Música para cena de boda

La música para la cena de tu boda es algo muy importante

Durante estos últimos días hemos hablado mucho sobre la importancia de la música de boda, empezando por la música para la ceremonia religiosa y más aún si se trata de la fiesta de boda.

Pero la fiesta no es sólo baile y relajo, también hay algunos momentos de tranquilidad, por ejemplo la cena de boda.

La gran mayoría de tus invitados se tomarán un respiro del baile y querrán pasar algunos momentos agradables mientras cenan,  es por eso que la música debe ser tranquila y suave, después de todo tus invitados van a querer platicar un poco.

Algunos grupos versátiles llevan música grabada e incluso, la gran mayoría de los DJs llevan algo de música tranquila para que tus invitados la disfruten en el momento de la cena.

Un cuarteto de cuerdas le daría un toque muy espcial a la velada

Si te quieres ver un poco más fresa puedes contratar a un cuarteto de cuerdas para que toquen algo de música clásica o baladas, ¡te puedo asegurar que sería un detalle maravilloso!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Elige un ensamble de música clásica para ambientar tu boda
Elige un ensamble de música clásica para ambientar tu boda
Muchas parejas se quedan atrapados entre decidir si contratar una banda de música en vivo o un DJ, pero se les olvida otra opción musical que hará de su boda una celebración absolutamente hermosa: un ensamble de música clásica.
Música de Jazz para el día de tu boda
Música de Jazz para el día de tu boda
El Jazz es uno de los géneros musicales que siempre está presente en las bodas. Su versatilidad y estilo hacen de este género una elección ideal para musicalizar los momentos más importantes de una boda. Acompáñanos a conocer un poco más de este suave y agradable estilo de música.
5 consejos para contratar la mejor banda de música para una boda
5 consejos para contratar la mejor banda de música para una boda
La música es esencial para la fiesta de bodas. Ya sea una gran banda de música versatil o un DJ, hay varios aspectos que debes saber para contratar el mejor servicio de música para una boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información