Mira el original vestido de novia rojo de Alaska en su segunda boda

Alaska y Mario, dos radiantes esposos
Alaska y Mario, dos radiantes esposos

Más de una década junto y dos años después de darse el “sí quiero” en las Vegas, la cantante Alaska y Mario Vaquerizo se casan en España. Como no podía ser de otra forma, el enlace fue poco convencional. Se trataba de una boda anunciada y televisada que pondría fin al reality “Alaska y Mario” que grabó la pareja para MTV y que recogía los detalles de su vida diaria, así como los preparativos de su deseada boda.

Para la ocasión los artistas vistieron trajes poco tradicionales. Alaska lució un vestido ajustado de corte pin up en color rojo intenso. De ese mismo color eran también su tocado, los zapatos peep toes (conjuntados con medias negras), el ramo de rosas, el esmalte de uñas y el lápiz de labios. Por su parte, Mario optó por un estilo muy roquero e informal, con un pantalón de mezclilla y un saco de color negro, así como unas botas de charol.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

¡Trendy en la mira! Viste a tus damas de boda con el color de temporada
¡Trendy en la mira! Viste a tus damas de boda con el color de temporada
Como lo lees, cada año Pantone designa el color que más será usado no sólo en la moda, sino también en diseño de interiores y mucho más. Para que tú también estés a tono con lo último, échale un vistazo a mis tips para saber cómo puedes vestir a tus damas de boda con el color de temporada.
10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original
10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original
Si quieres que tus invitados pasen las mejores horas de su vida en tu gran día, a continuación te contamos cuáles son los detalles que no pueden faltar para que la fiesta sea tal y como siempre la imaginaste. ¡Toma nota de estas 10 cosas!
La boda más original inspirada en un safari
La boda más original inspirada en un safari
La boda de Alyssa y Roy, por ejemplo, se decantó por apreciar la belleza de la naturaleza y la exuberante vegetación, sin dejar de lado la inspiración en distintas criaturas del ambiente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información