Publicidad
¡Mientras tú veías el mundial Jon Snow se casó con Ygritte de Juego de Tronos!

¡Mientras tú veías el mundial Jon Snow se casó con Ygritte de Juego de Tronos!

Jon Snow e Ygritte de 'Juego de Tronos' se casaron en la vida real en un castillo en Escocia. Como invitados, por supuesto muchos de sus compañeros de la serie que no podían faltar a esta celebración.

¡Mientras tú veías el mundial Jon Snow se casó con Ygritte de Juego de Tronos!
  • Actualidad
  • International
  • Primavera
  • En trajes tradicionales
  • Estilo clásico
  • Estilo fairy tale

¡Lo hicieron! Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en Juego de Tronos, y Rose Leslie, que dio vida a la salvaje Ygritte, unieron sus vidas este fin de semana.

Publicidad

La celebración se realizó en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire (Escocia). El entorno, el ambiente, los invitados (sus compañeros de la serie) y el secretismo de los preparativos, hacían que este acontecimiento pareciera una fantasía. ¡Pero fue real! Jon Snow e Ygritte se casaron.

guardarIG Filmaffinity
Foto: IG Filmaffinity

La ceremonia fue realizada muy cerca del castillo Wardhill que pertenece a la familia de Rose. Y es que, todo en este enlace recordaba a la serie en la cuál los novios se conocieron. De hecho, fue en este castillo en donde se celebró la recepción de la boda.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

A pesar de que algunas pequeñas cosas se filtraron a la prensa en las últimas semanas, casi todos los detalles de la boda fueron un verdadero secreto. Pero al final valió la pena la espera. Los atuendos de los novios, el transporte que utilizaron y los invitados a la boda no decepcionaron a nadie.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El novio portó un traje de chaqué clásico con corbata verde, a pesar de que el propio Kit llegó a bromear con portar una falda escocesa. Quien sí lo hizo fue el papá de la novia, que caminó junto a ella vistiendo un tartán tradicional escocés.

La novia, por su parte, portó un vestido clásico con manga larga de encaje, velo y corona de flores.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Entre los invitados se encontraron varias de las estrellas de la ficción de HBO, como Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen o Peter Dinklage, actor de Tyrion Lannister. Emilia, se apegó a su estilo clásico que dista mucho de su personaje, y se inclinó por un vestido midi en color rosa palo, acompañado por unas zapatillas de tacón bajo de Dior.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Maisie Williams  quien interpreta a Arya Stark y Sophie Turner (Sansa Stark), hermanas de Jon Snow en la serie, asistieron al enlace con atuendos controveriales ya que no guardaron la sobriedad del enlace. Fieles a sus estilos en la vida real, Maisie lució un mono negro con zapatos de plataforma rojos, mientras que Sophie Turner decidió portar un vestido muy corto en color rojo acompañado de unas botas over the knee que poco tenían que ver con el lugar y el estilo de la celebración. Asimismo, también asistieron a la ceremonia John Bradley (Samwell Tarly), Conleth Hill (Varys), Liam Cunnigham (Davos Seaworth) o Richard Madden (Robb Stark), todos vestidos con elegantes trajes de chaqueta.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Como todos saben Kit Harington y Rose Leslie se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de Juego de Tronos, en la que sus dos personajes también comenzaban una relación bastante complicada. El encuentro sucedió en 2011 y provocó el gran amor que Kit siente por Islandia.

guardar'Game of Thrones'
Foto: ‘Game of Thrones’

El norte, por fin, ha conseguido que Jon Snow e Ygritte acaben juntos, y aún mejor, que su amor supere las fronteras de la ficción y se traslade a la vida real.

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!