Moor Spa: El lugar ideal para relajarte antes de tu gran día

Moor Spa: El lugar ideal para relajarte antes de tu gran día

¿Quieres relajarte y prepararte de la mejor forma para el día de tu boda? Entonces Moor Spa es la opción ideal para ti. ¡Descubre todo lo que te ofrece este increíble lugar!

  • Lugares
  • Consejos
  • Sponsored
  • Depilación
  • Manicura-pedicura
  • Tratamientos belleza
  • Novia

El estrés, la rutina diaria, la contaminación, las largas jornadas laborales y, si a eso le sumamos que estás en medio de la organización de tu boda, puede que pienses que este es el momento en el que debes hacer un alto, dedicarte un tiempo para ti misma y consentirte, así es, todas lo necesitamos y más tú que estás a punto de dar uno de los pasos más importantes de tu vida. No hace falta una ocasión especial, pero si quieres buscar alguna excusa para dedicarte un tiempo, es sencilla: en pocos meses o días te casas, necesitas prepararte tanto interior como exteriormente y nosotros te recomendamos el lugar ideal, ya sea que quieres pasar una tarde con tus amigas, desconectarte de todo y dedicarte tiempo para verte ¡radiante! Todo lo que necesitas en un solo lugar, donde harán magia para que te sientas renovada y muy linda en tu boda, se trata de Moor Spa y en este artículo te contamos porqué definitivamente es lo que necesitas.

guardarFoto: Moor SpaSaber más sobre “Foto: Moor Spa”
Foto: Moor Spa
guardarMoor SpaSaber más sobre “Moor Spa”
Foto: Moor Spa

Más que un spa

Cuando revisaba los servicios de Moor Spa una cosa me quedaba clara y es que ellos no son el típico spa, son mucho más. Allí te sentirás, definitivamente como en casa, te cuidarán y consentirán como te lo mereces, todo depende de lo que quieras conseguir. De lo que puedes estar segura es que sea el servicio que sea, lo harán de la mejor forma, asesorada por expertos, con los mejores productos y siempre pensando en ti, para que tengas un tiempo de relax total y salgas como nueva. Un ambiente relajado y divertido, eso encontrarás allí. Si ahora te estás preguntando, ¿qué servicios ofrecen? Entonces no dejes de leer.

guardarMoor SpaSaber más sobre “Moor Spa”
Foto: Moor Spa

Todo lo que necesitas para verte espectacular

Puedes encontrar diferentes opciones en Moor Spa. Con los servicios corporales puedes disfrutar desde un masaje relajante, hasta el mejor tratamiento remodelador, todo depende de lo que estés buscando y la anticipación con la que lo hagas, ¿quieres reducir unas tallas para tu boda? Pues con alguno de sus tratamientos conseguirás este propósito, ellos realizarán el diagnóstico previo y te ayudarán a seleccionar el que más se adecué a tus necesidades y las de tu cuerpo. Los tratamientos faciales funcionan de la misma forma, podrás disfrutar de diferentes opciones de acuerdo con las necesidades de tu piel y con tus preferencias. Expertos en el tema siempre estarán disponibles para atender tus necesidades y potenciar tu belleza. ¡Nos encanta!

guardarMoor SpaSaber más sobre “Moor Spa”
Foto: Moor Spa

No sólo te enamorarás del ambiente del lugar, además te encantará visitar su nail bar y pedi lounge, uno de los más recomendados por todas las novias, pues vivirás una experiencia completa en la que tus manos y tus pies estarán cuidados y consentidos como te lo mereces. Su oferta de servicios no termina allí, si estás pensando en que quieres tener un cambio en tu mirada, ellos te ayudarán a lograr que esto sea realidad, puedes darle una expresión perfecta a tus ojos con un rizado permanente o con extensiones naturales de pestañas, ¡te verás divina! Además, allí también podrás tener la depilación completa de tu cuerpo, con ceras adecuadas de acuerdo a cada área. ¿Habrá un lugar mejor?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMoor SpaSaber más sobre “Moor Spa”
Foto: Moor Spa

La despedida de soltera ideal 

¡Sí! Un plan ideal para pasar una tarde de amigas, tener un día de spa no solo es tendencia para una despedida de soltera, sino que es una opción perfecta para que disfrutes de tratamientos de belleza, manicure, pedicure, exfoliaciones y otros servicios que estarán dispuestos para ustedes. A la novia le encantará que la consientan y en Moor Spa están felices de organizar una despedida o una fiesta de amigas en sus instalaciones, solo debes pensar ¿qué quieres tener en este día? Y listo, ellos se encargarán de consentirlas y mimarlas como se lo merecen, no habrá una mejor forma de desconectarse de la rutina, de los afanes y el estrés de la planeación de la boda. Luego de salir del spa, pueden ir de fiesta o disfrutar de una cena, ¡estarán divinas!

guardarMoor SpaSaber más sobre “Moor Spa”
Foto: Moor Spa

El paquete ideal para ti  

Todo depende del tiempo de anticipación con el que visites Moor Spa. Si quieres tener varias sesiones, debes ir con algunas semanas de anticipación para conseguir el resultado que quieres, cavitación, radiofrecuencia, tratamientos remodeladores, siempre serás guiado por expertos durante el proceso y el resultado te encantará. Sin embargo, puedes visitarlos con algunos días si lo que quieres es el manicure, pedicure, depilación o pestañas. Allí estarán encantados de recibirte. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que cada tratamiento es pensado exclusivamente para ti, dependiendo de tus necesidades y gustos, una de sus consultoras diseñará tu paquete ideal. En Moor Spa tienen tratamientos personalizados, según tus gustos, con el uso de productos de origen 100% natural.

guardarMoor SpaSaber más sobre “Moor Spa”
Foto: Moor Spa

Sino quieres que diseñen un paquete especial para ti, puedes escoger uno de los que ya existen, como por ejemplo Moor Day Spa que incluye un tratamiento facial personalizado, masaje relajante de 60 minutos y manicure deluxe, ¡también es una excelente opción! Puedes estar segura que te sentirás como en casa y saldrás renovada, sintiendo que sin duda esta fue la mejor inversión, pues nada mejor que darnos gustos, consentirnos y más cuando estamos cerca de uno de los días más importantes de nuestra vida.

guardarMoor SpaSaber más sobre “Moor Spa”
Foto: Moor Spa

Sin duda alguna, Moor Spa es el lugar ideal para que puedas consentirte y mimarte para tu gran día. Te encantarán sus servicios, la atención personalizada, los productos 100% naturales con los que tratarán cada área de tu cuerpo y el ambiente relajado y divertido que encontrarás allí. ¿Necesitas alguna otra razón para visitarlos? ¡Saldrás renovada!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Moor Spa - D.F. Tratamientos y Spa

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!