Música para la ceremonia civil

La música es una parte muy importante de la ceremonia...asegúrate de hacer la mejor seleccion
La música es una parte muy importante de la ceremonia...asegúrate de hacer la mejor seleccion

La ceremonia civil es uno de los momentos más importantes de toda tu boda, para que ésta salga bien es importante que consideres todo, las invitaciones, la decoración, el lugar, y por supuesto la música.

Lo más recomendable es que se utilicen canciones clásicas o muy tranquilas, ya que es lo más elegante y adecuado.

Hoy te tengo una propuesta para la música de toda la ceremonia civil.

Para la entrada de los invitados te propongo tres melodias: “Barcarola”, de Offembach; “Invierno”, de Vivaldi o “Primavera”, también de Vivaldi.

El siguiente momento importante dentro de la ceremonia es la entrada del novio, para esto te ofrezco 4  posibilidades, “Begin the Beguine”, “Cole Porter Melody”, “Killing me softly with this song” u “Otoño”, de Vivaldi.

Luego de esto viene el momento más importante, ¡tu entrada! Para esto te propongo tres canciones: “Is wonderful”, “La Novia”, de Antionio Prieto y “Sueño de amor”.

Para el momento de las Lecturas, dos posibilidades pueden ser: “Desayuno con diamantes” y “Memorias de África”.

Para cuando pasen a firmar los testigos, te recomiendo las siguientes melodías: “Concierto de Aranjuez”, “Green slave”, “Imagine” o bien “La vie en rose”.

En la salida, te recomiendo “Blue moon”, “My way” o el “Minuetto”, de Boccherini.

Claro, estas son solamente algunas sugerencias, todo depende de sus gustos, pero difinitivamente estas que te mencioné son buenas opciones, ¿no crees?

Si tienes alguna propuesta diferente, ¡por favor compártela con nosotros, la valoraremos muchísimo!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Top 5 con los mejores vestidos de novia 2013 para la boda civil
Top 5 con los mejores vestidos de novia 2013 para la boda civil
La mayoría de las veces las bodas civiles no se celebran el mismo día de la ceremonia religiosa y la recepción. Precisamente por eso, muchas novias deben recurrir a la compra de dos vestidos de novia diferentes para cada ocasión. ¡No te preocupes! Ya hicimos nuestra tarea y seleccionamos el top 5 con los mejores vestidos de novia 2013
Vestidos de fiesta con flores para una boda civil en primavera 2013
Vestidos de fiesta con flores para una boda civil en primavera 2013
Porque sabemos que elegir un vestido no es tarea sencilla, la marca Valentino te muestra algunos elegantes vestidos de fiesta con flores, los cuales podrás utilizar en esa próxima boda civil que tienes agendada. Estos diseños no son tan formales, pero tienen el toque chic y elegante que necesitas para verte espectacular
Tu boda en una Love Song: Decoración súper romántica inspirada en la música
Tu boda en una Love Song: Decoración súper romántica inspirada en la música
Así como la suave melodía de una canción, tu historia de amor puede reflejar un beat encantador y envuelto en el mejor sonido. La inspiración para decorar tu boda no conoce límites, por eso hoy nos encargamos de presentarte unas ideas súper románticas inspiradas en la música. Letras, frases y notas musicales pueden ser protagonistas en ese día especial... ¡Descubre cómo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información