Mr. Wonderful: la buena vibra que se convirtió en marca registrada

Mr. Wonderful: la buena vibra que se convirtió en marca registrada

Mr. Wonderful, la marca encargada de transmitir la buena vibra alrededor del mundo se une a Zankyou y tienen un regaloespecial para nuestras lectoras que están a punto de casarse.

Mr. Wonderful: la buena vibra que se convirtió en marca registrada
  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Número de mesa
  • Novios

Admitámoslo, todos odiamos los lunes, madrugar, tener que trabajar, que se acabe el café, los días lluviosos y también los días muy soleados, sí señores y señoras, el mundo se ha vuelto hater. Todo nos molesta, de todo nos quejamos y en medio de tanta negatividad, a veces hace falta un soplo de aire fresco cargado de buena vibra. De ese soplo fresco tan necesario, surgió Mr. Wonderful, una marca española, que inició con una pareja de diseñadores queriéndo lanzar mensajes positivos en las redes y se convirtió en un hit que hoy en día realiza colaboraciones con gigantes de la moda como Oysho.

View this post on Instagram

¿A quién le tiene más ganas que a un martes en la mañana? #mrwonderfushop #mrwonderfulmexico #buenosdias

A post shared by mrwonderful_mx (@mrwonderful_mx) on

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En 2011 Javi y Angi comenzaron un estudio de diseño gráfico, ambos eran diseñadores, además de ser pareja y decidieron unir sus talentos y comenzar a trabajar juntos. Parte de su rutina diaria, era lanzar mensajes positivos e imágenes con buena vibra en sus redes sociales, poco a poco fueron dándose a conocer por sus diseños y decidieron lanzar una gama de productos creados por ellos. Pero fue tal el boom que grandes tiendas y marcas se interesaron por sus productos y así es como surgió Mr. Wonderful.

Seguro que alguna vez te has encontrado con algún diseño increíble, sin saber que se trataba de una creación suya. Y es que sus mensajes son tan positivos y sus diseños tan cool, que poco a poco se han convertido en el referente de la buena vibra en las redes sociales alrededor del mundo.

Hoy Mr. Wonderful ha querido unirse a Zankyou y pensando en nuestras lectoras que están a punto de casarse, crearon un descargable exclusivo para que ustedes puedan disfrutar de su buena vibra el día de su boda. Desde números para las mesas, hasta banderines de “Vivan los novios” No puedes perderte este regalo pensado especialmente para ti.

¿Quieres que sus diseños formen parte de tu boda? Solo tienes que descargarlos aquí.

Además te dejamos algunos de sus mensajes más cool para alegrar tu semana:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!