Muñequitos para el pastel de bodas: 10 diseños súper divertidos que podrás encontrar en línea

Muñequitos para el pastel de bodas: 10 diseños súper divertidos que podrás encontrar en línea

Mira estos originales adornos para pastel. ¡Le darán un toque único a tu tarta de boda!

  • Estilos de decoración
  • Tendencias

Los adornos para pasteles o cake toppers son una opción ideal para decorar las tartas de boda. Resaltan mejor al ser colocados en pasteles sencillos, completamente blancos, cubiertos con chocolate o con naked wedding cakes. Mira estos hermosos diseños personalizables que encontramos en línea en la tienda Etsy. ¿Lo mejor? Puedes elegir el que más te guste y pedirlo directamente hasta la puerta de tu casa. 

Para darle vida al delicioso pastel de bodas no sólo hace falta una interesante mezcla de sabores, sino también un toque de originalidad absoluto. Como la cereza del mismo, los cake toppers arman una tendencia genial, poniendo sobre la mesa diseños súper divertidos que conquistarán la vista de todos tus invitados. Te invitamos a que conozcas nuestros favoritos. Los amarás:

1.- Cake Topper All You Need Is Love: La tendencia en decoración con letras y mensajes decorativos está con todo, así que ¿por qué no llevarla a tu pastel de bodas? El toque de color armar un contraste perfecto con el blanco del diseño.

guardarCake Topper All You Need is Love - Foto Etsy
Cake Topper All You Need is Love - Foto Etsy

2.- Cake Topper Mexican Chic: El efecto de las siluetas con negro y las calaveritas queda increíble y se verán geniales en tu pastel de bodas.

guardarCake Topper mexican chic - Foto Etsy
Cake Topper mexican chic - Foto Etsy

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

3.- Cake Topper con texturas de madera: El efecto rústico lo puedes llevar a todos los rincones de tu boda, ¡incluso en forma de animalitos! Estos elefantes se convertirán en los favoritos de tus invitados.

guardarCake topper de elefantes románticos - Foto Etsy
Cake topper de elefantes románticos - Foto Etsy

4.- Cake Topper en naked cake: La tendencia del pastel desnudo, la compañía de las frutas frescas y un mensaje tan lindo como “Happily Ever After” son ¡la mancuerna perfecta!

guardarCake Topper Happily Ever After - Foto Etsy
Cake Topper Happily Ever After - Foto Etsy

5.- Cake Topper Mr. & Mrs.: Para presumir lo mejor de tu unión, nada más lindo que optar por estas abreviaturas. Un diseño tipográfico peculiar les dará una ola de originalidad al instante.

guardarCake Topper Mr y Mrs. - Foto Etsy
Cake Topper Mr y Mrs. - Foto Etsy

6.- Cake Topper I Do Me Too: Haz uso de lo mejor del estilo hipster/rústico con unos muñequitos para el pastel de bodas en forma de pajarito. Incluye un mensaje romántico, ¡y listo!

guardarCake Topper I Do Me Too - Foto Etsy
Cake Topper I Do Me Too - Foto Etsy

7.- Cake Topper Love: Inspírate en la innovación de los cortes con láser y decántate por una frase tan linda como ésta. ¿No te fascina el símbolo de infinito?

guardarCake Topper Love - Foto Etsy
Cake Topper Love - Foto Etsy

8.- Cake Topper con monograma: Presume tus iniciales con un diseño inspirado en la tendencia rústica y vintage. Éste, por ejemplo, nos encanta:

guardarCake Topper estilo rústico - Foto Etsy
Cake Topper estilo rústico - Foto Etsy

9.- Cake Topper con pollitos nupciales: Los animales están causando furor en la industria nupcial, y nadie puede negar que la lindura de éstos ¡es absoluta! Elígelos vestidos de novios y captura la atención de todos.

guardarCake Topper pollitos nupciales - Foto Etsy
Cake Topper pollitos nupciales - Foto Etsy

10.- Cake Topper con banderines: Haz efectiva otra tendencia must en bodas y apuesta por un adorno para tu pastel de bodas que incluya letras, símbolos y un diseño auténtico. Inspírate en este modelo.

guardarCake topper banderines rústicos - Foto Etsy
Cake topper banderines rústicos - Foto Etsy

Ahora sí, inspírate en estos cake toppers y dale un toque súper original a tu pastel de bodas. Recuerda que todos estos diseños podrás encontrarlos directamente en la tienda online Etsy. ¡No esperes más!


Autor Invitado:
Paulina Santibáñez
www.nupciasmagazine.com