Mucho más que una joya. ¡El símbolo de tu unión de amor!

Quizá hemos escuchado muchas veces que la autenticidad de una persona no está en lo que utiliza sino en su actitud, la forma en la que expresa sus convicciones al mundo y la originalidad con la que defiende sus ideales. Sin embargo, cuando hablamos de una boda, hablamos de la importancia de que los novios reflejen esa autenticidad y originalidad que los caracteriza y los define. Y todos los detalles, que están al rededor de ese gran día, son los que deben darle el toque especial a cada momento de tu boda.

Por eso, hoy te queremos hablar de un detalle especial y único, que debe reflejar tu esencia y la esencia del amor que los caracteriza. Se trata de las joyas, ya sea el anillo de compromiso o de tus argollas de matrimonio, estas se convertirán en el sello más visible y característico de su unión y por eso hoy dedicamos este post a hablarte de una empresa que hará que estos símbolos sean únicos y auténticos, tal como siempre los imaginaron.

LurokCotiza con LuRok
Foto: Lurok
LurokCotiza con LuRok
Foto: Lurok

Mucho más que una simple joya

La elegancia, la autenticidad y el buen trabajo son las características más visibles de LuRok, una empresa que lleva 17 años realizando diseño de joyas. La belleza, calidad y clase, son los elementos más significativos de cada una de las piezas que encontrarás de la mano de estos expertos, preparados en el Gemological Institut of America, lo que permite que cada una de las joyas creadas por estos expertos sea realmente exclusiva.

LurokCotiza con LuRok
Foto: Lurok
LuRokCotiza con LuRok
Foto: LuRok
LuRokCotiza con LuRok
Foto: LuRok

Puedes estar completamente seguro, que de la mano de LuRok tendrás tu anillo de compromiso o las joyas ideales para tu boda, elaboradas por un experto que estará atento a cada detalle, cuidando tus peticiones especiales y creando algo espectacular, con el sello del talento 100% mexicano.

Además, debes saber que al elegir algunas de las piezas de LuRok, te encontrarás con una marca que tiene presencia en todo el territorio mexicano y también fuera del país, en cada taller encontrarás expertos (los mejores en el tema), que se encargan de cada una de las tareas en el proceso de producción y creación de tu joya.

LuRokCotiza con LuRok
Foto: LuRok
LuRokCotiza con LuRok
Foto: LuRok

Las últimas tendencias en joyería

“En este tiempo la gente ya no esta solo con la idea del anillo de diamantes típico, buscan diferentes opciones con piedras de Zafiro o diversas piedras de colores que salen de lo clásico”, lo más importante es que predomine tu personalidad y gusto, en la elección de la pieza adecuada.

LuRokCotiza con LuRok
Foto: LuRok
LuRokCotiza con LuRok
Foto: LuRok
LuRokCotiza con LuRok
Foto: LuRok

En LuRok, se encargarán de hacer de tus joyas algo realmente espectacular y único, creado de forma exclusiva para ti. Solo tienes que agendar una cita, definir el presupuesto y el gusto o ideas que tienes para tus joyas. Además, recibirás asesoría especializada en la decisión que debes tomar (si es anillo de compromiso) o en la elección de las argollas. Su personal se encargará de guiarlos en la elección de las piedras preciosas. Luego, el proceso continuará con la elaboración de cada pieza y  la posterior entrega al cliente.

LuRokCotiza con LuRok
Foto: Lurok

Sin duda alguna, el trabajo de LuRok convierte la elaboración de cada joya en algo verdaderamente especial, llevando cada pieza a otro nivel, cuando al observarlas todos los días, no solo son el símbolo de tu unión especial, sino también te recuerdan el buen gusto y la elegancia que llevas cada día en tus manos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Con el atardecer como testigo de nuestra unión: La boda de Arely y Jonathan
Con el atardecer como testigo de nuestra unión: La boda de Arely y Jonathan
Una boda sencilla pero hermosa, con el atardecer como único testigo del amor entre estos dos mejores amigos. Inspírate con la boda de Arely y Jonathan.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Andrea Mancilla
Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso
Debes hacer todo lo que esté en tus manos para cuidar tu anillo a toda costa; tú estarás feliz de tenerlo en el mejor estado posible y seguramente tu pareja te lo agradecerá infinitamente.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información