Mesa de regalos original

Diseña una mesa de regalos con la que puedas comerte al mundo

Es normal que siempre queramos que nuestra boda sea la mejor, la más recordada por todos, por eso nos preocupamos tanto porque todo salga perfecto, buscaomos la decoración de boda más elegante, el banquete de bodas más delicioso y por supuesto la música que prenda más a la gente.

La mesa de regalos es una costumbre pero también es algo muy útil para los novios, ¿te gustaría poder armar una mesa de regalos muy original? Si tu respuesta es afirmativa entonces la opción para ti es la mesa de regalos de Zankyou.  Si eliges esta opción podrás poner cualquier regalo que te pase por la cabeza, sin tener que limitarte al catálogo de una tienda departamental determinada.

Lo único que tienes que hacer es hacer tu mesa de regalos online y podrás poner ahí, desde una mesa para la cocina hasta una etapa de tu luna de miel, pasando por clases de cocina, días en un spá, en fin, el límite es su imaginación.

Con Zankyou podrán hacer una mesa de regalos que se parezca mucho a ustedes, que vaya de acuerdo a sus necesidades, que no esté atada a los productos con los que cuenta una tienda.

De esta forma harás una mesa de regalos online muy original y lo mejor de todo es que para ustedes es completamente gratis y para sus invitados prácticamente también lo es.

¿Qué tal? Suena bien, ¿no? ¡Únete a Zankyou y verás que no te arrepentirás, quedarás completamente complacida!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Porque queremos que tengas lo mejor para cualquier ocasión, la mesa de regalos online en Zankyou te permite agregar los mejores regalos para este San Valentín. Reúne tus gustos para elegir los regalos que te gustaría recibir en esta fecha tan especial.
Mesa de regalos online Zankyou: 3 razones para tenerla
Mesa de regalos online Zankyou: 3 razones para tenerla
Si ya estás harto de estar atado a las tiendas departamentales y a sus servicios, ¡tenemos la solución para ti! La mesa de regalos Zankyou no sólo es gratuita, sino que también te permite tener lo mejor de todos los mundos para una boda perfecta (¿alguien dijo multiplataforma?).
Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa
Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa
Ahora que ya te vas a casar y que ya activaste tu mesa de regalos con Zankyou, es momento de que eches a volar tu imaginación para elegir los objetos que te gustaría recibir. Nosotros quisimos ayudarte y hemos hecho una mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información