Mónica Cruz de novia para Aire 2011

Mónica Cruz es la nueva imagen de la colección de novias 2011 de Aire Barcelona. La actriz y hermana de Penélope Cruz ha posado con unos diseños realmente favorecedores.

  • Vestidos de novia
  • 2011
guardarMónica Cruz para Aire Barcelona
Mónica Cruz para Aire Barcelona

Mónica Cruz es la nueva imagen de la colección de novias 2011 de Aire Barcelona. La actriz y hermana de Penélope Cruz ha posado con unos diseños realmente favorecedores.

Si anteriormente fue imagen de la marca la mexicana Jaydy Mitchell, ahora la Aire Collection 2011 llega de la mano de Mónica Cruz, que si bien no tiene planes de boda, posó como modelo consciente de la importancia que tiene el traje de novia para una mujer.

guardarMónica Cruz. Aire Barcelona 2011. Estilo sirena.
Mónica Cruz. Aire Barcelona 2011. Estilo sirena.

Las nuevas propuestas para novias de Aire Collection 2011 apuesta por las líneas sencillas, pegadas al cuerpo y muy femeninas. Para la presentación oficial, Mónica Cruz apostó por un modelo de inspiración greco-romana de bambula de seda.

guardarMónica Cruz. Aire Barcelona 2011. Líneas vapo
Mónica Cruz. Aire Barcelona 2011. Líneas vapo

Para Mónica Cruz era la primera vez que se vestía de novia y aún así se sentía cómoda, por lo que manifestó que las mujeres deben elegir un vestido acorde a su personalidad. Por ello, Aire Collection ha hecho una amplia colección de novias, para todas las mujeres y con una buena relación calidad-precio.

guardarMónica Cruz. Aire Barcelona 2011. Romántica.
Mónica Cruz. Aire Barcelona 2011. Romántica.
guardarMónica Cruz. Aire Barcelona 2011. Sensual.
Mónica Cruz. Aire Barcelona 2011. Sensual.

La firma Aire pertenece al grupo Rosa Clará y tiene tiendas en todo el mundo. Sus diseños actuales y asequibles han hecho de la marca una de las estrellas de la temporada. Para ver más vestidos de la colección anterior, no te pierdas nuestro artículo Aire Collection 2010 y no te olvides de compartir tus opiniones en el Foro Zankyou.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!