Música con el corazón para tu gran día

Cierra los ojos y recuerda la última vez que te sentiste parte de la atmósfera al escuchar una melodía de fondo; sin importar el lugar o el momento intenta revivir la sensación del sonido penetrando en tus sentidos y convirtiéndote parte de las vibraciones de la música, disfrutando cada instante. Dicen que la música hace el evento y tu boda al ser la celebración más importante de tu vida ofrecerá sensaciones emotivas a través de la elección del repertorio musical.

Equipo profesional

Rank Audio DJ cuenta con un equipo de profesionales que se dedica a la musicalización y ambientación de bodas, adoptando estándares de servicio internacional y respaldados con más de 20 años de experiencia en el giro; ofreciendo un método único y personalizado que contribuirá a los recuerdos de los novios y de los invitados. Lo más importante es que podrán crear junto con los novios un estilo especial, divertido y diferente; adaptándose a los gustos más exigentes y otorgando diversas opciones para complementar el momento. Entre las opciones al realizar una contratación de su servicios podrás encontrar: asesoría, Dj, luces robóticas, accesorios de animación, pantallas, pistas iluminadas, pirotecnia y performance.

Servicio especial

La propuesta de los novios es el primer paso, ya que es la parte más importante para Rank Audio Dj, posteriormente llenarán un test informativo que dará la pauta a los preparativos de acuerdo con las ideas principales de la pareja, otorgando la confidencialidad de sus datos como garantía de seguridad. Además, tendrás la oportunidad de diseñar el paquete que más te convenga junto con estos expertos, de acuerdo a los deseos que tengas en mente. El tiempo mínimo de servicio es de 6 horas y el máximo de 12 horas, brindando la facilidad de personalizarlo.

Rank Audio DjPide cotización para tu boda
Foto: Esphera photo & film para Rank Audio Dj

Compromiso incondicional

Tendrás la satisfacción de contactar con un staff conformado con valores inigualables, otorgando como garantía para el día de la celebración una atención incomparable, montaje impecable, un excelente audio y la mejor mezcla en vivo por un verdadero Dj, que logrará hacer vibrar cada momento del evento para los invitados y la pareja. Sin duda, su sello distintivo es la excelencia que logran en materia de entretenimiento y el ambiente que generan en cada una de las celebraciones que participan.

Rank Audio DjPide cotización para tu boda
Foto: Esphera photo & film para Rank Audio Dj
Rank Audio DjPide cotización para tu boda
Foto: Esphera photo & film para Rank Audio Dj

La mejor elección

Rank Audio Dj cuenta con un concepto nuevo garantizado y exitoso para tu boda, con lo último en tecnología y el máximo valor-beneficio del mercado. Sin duda la música es una parte muy importante de tu evento y puedes estar segura de que todos los asistentes recordarán el ambiente divertido y emocionante que se vivió durante toda la celebración. Convierte tu boda en un momento espectacular, lleno de recuerdos, música, diversión y felicidad en cada instante, con la mejor garantía de servicio, así que no lo pienses más y contacta a estos especialistas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Jorge Kick
Dos culturas, un solo corazón: la boda de Hala & Humberto
De raíces libanesas y mexicanas, esta pareja decidió reflejar toda su cultura y su amor en este enlace que enamoró a todos sus invitados.
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Quién no sueña con casarse en la playa? Sí es así, entonces no te pierdas este artículo con todos los tips para que puedas tener un día mágico.
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Con estos profesionales y sus creaciones ¡tu boda tendrá un sabor exquisito!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información