Mira las distintas opciones para cuidar a tu perro el día de tu boda

Mira las distintas opciones para cuidar a tu perro el día de tu boda

El día más importante de tu vida es también uno de los más ocupados y no dispondrás de tiempo para cuidar de tu mascota. Disfruta de tu boda con tranquilidad mientras dejas a tu mejor amigo en un spa o guarderia especial para perros.

  • Antes de la boda

El día más importante de tu vida es también uno de los más ocupados y no dispondrás de tiempo para cuidar de tu mascota. Disfruta de tu boda con tranquilidad mientras dejas a tu mejor amigo en un spa o guarderia especial para perros.

Si no planeas llevar a tu perro a tu boda seguramente te estás preguntando quién cuidará de él. Todos tus amigos y personas de confianza estarán contigo el día del evento y no habrá nadie para supervisarlo. Afortunadamente, existen las guarderias y spas para perros con una gran variedad de servicios dependiendo del carácter y las necesidades de tu mascota.

guardarQué hacer con tu perrito mientras tú estás en la boda. Foto Bianca Valentim
Qué hacer con tu perrito mientras tú estás en la boda. Foto Bianca Valentim

Si tu perro es amigable y activo existen guarderias para perros. El servicio de guarderia para perros permite que tu mascota interactúe con otros animales en un espacio abierto para que pueda correr, jugar y dormir durante todo el día y funciona muy bien para perritos activos y alegres. A diferencia de las pensiones, en dónde el perro sólo se guarda en una jaula y se saca a pasear un par de veces, las guarderias de perros dan un servicio más completo y confiable que el que tendrías en una pensión. Caninomondo es una guarderia para perros que forma grupos diseñados en base a la personalidad de los caninos para que jueguen toda la tarde juntos.

guardarTu perro y tú en la Boda. Imágen Bianca Valentim
Tu perro y tú en la Boda. Imágen Bianca Valentim

Algunos perritos no son tan amigables y prefieren estar solos, para ellos existen los hoteles de perros o spa para perros. Ahí el servicio es distinto, pues los bañan y apapachan pero permanecen separados de otros animales. Gracias a las nuevas tecnologías, muchos de éstos spas cuentan con webcams que te permiten checar a tu perro a larga distancia, lo cuál te funcionará perfecto cuándo salgas de luna de miel y quieras saber cómo se encuentra. Al igual que tu mesa de regalos en Zankyou, éstos hoteles de perros con webcams funcionan con pagos online para facilitar el proceso y ahorrar tiempo.

guardarTu perro el día de tu boda. Foto: Carlos Leandro
Tu perro el día de tu boda. Foto: Carlos Leandro

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las pensiones también son una buena opción siempre y cuándo sea una de confianza, que te hayan recomendado o que conozcas desde hace varios años. Lo que tienes que checar bien es el carácter de tu perrito y cómo se adapta a los distintos tipos de servicios que existen para cuidarlo mientras tú no estás y, por supuesto, tambíen chécar qué tipo de lugar te deja más tranquila. El día de tu boda es para pasártela bien y dejar las preocupaciones atrás, deja a tu perro en buenas manos y disfruta tu fiesta.

¿Qué te parece la idea de dejar a tu perro en una guarderia? Déjame tus comentarios y no olvides que puedes registrarte para recibir gratis la revista cada semana con lo mejor de Zankyou.