Miles de emociones y momentos en un evento único: Leila Wedding Planners

Si estás empezando a planear tu boda, detente un momento y respira, ¡necesitas contratar un wedding planner!, quien te hará el viaje más sencillo, te asesorará y  te evitará todo el estrés que conlleva la organización de un día tan especial. Te recomendamos a Leila Wedding Planners que sin duda te ayudará a disfrutar cada momento de este evento inolvidable.

El comienzo

Leila Wedding Planners es una empresa que se funda a través del amor de una pareja, que organizando su propia boda en la Patagonia, Argentina y viviendo en México descubrieron lo importante que es contar con un experto que te asesore a través de un servicio impecable y confiable durante toda la organización para que ese día sea el mejor de tu vida y lo disfrutes cada segundo.

“Nos  centramos en la innovación, para crear experiencias únicas. Una boda por más que sea de día, al aire libre o en la playa, debe tener su toque romántico, elegante y el sello particular de los novios”  – Leila Perdomo

Su estilo

Estos expertos nos cuentan que se caracterizan por lograr una excelente empatía con los novios y, así, conseguir materializar su sueño al 100%. Es importante que cada detalle sea reflejo de tu personalidad y agregando el toque de Leila Wedding Planners lograrás que sea completamente espectacular, ¡algo que ni tus invitados se esperan! Además, hacen muchas bodas donde los novios son de distintas nacionalidades, lo que los motiva a ser creativos fusionando gustos y tradiciones. Así, ambas familias se sentirán integradas y felices.

Las etapas

El proceso inicia con una primera cita en la cual tendrán la oportunidad de conocer y escuchar lo que los novios desean y así, idear el concepto y planeación de la boda. Se concreta la firma de un contrato y a partir de ahí estarán en constante comunicación con los novios, darán diferentes opciones de proveedores para que seleccionen los que más les guste y sea acorde al presupuesto de la pareja. Cuando se acerque la fecha, llegará la prueba de menú y muestras de centros de mesa tal cual lo verán el día de la boda. Durante la celebración, acompañan a los protagonistas en todo momento, para que no se preocupen por nada y puedan disfrutarla al máximo.

Ventajas

Este equipo se siente respaldado por la recomendación de sus parejas y en muchos casos, por el vínculo de amistad que se genera. Esto es signo de un trabajo 100% personalizado y profesional.

“La recomendación de nuestras novias es nuestra mejor garantía de que tu boda será el mejor día de tu vida en todos los sentidos. Creemos que no hay mejores bodas ya que para cada pareja su boda es única” – Leila Perdomo

Sorpresas sin fin

Ofrecen servicios que pueden incluir sólo ceremonias, ya sea  religiosa o civil, hasta simbólica o maya; también ofrecen otros servicios como confirmación de invitados, despedida de soltera, rehearsal dinner, traslado de los asistentes, brunch post-boda, organización de excursiones, entre otros.

El equipo de Leila Wedding Planners nos cuenta que el reto más grande para ellos es Lograr plasmar el deseo de los novios en el diseño de la boda y sorprenderlos; para ello debemos tener una excelente comunicación con ellos, saber leerlos”.

Si quieres más información, no dudes en contactar a Leila Wedding Planner. Ellos te atenderán con gusto y sabrán ofrecerte lo que buscas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie
Los wedding planners responden: ¿Cómo sacarle provecho a la locación de tu boda?
Los wedding planners responden: ¿Cómo sacarle provecho a la locación de tu boda?
¿Quieres aprovechar al máximo la locación de tu boda? Entonces no te pierdas el consejo de estos wedding planners expertos.
Las cómplices perfectas: 5 wedding planners para contactar ¡ya!
Las cómplices perfectas: 5 wedding planners para contactar ¡ya!
Con estas cinco wedding planners puedes estar segura de que tu boda estará en las mejores manos, ya que te brindarán la mejor asesoría.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información