Mesas de madera, la opción más trendy para decorar tu boda 2016

Mesas de madera, la opción más trendy para decorar tu boda 2016

El mejor amigo de estos cuatro estilos es la madera, así que opta por elegir todos los muebles para la decoración de tu boda en este material y por supuesto no podrán faltar mesas de madera para el banquete.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • 2016

En el 2016 la sencillez será el mejor aliado para las novias al elegir el estilo de decoración para sus bodas, los estilos rústico, vintage, shabby y boho chic serán los protagonistas para llenar de vida, magia y estilo cualquier evento. El mejor amigo de estos cuatro estilos es la madera, así que opta por elegir todos los muebles para la decoración de tu boda en este material y por supuesto no podrán faltar mesas de madera para el banquete, una de las opciones más trendy para las bodas 2016.

guardarKay English
Kay English
guardarMesas de madera 2016 - Emily Steffen Photography
Mesas de madera 2016 – Emily Steffen Photography
guardarO'Malley Photographers
O’Malley Photographers

No hay mueble más sencillo que una linda mesa de madera que va a la perfección con las tendencias que dicta el 2016, pero una mesa de madera puede ser tan sencilla como nada o la mesa más elaborada, hermosa y a la vez sencilla que pudieras imaginar.

Chicas, medianas o grandes, las mesas de madera las puedes encontrar en todos las formas y tamaños y debido a su versatilidad se ven bien con todos los estilos. Puedes optar por mesas de madera lisas y no utilizar mantel alguno o también podrías elegir algún romántico camino de mesa en encaje que quede ad hoc con el estilo de la demás decoración.

guardarMesas de madera 2016 - Brumley and Wells
Mesas de madera 2016 – Brumley and Wells
guardarErika Gerdemark
Erika Gerdemark
guardarMesas de madera 2016 - Jemma Keech
Mesas de madera 2016 – Jemma Keech
guardarMesas de madera 2016 - Jessika Hunter - Cream And Coal
Mesas de madera 2016 – Jessika Hunter – Cream And Coal

Para un estilo más rústico puedes optar por mesas de madera pintadas de blanco y darles un acabado avejentado. Con este estilo puedes puedes optar por el color blanco, que es la base de los estilo boho y shabby chic o bien puedes elegir uno varios tonos pastel para las mesas del banquete y demás muebles que vayas a utilizar dentro de la decoración de tu boda.

guardarMesas de madera 2016 - Kay English
Mesas de madera 2016 – Kay English
guardarMesas de madera 2016 - Lauren Peele
Mesas de madera 2016 – Lauren Peele
guardarMesas de madera 2016 - Sally Pinera
Mesas de madera 2016 – Sally Pinera

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Haz de la madera y la sencillez de estos estilos los protagonistas de tu boda, que en el 2016 no podrán faltar para llenar de vida e ilusión la decoración del evento más importante y mágico para cualquier novia.