México Bridal Fashion by Vogue: el evento must para organizar una boda

No cabes en felicidad, tu novio te ha pedido matrimonio y por fin ¡estás comprometida! Felicidades, no existe un momento más especial para una chica que sueña con caminar al altar, que este. Comenzar los preparativos del gran día te quitará algunas horas de sueño, pero serás una persona feliz y plena. Aunque sin duda necesitarás rodearte de los mejores profesionales y expertos, para hacer realidad la boda de tus sueños. Si te encuentras en esta etapa, tenemos una de las mejores noticias que alguien puede darte: este fin de semana habrá un evento que no te puedes perder.

La primera edición de México Bridal Fashion by Vogue está por comenzar. El evento va dirigido a las parejas que se van a casar, sobre todo a los novios y a su cortejo. Sin duda alguna, será el evento nupcial del año.

Fecha: 10 al 13 de Junio de 11 a 21 horas

Lugar: Hotel Four Seasons de la Ciudad de México

Costo por día por persona: $350.00 pesos.

Costo por los cuatro días por persona: $1,000.00 pesos.

Podrás tener la oportunidad de citar con los proveedores más exclusivos de la industria de nupcias. El evento también incluye desfiles de Benito Santos, Donatella Fabio y Manuel Tiscareño, en los que podrás inspirarte para elegir tu vestido de novia. Además, habrá exposiciones de productos y servicios de las empresas más prestigiadas del país, meet & greets con los diseñadores y proveedores más exclusivos, conferencias y páneles ofrecidos por expertos. La entrada incluye cocktail de bienvenida, entrada a la exposición y DESIGN WING.

México bridal fashion by Vogue es posible gracias a:

  • GNP
  • Four Seasons
  • Kerastase
  • L´Oreal
  • MAC
  • Maestro Dobel
  • Miele

Sin duda alguna, México Bridal Fashion by Vogue no se compara con ningún otro evento para novias. Gracias a sus organizadores, el evento garantiza una curaduría impecable. Lo más especial, es que no va dirigido exclusivamente a la novia, sino que da igual importancia al novio y a todo el cortejo nupcial, desde los pajecitos, hasta los papás de los novios, pasando por los padrinos y damas de honor. Además, los novios podrán encontrar todo lo que necesitan para el día más importante de sus vidas, desde la entrega del anillo hasta la luna de miel.

La próxima edición será hasta finales de febrero del 2019. Así que si te casas este año o el año que viene, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad. ¡Prepárate para organizar tu gran día con los proveedores más exclusivos de la industria!

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Los Cabos, el exitoso anfitrión del evento nupcial más grande del mundo
Los Cabos, el exitoso anfitrión del evento nupcial más grande del mundo
Los Cabos, México realizo el 5th annual DWP Congress y fue un éxito total. Ha sido un logro enorme a nivel mundial que México pudiera realizar este gran evento. Los mejores wedding planners asistieron y estamos ansiosos de saber en donde se realizará el 6th annual DWP Congress.
Foto: Bridal World
Bridal World: El primer evento exclusivo para novias de Zankyou
No puedes perderte la pista a Bridal World, el primer evento de Zankyou exclusivo para novias. ¡El evento top que llega a Querétaro!
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información