Mesas de madera, la opción más trendy para decorar tu boda 2016

En el 2016 la sencillez será el mejor aliado para las novias al elegir el estilo de decoración para sus bodas, los estilos rústico, vintage, shabby y boho chic serán los protagonistas para llenar de vida, magia y estilo cualquier evento. El mejor amigo de estos cuatro estilos es la madera, así que opta por elegir todos los muebles para la decoración de tu boda en este material y por supuesto no podrán faltar mesas de madera para el banquete, una de las opciones más trendy para las bodas 2016.

Kay English
Kay English
Mesas de madera 2016 - Emily Steffen Photography
Mesas de madera 2016 – Emily Steffen Photography
O'Malley Photographers
O’Malley Photographers

No hay mueble más sencillo que una linda mesa de madera que va a la perfección con las tendencias que dicta el 2016, pero una mesa de madera puede ser tan sencilla como nada o la mesa más elaborada, hermosa y a la vez sencilla que pudieras imaginar.

Chicas, medianas o grandes, las mesas de madera las puedes encontrar en todos las formas y tamaños y debido a su versatilidad se ven bien con todos los estilos. Puedes optar por mesas de madera lisas y no utilizar mantel alguno o también podrías elegir algún romántico camino de mesa en encaje que quede ad hoc con el estilo de la demás decoración.

Mesas de madera 2016 - Brumley and Wells
Mesas de madera 2016 – Brumley and Wells
Erika Gerdemark
Erika Gerdemark
Mesas de madera 2016 - Jemma Keech
Mesas de madera 2016 – Jemma Keech
Mesas de madera 2016 - Jessika Hunter - Cream And Coal
Mesas de madera 2016 – Jessika Hunter – Cream And Coal

Para un estilo más rústico puedes optar por mesas de madera pintadas de blanco y darles un acabado avejentado. Con este estilo puedes puedes optar por el color blanco, que es la base de los estilo boho y shabby chic o bien puedes elegir uno varios tonos pastel para las mesas del banquete y demás muebles que vayas a utilizar dentro de la decoración de tu boda.

Mesas de madera 2016 - Kay English
Mesas de madera 2016 – Kay English
Mesas de madera 2016 - Lauren Peele
Mesas de madera 2016 – Lauren Peele
Mesas de madera 2016 - Sally Pinera
Mesas de madera 2016 – Sally Pinera

Haz de la madera y la sencillez de estos estilos los protagonistas de tu boda, que en el 2016 no podrán faltar para llenar de vida e ilusión la decoración del evento más importante y mágico para cualquier novia.

Mesas de madera 2016 - Shea Christine Photography
Mesas de madera 2016 – Shea Christine Photography
Mesas de madera 2016 - Steve Steinhardt
Mesas de madera 2016 – Steve Steinhardt
Heather Hawkins
Heather Hawkins

Si te gustó este artículo también te recomendamos: El azul real, un color majestuoso para la decoración de bodas 2016, 10 detalles básicos que debe haber en una boda shabby chic: estilo que conquista, Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016, Elementos que no pueden faltar en una boda rústica para el 2016.

Fotos de: Emily Steffen Photography, Brumley and Wells, Jemma Keech, Jessika Hunter, Kay English, Lauren Peele, Sally Pinera, Shea Christine Photography, Steve Steinhardt, Heather Hawkins, O’Malley Photographers, Erika Gerdemark vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Flores trendy: Los ramos de novia más lindos del 2013
Flores trendy: Los ramos de novia más lindos del 2013
Estamos a tan sólo unos días de terminar este año, y no hay mejor manera de comenzar la celebración que con un buen recuento de todo lo mejor, ¿no crees? Nosotras, al ser amantes de las flores y de todos los detalles que lleva un look de novia, no podíamos pasar por alto los ramos de novia más lindos del 2013.
Los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 2015: La tendencia más armoniosa por fin llega
Los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 2015: La tendencia más armoniosa por fin llega
Esta próxima temporada, las bodas se pintarán de los 8 colores más lindos para que construyas una atmósfera a la que nadie pueda resistirse. ¡Toma nota de estas fabulosas tendencias!
mesas para boda 2016 - O'Malley Photographers
La sencillez como tendencia para las mesas del banquete de bodas
Sabemos que la decoración de las mesas del banquete es de vital importancia... Las flores y centros de mesa, la mantelería, los colores y el estilo son las claves para decidirlo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información