Así puedes decorar las mesas para una boda en la playa: Montajes ¡únicos!

Para una espectacular boda en la playa sabemos que la decoración de la mesas y el montaje para el banquete es de vital importancia. Ya tienes el lugar, y algunos detalles de la decoración en mente, pero debes recordar que la mantelería, vajilla, cubiertos y estilo son claves en la puesta y montaje de mesa de toda boda. Aquí te damos algunos tips que no podrán faltar para la más hermosa e inspiradora boda en la playa.

montaje para una boda en la playa - Amanda Wilcher Photographers
montaje para una boda en la playa – Amanda Wilcher Photographers

Una boda en la playa debe hablar por sí sola, así que la sencillez protagonizará la decoración del banquete. Combina toques náuticos, color marinos y mucha (pero mucha) energía.

Mantelería y mesas

Lo más trendy para este año será la simpleza, pero una boda en la playa deberá tener ese toque especial que todos esperan. Utiliza manteles en colores neutros como blanco, beige o ivory o también apuesta por simples mesas de madera para dar un toque rústico y que el ambiente alrededor hable por sí solo.

montaje para una boda en la playa - Jose Villa Photography
montaje para una boda en la playa – Jose Villa Photography
montaje para una boda en la playa -Ruth Eileen
montaje para una boda en la playa -Ruth Eileen
montaje para una boda en la playa - Krista A. Jones
montaje para una boda en la playa – Krista A. Jones

Vajilla

El cristal estará en la últimas tendencias, así que utlízalo para platos base y no dudes en jugar con los colores y elegir copas y una vajilla de vidrio en color azul o un toque de naranja para éstos.

Para una boda en la playa no podrán faltar platos texturizados simulando arena, figuras y colores del mar: azul, coral, naranja, verde e incluso en color amarillo.

montaje para una boda en la playa - Ruth Eileen
montaje para una boda en la playa – Ruth Eileen
montaje para una boda en la playa- Ruth Eileen
montaje para una boda en la playa- Ruth Eileen
montaje para una boda en la playa - Honey Honey Photography
montaje para una boda en la playa – Honey Honey Photography

Colores

El color blanco es obligado en al menos un detalle de la boda, y para una boda en la playa es esencial incorporar detalles en color azul marino y amarillo y, por supuesto, en distintos tonos de azul y coral.

montaje para una boda en la playa - Ruth Eileen
montaje para una boda en la playa – Ruth Eileen
montaje para una  boda en la playa - Ruth Eileen
montaje para una boda en la playa – Ruth Eileen
montaje para una boda en la playa - Love Is My Favorite Color
montaje para una boda en la playa – Love Is My Favorite Color
montaje para una boda ne la playa - Millie Holloman
montaje para una boda ne la playa – Millie Holloman

Estilo

Un estilo náutico sería lo más apropiado a implementar como decoración para una boda en la playa, pero también podrías jugar con estilos rústicos y súper chic para la misma.

Son muchísimas las opciones que hay y con las que puedes crear el montaje perfecto para una linda y romántica boda en la playa, tan sólo piensa en los elementos que encuentras en ella y en el mar; incorpora corales y estrellas a la misma y no dudes en decorar con las típicas sillas de madera que encuentras en las playas.

Para que recuerdes todos y cada uno de los detalles en la decoración de tu boda, las fotos son más que necesarias. Andrés de la Rosa Photography es una gran empresa que te garantiza capturar los mejores momentos de ese gran día que has esperado por tanto tiempo. Con su equipo de profesionales tendrás las imágenes más lindas de tu ceremonia, recepción y, por supuesto, el banquete.

montaje para una boda en la playa - Honey Honey Photography.
montaje para una boda en la playa – Honey Honey Photography.
montaje para una boda en la playa- KT Merry
montaje para una boda en la playa- KT Merry
montaje para una boda en la playa - KT Merry
montaje para una boda en la playa – KT Merry

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Numera las mesas del banquete con todo el estilo: La tendencia ideal para tu boda 2016, Rosa intenso: el color más in para decorar las bodas 2016, 10 detalles básicos que debe haber en una boda shabby chic: estilo que conquista, Coral, el color más hermoso y romántico para las bodas 2016, Una boda en la playa: Cómo incorporar el estilo náutico en tu gran día.

Para que la decoración de tu boda luzca preciosa en la playa, entonces necesitas de un lugar que la ensalce al máximo. Jardín Casa de piedra es ideal para tener un gran día en la playa; posee un hermoso jardín con 9mil metros cuadrados y, por si fuera poco, en esta locación tú y tus invitados encontrarán el mejor lugar para hospedarse y vivir una experiencia fascinante.

Fotos de: Amanda Wilcher Photographers, KT Merry, Honey Honey Photography, Millie Holloman, Love is My Favorite Color, Ruth Eileen, Krista A. Jones, Jose Villa vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Mesas de madera, la opción más trendy para decorar tu boda 2016
Mesas de madera, la opción más trendy para decorar tu boda 2016
El mejor amigo de estos cuatro estilos es la madera, así que opta por elegir todos los muebles para la decoración de tu boda en este material y por supuesto no podrán faltar mesas de madera para el banquete.
¡Wow! 3 detalles y momentos únicos que no pueden faltar en tu boda
¡Wow! 3 detalles y momentos únicos que no pueden faltar en tu boda
Seguramente ahora mismo te estás preguntando de qué tratará este artículo, ¿cierto? ¿Has pensado en que te firmen una foto a la entrada de la recepción, en tener fuegos artificiales, cantar una canción o hacer algo especial para ese día? Para que tus invitados griten un sincero "¡Wow!" en tu boda,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información