Michael Fassbender y Alicia Vikander, ¿listos para llegar al altar?

El periódico británico The Sun, especializado en dar a conocer al mundo las noticias más impactantes y turbulentas, por supuesto, no podía quedarse atrás en el tema del espectáculo, por lo que anunció que ¡Michael Fassbender y Alicia Vikander podrían estar en planes de boda para el próximo año!

¿El destino? Hasta el momento creemos que podría ser Ibiza; una isla conocida en el mundo entero como la predilecta para vacacionar y conocer a tu amor de verano, por eso no sería raro que la pareja haya escogido semejante lugar como el mejor escenario para comenzar a escribir esta historia de amor; ¿Otro de los motivos? se les ha visto en este paraíso durante el pasado julio, a lo mejor disfrutando del buen clima, o quizás preparando los detalles para el evento.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Es un hecho que la pareja no ha confirmado nada todavía, sin embargo, una fuente cercana a los enamorados aseguró al medio de comunicación británico que supuestamente la pareja ha dicho a sus invitados que de “lo único que se tienen que preocupar es de estar en Ibiza en la fecha indicada y que allí serán trasladados a un resort de cinco estrellas en el que tendrá lugar la ceremonia y la fiesta. Están muy ilusionados.” A esta información podríamos deducir una cosa: quizás Fassbender y Vikander están dispuestos a asumir todos los gastos de este viaje. Sí, con traslados y hospedaje incluidos y es que no podríamos esperar menos de una boda ‘hollywoodiense’.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ¡en espera de su tercer hijo!

Asimismo, dicha fuente aseguró a The Sun que “el momento no podría ser más apropiado. Michael está dispuesto a pagar lo que sea para que la fiesta se convierta en el evento más importante del año”. Si dichas palabras son ciertas, entonces no tenemos duda de que durante ese momento, Ibiza será una verdadera fiesta. La pareja se ha caracterizado por mantener su vida privada apartada de las cámaras, así que no sabemos su reacción después de enterarse de semejante información que se ha dado a conocer.

Pero, no podemos negar que estamos hablando de dos de las estrellas top del momento, iconos del cine e incluso del mundo de la moda– no te olvides que ella fue ganadora de el Oscar a mejor actriz de reparto en el 2016 por La chica danesa y él ha sido nominado en dos ocasiones, la primera por la película 12 años de esclavitud y la segunda por su papel en el filme de Steve Jobs–por lo que sí, no hay duda de que su boda dará mucho de que hablar y sacará más de un suspiro en la opinión pública.  Ambos se conocieron en el rodaje de La luz entre los océanos.

¡Quentin Tarantino se nos casa! Aquí sus mejores películas para disfrutar.

Cordon Press
La luz entre los océanos. Foto: Cordon Press

Definitivamente, Ibiza es uno de los lugares must como destination wedding; sí, esto es indiscutible no sólo por que la isla aporta un toque súper exótico, sino que también es ideal para comenzar esta historia de amor, teniendo al mar y paisajes impactantes como invitados principales. La naturaleza y las puestas de sol también jugarán un papel fundamental formando parte de esa historia que seguramente será muy difícil de olvidar.

6 famosos que eligieron de pareja a personas comunes y corrientes ¡y siguen siendo felices!

Pawel Kazmierczak
Foto vía Shutterstock: Pawel Kazmierczak

Ibiza es el destino perfecto para celebrar bodas únicas, de parejas enamoradas llenas de vida y excentrismo; así que estamos ansiosas por que nos confirmen esta increíble noticia para seguirles la pista e ir al día con esta hermosa historia de amor.

También te recomendamos: Celebra tu boda con una atmósfera tropical ¡y directo en el paraíso!

Escribe tu opinión

La boda de los 180 millones de pesos ¡con Lady Gaga incluida!
La boda de los 180 millones de pesos ¡con Lady Gaga incluida!
Cientos de flores, un vestido de novia espectacular, aviones privados y, para que no quedara duda del lujo: ¡un espectáculo de Lady Gaga!
CULVER CITY, CA - JUNE 2: (L-R) Actors Kristen Bell and Mila Kunis arrive at Spike TV's Guys Choice Awards 2012 at Sony Pictures Studios on June 2, 2012 in Culver City, California. (Photo by Michael Underwood/PictureGroup)
¿Por qué se tardaron en casarse Mila Kunis y Kristen Bell? ¡Te encantará su respuesta!
Sus matrimonios con Ashton Kutcher (Kunis) y Dax Shepard (Bell) no se produjeron hasta que se aprobaron determinadas leyes en Estados Unidos.
89th Academy Awards - Oscars Vanity Fair Party - Beverly Hills, California, U.S. - 26/02/17 Model Miranda Kerr  REUTERS/Danny Moloshok/File PhotoCODE: X01907
El vestido de novia de Miranda Kerr: El diseño que ha enamorado al mundo entero
Dos meses después, descubrimos la pieza que la top lució y que pone fin al gran secreto de su gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información