Morelia y su encanto sin igual en tu boda: Conoce estas 8 locaciones top

Sumergirse en el encanto intrínseco de Morelia ¡es todo un acontecimiento! Esta ciudad no sólo posee antecedentes históricos importantes para el país, sino que también mantiene su hermosura con vivos colores, lo mejor de la arquitectura y una catedral que roba el aliento (literal). Para que tu boda lleve la magia natural de esta locación, a continuación te mostramos 8 salones top para un día sensacional. ¿Ya los conocías?

La Caza del LagoSaber más sobre “La Caza del Lago”
La Caza del Lago
La Caza del LagoSaber más sobre “La Caza del Lago”
La Caza del Lago

Diseñado en un ambiente 100% campestre, La Caza del Lago anuncia su majestuosidad mediante un espacio sin igual para celebrar tu boda. Como su mismo nombre lo indica, esta locación se luce con un hermoso lago, mismo que puedes decorar con más de 300 veladoras para iluminar ese día mágico. Por si fuera poco, sus majestuosos jardines, la capilla y la arquitectura ecléctica propia de este lugar ¡transformarán el estilo de tu boda! Las vistas a sus áreas verdes serán inconfundibles, y te ayudarán a enmarcar la recepción en un ambiente sobrado de lujo. Su personal te pondrá en contacto con los mejores proveedores de banquetes, quienes, sin duda, deleitarán tu paladar.

Hotel Boutique Casa MaderoSaber más sobre “Hotel Boutique Casa Madero”
Hotel Boutique Casa Madero
Hotel Boutique Casa MaderoSaber más sobre “Hotel Boutique Casa Madero”
Hotel Boutique Casa Madero

El Hotel Casa Madero cuenta con una arquitectura de tintes vanguardistas; albergado en una casona colonial, esta locación se luce a la distancia por la mezcla de historia y modernidad. Este hotel pone a tu disposición distintos espacios para tu boda, así como dos exclusivas terrazas que cuentan con una capacidad de 100 personas. En sus cuatro paredes podrás disfrutar de un servicio de primer nivel, así como de un alojamiento plagado de facilidades y confort… ¡Todo lo necesario para un día mágico! Déjate conquistar por su atención personalizada, el ambiente y esa atmósfera de encanto que le darán un toque sin igual a tu boda.

Hotel Villa MontañaSaber más sobre “Hotel Villa Montaña”
Hotel Villa Montaña
Hotel Villa MontañaSaber más sobre “Hotel Villa Montaña”
Hotel Villa Montaña

El Hotel Villa Montaña se ha convertido en una de las locaciones más exclusivas de Morelia. Su concepto está basado en una arquitectura de ensueño, misma que te muestra colores increíbles y detalles tradicionales. En este espacio encontrarás cuatro salones de eventos con distinta capacidad, dentro de los cuales encontrarás elegancia, distinción y comodidad. Por si fuera poco, la terraza de este gran hotel te ofrece una vista única del centro histórico de Morelia y su catedral… ¡No querrás perdértelo! Para completar este gran servicio, en esta locación también disfrutarás de un alojamiento sin igual y un servicio personalizado que, sin duda, jamás podrás olvidar.

Jardín De Los OlivosSaber más sobre “Jardín De Los Olivos”
Jardín De Los Olivos
Jardín De Los OlivosSaber más sobre “Jardín De Los Olivos”
Jardín De Los Olivos

El Jardín De Los Olivos te ofrece sus espectaculares instalaciones para celebrar una boda sin igual. Todos sus derredores te brindan un contacto absoluto con la naturaleza, además de que sus jardines poseen una capacidad de 25 hasta 200 personas. Si quieres disfrutar de las maravillas de la naturaleza, esta locación te invita a crear una experiencia para los sentidos, en un entorno donde la belleza cobra vida ¡en un segundo! Déjate consentir por su increíble ambiente, enormes instalaciones y una interacción sensacional con el ambiente. ¡No te arrepentirás!

Mirador AltozanoSaber más sobre “Mirador Altozano”
Mirador Altozano
Mirador AltozanoSaber más sobre “Mirador Altozano”
Mirador Altozano

Si se trata de fusionar innovación y elegancia, Mirador Altozano te brinda un espacio sin igual para que disfrutes de ambos elementos en tu boda. Enmarcado por una vista espectacular de Morelia, este lugar pone a tu disposición 2 salones para bodas con capacidades diferentes, dentro de los cuales encontrarás: pista con estacionamiento, área para cocina, área jardinada, baños de lujo automatizados, ¡y mucho más! De igual modo, su personal se encargará de ayudarte a encontrar los detalles perfectos para tu boda, así como el mobiliario idóneo para que la decoración luzca preciosa. Definitivamente, este lugar conquistará tus sentidos.

Hotel de la SoledadSaber más sobre “Hotel de la Soledad”
Hotel de la Soledad
Hotel de la SoledadSaber más sobre “Hotel de la Soledad”
Hotel de la Soledad

Hotel de la Soledad cuenta con una auténtica construcción estilo colonial, misma que se adereza con fuentes y hermosos jardines, extensos corredores y arcos impresionantes que componen su decoración. Toda su construcción es perfecta para darle lujo y elegancia a tu boda, además de que en su entorno de antaño se combinan modernos elementos audiovisuales matizados con detalles únicos. Para que tu boda tenga un éxito absoluto, este hotel pone a tu disposición un salón multifuncional, en el cual podrás llevar a cabo toda la recepción. De forma adicional, esta locación te ofrece un servicio de banquetes de lujo, así como un gerente de alimentos y bebidas… ¿Querías más?

CeconexpoSaber más sobre “Ceconexpo”
Ceconexpo
CeconexpoSaber más sobre “Ceconexpo”
Ceconexpo

El centro de convenciones de Morelia (Ceconexpo) es considerado actualmente como uno de los recintos más atractivos y completos. Esta locación te brinda un espacio único para realizar tu boda, en el cual encontrarás salones de eventos a un precio accesible, instalaciones y un servicio único de asesoría nupcial. Dentro de sus servicios adicionales encontrarás los siguientes: banquetes, diseño de eventos especiales, alta cocina, personal altamente capacitado y un ambiente donde reinará el buen gusto ¡desde todas las perspectivas! Por si fuera poco, este lugar de lujo te ofrece paquetes especiales para que puedas disfrutar una boda sin igual. ¡Atrévete a conocerlo!

El Molino JardínSaber más sobre “El Molino Jardín”
El Molino Jardín
El Molino JardínSaber más sobre “El Molino Jardín”
El Molino Jardín

El Molino Jardín es un hermoso lugar ubicado en Morelia. Esta locación te brinda un espectáculo de ensueño con sus majestuosas fuentes y el característico molino de agua, dos elementos que se conjugan para brindarte un ambiente fresco, reconfortante y súper cálido. La comodidad de sus salones y las preciosas vistas al jardín te permitirán armar un concepto de lujo, en donde la elegancia sea un ingrediente básico. Con el profesionalismo de su equipo de trabajo, en este lugar disfrutarás de toda la infraestructura y los servicios necesarios, como: banquete, montaje, decoración, mobiliario, iluminación, pista de baile, ¡y mucho más!

Ahora que ya conoces los 8 espacios que pueden armonizar todo el concepto de tu boda, te invitamos a que conozcas más de cerca los lugares top para boda en Morelia y 10 hoteles de encanto en Michoacán . La magia de esta ciudad y sus increíbles locaciones ¡harán tus sueños realidad!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles para boda en Morelia: Todo un deleite para el gran día
Los 10 mejores hoteles para boda en Morelia: Todo un deleite para el gran día
Sigue leyendo y conoce los 10 mejores hoteles de Morelia para celebrar el mejor día de tu vida con un toque colonial, estilos modernos e inspiraciones arquitectónicas que conquisten.
Querétaro, el destino perfecto para una boda sin igual: Descubre todo lo que puedes hacer
Querétaro, el destino perfecto para una boda sin igual: Descubre todo lo que puedes hacer
Una boda mexicana nunca pasará de moda, pues ofrece una mezcla perfecta entre elegancia y tradición. Si tienes en mente algo así, te recomendamos la ciudad de Querétaro. ¡Te sorprenderás con todas sus bondades!
Top 8 con las mejores locaciones para fotografía de bodas
Top 8 con las mejores locaciones para fotografía de bodas
Ya estamos cerca del final de 2013, y como es costumbre en revistas, blogs y programas de TV, es momento de comenzar con las listas y conteos de lo mejor y lo peor del año. Precisamente por eso consideramos oportuno estos top 8 con las mejores locaciones para fotografía de bodas, lugares que nos han sorprendido durante todo el tiempo que hemos practicado esta profesión.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información