El ritmo ideal para celebrar tu gran día ¡Música maestro!

La música es un factor básico para crear el mejor ambiente el día de tu boda. En Zankyou te recomendamos que no escatimes al tomar esta decisión, pues sin duda no te arrepentirás de elegir al mejor. Conoce a este grupo de profesionales en música y elige al indicado para ti.

Grupo Musical Cápital

 Conoce al grupo ideal para tu boda, Grupo Musical Cápital . Este grupo ubicado en la Ciudad de México se dedica a llevar la mejor animación y entretenimiento a tu evento. Siguiendo siempre las ultimas vanguardias musicales, este grupo de profesionales te garantiza que el ambiente de tu boda será tal y como siempre lo deseaste. Entre sus servicios podrás disfrutar de: grupo musical; DJ; musicalización especial para misa, ceremonia, recepción o banquete; shows especiales como batucada, pirotecnia, dragón chino y otros; accesorios y souvenirs; iluminación; vestuario para artistas e invitados; pantallas gigantes; y más. Además podrán complacerte con violines, smooth jazz, jazz lounge & new age, big band, soprano o tenor, banda sinaloense, mariachi, pianista. Disfruta con Grupo Musical Cápital de cualquier genero musical de tu agrado.

Baxter DJ

 ¿Buscas un DJ a tu medida? ¡Baxter DJ es lo que estabas buscando! Haz de tu boda un festejo inolvidable para ti, tu pareja y tus invitados. Con 40 años en el mercado, han adquirido una experiencia totalmente profesional en el ámbito musical y en el entretenimiento en eventos sociales y empresariales. Harán una boda hecha totalmente a tu medida pues se adaptarán a tus gustos musicales. Además te asesorarán personalmente para incluir los éxitos del momento. La atención que le ofrecen a cada uno de sus clientes es minuciosa para no perder cada detalle. Su alta tecnología te convencerá y te brindará toda la confianza de cumplir con tus expectativas. ¡Ponte en contacto y conoce las ofertas que tienen para ti!

Alien Music Producciones by DJ David Mares

 Si te casas en Monterrey, David Mares será el DJ ideal para tu evento. Con su empresa Alien Music Producciones, se encargará de ajustarse a todos tus requerimientos con la mejor calidad y compromiso. Tras años de ambientación en eventos, su experiencia dentro del ramo de la música es muy amplia. Entrega tu confianza en este profesional y obtendrás toda la versatilidad musical en tu boda, su prioridad será escuchar todos sus deseos para cumplir con lo que tu y tu pareja desean transmitirle a sus invitados en ese gran día. David Mares se sentirá muy orgulloso de formar parte de esta increíble experiencia ayudándote a hacerla inigualable. Tiene para ti todo tipo de música, desde la del vals, hasta el cierre. También tiene para ofrecerte animación, personajes, servicio de fotografía, videofilmación, pirotecnia, saxofonistas, violinistas, pantallas y accesorios.

Ensamble Martelé

 Conoce a Ensamble Martelé, un grupo musical de la Ciudad de México, totalmente versátil que podrá musicalizar cada momento de tu boda. Tienen para ti la música acertada para hacer memorable ese día tan especial. Tu eliges entre todas las alternativas que tienen para ti, al igual que ellos se encargarán para asesorarte en todo momento. Con su experiencia de mas de 25 años en el escenario musical, han tenido presencia en los mejores eventos y en los mas importantes recintos del país. Sin duda harán de tu evento algo único e inigualable. Con Ensamble Martelé tendrás una infraestructura de servicio integral sólida en la que no habrán imprevistos y podrás tener minutos continuos sin cobrarte un costo extra por el equipo de audio. No dudes en ponerte en contacto y consultar sus servicios.

Encuentra el beat ideal para el día de tu boda. Contacta a la empresa que más se adapte a tus necesidades. En Zankyou te garantizamos un servicio única que cumplirá con todas tus expectativas. Déjate orientar por los expertos y disfruta de ese gran día con la mejor música y el mejor ambiente.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

4 propuestas musicales para tu boda: Descúbrelas y ¡ponle ritmo a tu día B!
4 propuestas musicales para tu boda: Descúbrelas y ¡ponle ritmo a tu día B!
¿Ya tienes lista la música de tu boda? Conoce estas 4 propuestas musicales y enamórate de cada una de ellas. ¡Un must!
Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable
Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable
No te pierdas de los wedding planners y DJs más recomendados para tu grán día. Tu boda será únia y tus invitados no pararán de bailar.
Foto: Glanz Eventos
Los 14 mejores DJ's para tu boda en la Ciudad de México: Animación, ritmo y la mejor mezcla de sonido
Si tienes planeado casarte en la CDMX querrás acompañar la ceremonia con la mejor ambientación de sonido e iluminación, uno de los factores que logrará el éxito de éste día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información