¿Mi boda en Morelos? El jardín perfecto para ti

Si quieres tener una boda al aire libre en un espacio encantador lleno de belleza natural, comodidad y tranquilidad, sin duda Jardín San Rafael es la mejor opción para ti. Ubicado en el estado de Morelos te ofrece hermosas áreas verdes que harán que tú y tus invitados disfruten de este gran día al máximo. Su cautivador paisaje, en conjunto con todos los servicios adicionales que tienen para ti, harán que tu celebración sea fantástica de principio a fin.

Amor a primera vista

Con Jardín San Rafael tienes garantizado un lugar especial para tu boda. Sus amplios espacios, así como las múltiples facilidades a tu disposición, ayudan a que puedas tener una variedad de opciones de decoración y ambientación para que hagas uso de toda tu creatividad y recursos disponibles logrando un resultado inolvidable. El mobiliario básico está incluido en la contratación, además disponen de carpa, alberca, estacionamiento y vista panorámica dentro de sus maravillosas instalaciones.

Libertad total

La clave para que tu evento sea un éxito es que refleje justo lo que estás buscando y soñaste. En Jardín San Rafael tienes toda la libertad para que hasta el más mínimo detalle de tu celebración sea como tú lo quieres. Trabajan con proveedores asociados, pero de acuerdo a la situación y tus requerimientos puedes llevar proveedores externos de tu preferencia. También te ofrecen servicio de catering propio y su espacio está habilitado para celebrar cualquier tipo de evento sin importar la temática que prefieras. ¡No existen límites para crear la boda que siempre imaginaste!

La celebración perfecta

Lo último que quieres el día de tu boda es que se presente cualquier inconveniente que pueda causar problemas durante tu celebración. Es por eso que con Jardín San Rafael tienes la certeza de estar contratando una empresa que te garantiza seguridad, comodidad, y un excelente servicio de parte de todo su equipo. Su calidad humana, accesibilidad y muy buena disposición harán que te sientas tranquila sabiendo que esta es la mejor opción para ti.

“Es un espacio tranquilo, lleno de vegetación, súper cuidado, y muy céntrico” – Jardín San Rafael

Un paisaje de cuento

El estilo encantador de Jardín San Rafael te convencerá desde tu primera visita. Su combinación de naturaleza, con su impresionante lago y áreas verdes, a la par de su decoración y montaje, cautivan a cualquiera. Un toque muy romántico perfecto para la celebración más importante de tu vida. Escenario ideal para cualquier temporada del año, incluso cuando las temperaturas son más elevadas, ya que su vegetación ayuda a que el calor no sea un factor a considerar. ¡El lugar que lo tiene todo para que luzcas al máximo!

Una oferta irresistible

Jardín San Rafael tiene para ti una propuesta diferente y muy completa. Tienen capacidad para hasta 300 personas y ofrecen un servicio de banquete propio de la más alta calidad. Además su oferta en cuanto a menús es especializada para que todos tus invitados disfruten por igual. En caso de ser necesario ponen a tu disposición menús especiales: vegetariano, infantil, para personas con diabetes o para personas con cualquier tipo de alergias. Por si fuera poco, el lugar cuenta con seguridad privada y le da la libertad a los novios para que lleven su propio pastel de bodas y sus bebidas para la recepción si así lo desean.

Esta es la mejor opción en el estado de Morelos para que tu evento tenga todo lo que necesitas junto a un paisaje hermoso y romántico que hará que comiences tu matrimonio de la mejor forma posible. Si quieres una boda en armonía con la naturaleza, en un espacio increíble y que hará que tu celebración sea espectacular, no esperes más y contacta a Jardín San Rafael. ¡No hay nada igual!

Portrait of a beautiful wedding de Natali Dronova vía Shutterstock

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Josh Gruetzmacher
Los básicos que debes considerar antes de organizar una boda al aire libre
Con estos tips seguro que ya estarás más preparada para saber cómo organizar una boda al aire libre. ¡Toma nota de todos ellos!
No olvides añadir estos 5 detalles al checklist de tu boda: ¡Todo será perfecto!
No olvides añadir estos 5 detalles al checklist de tu boda: ¡Todo será perfecto!
Te recordamos estos 5 detalles vitales para que todo salga como siempre imaginaste. ¡Sorpréndete celebrando tu boda de la mejor forma!
Foto: Aline Brun
El equipo perfecto: 7 profesionales de bodas que serán tus superhéroes
Antes de que tu mente se llene con pendientes y tareas interminables, debes hacer algo súper importante: armar el equipo perfecto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información