El ritmo ideal para celebrar tu gran día ¡Música maestro!

El ritmo ideal para celebrar tu gran día ¡Música maestro!

¿Todavía no sabes qué música se escuchará durante tu boda? ¡No te preocupes, aquí te tengo las mejores opciones para ti!

El ritmo ideal para celebrar tu gran día ¡Música maestro!
Foto: Ensamble Martelé
  • Música y animación
  • Recomendaciones

La música es un factor básico para crear el mejor ambiente el día de tu boda. En Zankyou te recomendamos que no escatimes al tomar esta decisión, pues sin duda no te arrepentirás de elegir al mejor. Conoce a este grupo de profesionales en música y elige al indicado para ti. No te pierdas las canciones para la fiesta de la boda 2020 ¡Pondrás a todos a bailar!

Soundcheck Producciones

Querrás que tus invitados disfruten de una jornada única con lo mejor en animación y entretenimiento con las últimas tendencias internacionales, por lo que te recomendamos a los expertos de Soundcheck Producciones, una productora de Ciudad de México que cuenta con más de quince años de trayectoria y más de 600 bodas realizadas con éxito.

Estos profesionales del entretenimiento te brindarán los mejores servicios en producción integral, que incluirá a los Djs, audio, iluminación, pirotecnia, animación, fotografía, video, pantallas y pistas de baile de última generación, así como cabinas de fotos, letras gigantes, entre otras alternativas para una celebración muy divertida y con las mejores tarifas del mercado.

guardarSoundcheck ProduccionesCotiza con Soundcheck Producciones
Foto: Soundcheck Producciones

Red Club DJ’s

Conformado por un selecto equipo de Djs especializados en la mezcla de los géneros más divertidos para animar tu celebración, Red Club DJ’s es una empresa de Puebla que también complementará su presentación con algunas performances o shows de animación, así como con algunos imitadores de cantantes oficiales si así lo requieres.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con la colaboración de estos profesionales, con numerosas presentaciones en clubs y bares, tendrás la garantía de que tus invitados disfrutarán de un show impactante, gracias no solo a la experiencia de estos amantes de la música, sino también a que son personas que cuentan con un bagaje musical muy versátil que sabrán aplicar a los diversos momentos de tu boda. Te recomendamos las mejores propuestas de entretenimiento musical para tu boda.

guardarRed Club DJ'sCotiza con Red Club DJ's
Foto: Red Club DJ’s

Baxter DJ

 ¿Buscas un DJ a tu medida? ¡Baxter DJ es lo que estabas buscando! Haz de tu boda un festejo inolvidable para ti, tu pareja y tus invitados. Con 40 años en el mercado, han adquirido una experiencia totalmente profesional en el ámbito musical y en el entretenimiento en eventos sociales y empresariales. Harán una boda hecha totalmente a tu medida pues se adaptarán a tus gustos musicales.

Además, te asesorarán personalmente para incluir los éxitos del momento. La atención que le ofrecen a cada uno de sus clientes es minuciosa para cuidar de cada detalle. Su alta tecnología te convencerá y te brindará toda la confianza de cumplir con tus expectativas. ¡Ponte en contacto y conoce las ofertas que tienen para ti!

guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Encuentra el beat ideal para el día de tu boda. Contacta a la empresa que más se adapte a tus necesidades. En Zankyou te garantizamos un servicio único que cumplirá con todas tus expectativas. Déjate orientar por los expertos y disfruta de ese gran día con la mejor música y el mejor ambiente. Quizás también te interese las mejores canciones para el primer baile de la novia y su padre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar