Mundial 2018: guía para sobrevivir a una boda cuando hay partido

Es oficial, el Mundial de Rusia ya empezó y como todos sabemos el triunfo de México contra Alemania le acaba de dar una esperanza a nuestra selección y a todo el país. Este mundial ha sido uno de los eventos más esperados desde hace cuatro años y con todo y los escándalos de la selección, seguimos deseando que México avance en cada partido y que nos de una sorpresa.

Lo malo de todo esto es, que esta también es la temporada alta de las bodas. Y, teniendo en cuenta la multitud de países y sus diferencias horarias, los partidos se transmiten en horarios muy poco oportunos. Por eso, hemos decidido darte esta guía sobre: ¿qué hacer cuando un partido coincide con una boda?

Colocar pantallas

No parece la mejor idea, pero créenos, lo es. Es la mejor idea si quieres que los invitados vayan a tu boda y no pongan de pretexto que están enfermos o indispuestos. Es la mejor forma de tener contento a todo el mundo y al menos no tendrás a los invitados viendo el celular todo el tiempo.

Confused How I Met Your Mother GIF

El radio

Sí, sabemos que suena muy old school, pero si te toca el partido en plena boda puedes aplicar la misma técnica de los agentes del FBI y escuchar el partido por audífonos bluetooth, así no te perderás ningún gol. Eso sí, intenta disimular cuando el padre diga lo de: “Aceptas a fulanita como  tu legítima esposa”.

my little pony dancing GIF

El celular, tu mejor amigo

Hoy en día no hay persona que pueda sobrevivir una tarde sin su celular, el cuál se ha convertido en la herramienta perfecta para solucionar nuestras vidas en todo momento. A la hora del partido el celular puede ser tu aliado perfecto, para ir siguiendo los resultados “disimuladamente”, no es que nadie vaya a darse cuenta de que estás pegado a la pantalla, pero al menos no sabrán si estás checándo tu cuenta de banco, comprando de último momento el regalo de los novios, explicándole a tu mamá como se prende netxflix o viendo el penalti de Cristiano Ronaldo, así que, ¿por qué ser mal pensados? (evita gritar gol o festejar efusivamente).

happy jonah hill GIF

Una sala especial

Esto nos es lo ideal en una boda, pero siempre se puede montar una sala especial con televisión, así los chicos pueden reunirse por momentos para gritar gol sin arruinar la ceremonia.

henry hill laughing GIF

Un bar cercano

En México siempre hay un bar cercano. No importa si estás en un pueblo recóndito, donde no hay señal de teléfono y no conoces a nadie, siempre habrá un bar cerca de donde estés. Y cuando se trata de los apuros del futbol, no importa si no es un restaurante con estrella Michelín o un pub increíble, al menos ten por seguro que habrá televisión y, a su alrededor, el típico grupo de señores que como tú, no se quiso perder el partido.

heart attack bar GIF by Originals

Todos unidos por la pasión del futbol

Si juega México y es un partido importante no sería mala idea montar pantallas en la boda, es una idea un poco rara, sí, pero peores cosas hemos visto en las bodas. Solo piensa en la escena, todos juntos, viendo a Chicharito meter un golazo, festejando juntos y gritando GOOOOOOOL!!! Seguro que tus invitados nunca lo olvidarán.

yelling germany GIF

 

Una pantalla pequeña y muchas personas

Siempre habrá alguien que en su teléfono o tablet, encuentre el partido por medios legales o no tan legales. Seguramente, esa persona sea el cuñado de alguien y tú no lo concoes, pero eso es lo de menos, en tiempos de mundial todos somos amigos. Seguro no lo verán en HD pero al menos podrán gritar los goles juntos.

spain iniesta GIF by nss sports

Conformarse con las opiniones

Si de plano no hay nada a la mano para ver los partidos, puedes generar debate con tus amigas y amigos, familiares y demás sobre las novedades del Mundial. Saldrán a relucir las polémicas del Mundial, el escándalo de las escorts, el tema de la esposa de Héctor Herrera y demás chismes de lavadero sobre el mundial, pero aunque te parezca una locura, serás como un vampiro futbolero y no te quedará de otra.

treehouse of horror GIF

Ir en otro momento

Toda boda tiene sus horarios y normalmente entre la eceremonia religiosa, los traslados a la fiesta, y el banquete, pueden durar gran parte del día. Tú puedes disculparte e ir antes o después. No es recomendable, pero al menos estarás haciendo acto de presencia y no dejando a los novios plantados. Eso sí, tendrás que lucirte con un buen regalo de bodas para compensar tu ausencia.

bless marco asensio GIF by Real Madrid

Ni pensar en la boda

No es tan raro. Hay personas tan fanáticas que no pueden perderse un solo partido. Pueden sufrir depresión y esas cosas. Si es de la Selección Mexicana, ¡mucho más! ¿Qué hacen? Disimular hasta el último momento, esperar a que todo estén listos y a punto de subirse al coche y aparecer en calcetines, con la pijama puesta y con un supuesto resfriado que no lo deja mover del sillón. No estamos seguros de que te lo creerán pero al menos el regaño esperará hasta después de la boda (y del partido).

homer simpson dancing GIF

Si ninguno de estos trucos te convencen lo mejor es que vayas a la boda, al final el partido puedes verlo en la repetición, pero una boda de alguien importante para ti, solo sucede una vez, aunque si no es en el momento del partido mejor.

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
Porque los regalos caros y los tópicos no tienen por qué marcar el rumbo de tu relación. ¡Cúrrate sorpresas únicas!
Su amor empezó cuando eran niños y ¡ahora están casados!
Su amor empezó cuando eran niños y ¡ahora están casados!
No hay duda en que esta es una de las historias de amor más lindas, emocionantes y sinceras que hemos visto en Zankyou.
Hidden behind a reflex!
Despedimos a la Selfie: El 2018 será el año de la #Jelfie
Le decimos adiós por completo a la "selfie" y nos preparamos, porque... ¡el 2018 será el año de la "jelfie"! Te contamos sobre esta nueva tendencia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información