.

Pero ¿qué tal si ustedes y todo su cortejo entraran con una música mucho más moderna y movida, por ejemplo música electrónica o bien algo de música pop.

Así todos podrían entrar de una manera muy original, incluso hasta podrían bailar un poco.

Claro, primero hay que asegurarse de que el personal de la iglesia no tenga ningún problema con esto,  y si les dan luz verde entonces ¡ya está! ¡a divertirse se ha dicho!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Música de Jazz para el día de tu boda
Música de Jazz para el día de tu boda
El Jazz es uno de los géneros musicales que siempre está presente en las bodas. Su versatilidad y estilo hacen de este género una elección ideal para musicalizar los momentos más importantes de una boda. Acompáñanos a conocer un poco más de este suave y agradable estilo de música.
5 consejos para contratar la mejor banda de música para una boda
5 consejos para contratar la mejor banda de música para una boda
La música es esencial para la fiesta de bodas. Ya sea una gran banda de música versatil o un DJ, hay varios aspectos que debes saber para contratar el mejor servicio de música para una boda.
Tu boda en una Love Song: Decoración súper romántica inspirada en la música
Tu boda en una Love Song: Decoración súper romántica inspirada en la música
Así como la suave melodía de una canción, tu historia de amor puede reflejar un beat encantador y envuelto en el mejor sonido. La inspiración para decorar tu boda no conoce límites, por eso hoy nos encargamos de presentarte unas ideas súper románticas inspiradas en la música. Letras, frases y notas musicales pueden ser protagonistas en ese día especial... ¡Descubre cómo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información