Minnie Mouse en tus zapatos de novia: La tendencia más coqueta

Si ya estás pensando en ese gran día, estamos seguras de que tendrás muchísimas ideas cruzando por tu cabeza, algunas de las cuales se verán aterrizaras en los complementos que elijas para tu estilismo. Una vez que ya encontraste el vestido de novia perfecto, entonces valdrá la pena darle una pensada a esos accesorios que le van a dar un toque de máxima originalidad a tu look y, por supuesto, ¡nos referimos a los zapatos de novia! Como sabemos que la moda está a tope y que ya no basta con elegir un diseño cualquiera, esta vez te presentamos la tendencia más coqueta del momento: Minnie Mouse en los zapatos. Cuando veas estas bellezas, ¡seguro morirás de amor!

Foto: Disney Treasures Uk Instagram
Foto: Disney Treasures Uk Instagram

Primark ha sido la firma que se ha encargado de llevar a uno de los grandes personajes míticos de la niñez a los zapatos más hermosos de la historia, y es que ¿en serio podrías resistirte a un par de tacones que llevaran a Minnie Mouse en ellos? La verdad es que nosotros no. Esta creación es de la autoría del zapatero italiano Oscar Tiye, quien ya había creado un modelo de zapatos con un par de orejas de ratón en la parte del talón, mismos que se cotizaban, aproximadamente, en 400 euros. Aunque ni siquiera el mismo diseñador ha asegurado que se trata de las orejas de Minnie Mouse, la realidad es que estos zapatos de novia se han convertido en una tendencia viral y de ahí su nombre: #minnieheels.

Así que ya lo sabes… si estás buscando un par de zapatos de novia que rompa las reglas de la tradición por completo, entonces es momento de que busques estos zapatos de novia en Net-A-Porter, el sitio online en donde podrás adquirirlos. Lo mejor de todo es que los encontrarás en distintos colores y con detalles diversos, así como tacones diversos para que puedas jugar con cada uno de sus diseños y crear looks ¡de ensueño!

View this post on Instagram

👠#cute #minnieheels #love #cute #matrimonio #

A post shared by Annateresa Laudato (@luxury_events_personal_shopper) on

Si no quieres gastar tanto, entonces puedes decantarte por los diseños que ha lanzado Primark con las orejas de Minnie Mouse en los zapatos de novia. Estas creaciones ya están a la venta en Estados Unidos, por el módico precio de 14 dólares, y estamos en espera de que pronto lleguen a México para que podamos disfrutar de estas maravillas con altura.

Y tú, ¿te animas a comprar un par de estos zapatos con Minnie Mouse en ellos? Ahora solo falta que te dejes llevar por la cantidad de diseños tan lindos que podrás adaptar a tu look de novia con el fin de convertirte en la novia más chic ¡de la historia!

También te recomendamos: Zapatos de novia en color rose gold, ¿Te duelen los pies con tacones? Aquí 7 tips para que los aguantes y ¿Por qué deberías invertir en unos zapatos de diseñador para tu boda?

Escribe tu opinión

Foto: Anne Edgar vía Unsplash
Zapatos de novia perfectos: Te contamos cómo elegirlos
Continúa leyendo y descubre cuáles son aquellos aspectos que debes saber para poder elegir los zapatos de novia perfectos.
Credits: Aquazzurra
Zapatos de boda florales: estos son los más hermosos de la temporada
Las grandes firmas de moda no pudieron resistirse ¡Aquí están los más hermosos zapatos de boda florales esta temporada!
Foto: María Escoto
Zapatos de novia con pedrería: Brilla a cada paso
Déjate conquistar por estos diseños y dile "sí" a los zapatos de novia con pedrería. Con estas maravillas marcarás tendencia en cada paso que des... ¡te lo aseguro!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información