5 increíbles ideas de mesa de regalos para novios millennial

No sabría ni por dónde empezar a describir cuanto me gusta y agradezco el cambio que los millenials hicieron en general, a la vida. Todo esta a un clic de distancia es increíble. ¿Cuántas veces no te ha tocado ver en tú news feed un grupo de jóvenes con pancartas defendiendo sus ideas, luchando por los derechos de los animales, peleando por lo que es justo, o como cuidar a nuestro y único hogar?

Foto: Andrés Orellana

Esta consciencia se extiende casi a todas las industrias del mundo. Las bodas, claro no podían faltar.

Tú como novia, ya sueñas con tu casa decorada con jarrones de cristal y unas hortensias de color azul en tu nuevo comedor como centro de mesa. ¿Eres este tipo de novia? O bien, ¿prefieres comprar lo que tú desees a tu propio ritmo y tener una luna de miel llena de momentos inolvidables que siempre quedaran en tu memoria?

Foto: Tord Sollie

Si eres de la opción número dos y quieres tener regalos mucho más interesantes y útiles que un juego de sartenes entonces ¡estas ideas son para ti! Seguramente llevas semanas buscando opciones para tu mesa de regalos. Seguramente te encontrarás con agencias de viaje que puedan hacerte un presupuesto, pero te da pena dar un numero de cuenta a tus invitados para que solo depositen dinero para tu viaje. Seguramente también habrás encontrado una infinidad de mesas de regalos en tiendas o centros comerciales que solo ofrecen productos o muebles para el hogar y no cubren todas tus necesidades. Si este es tu caso entonces lo que necesitas es una mesa de regalos totalmente personalizable, en donde puedas crear los “regalos” que tú quieras, ponerle el precio que quieras y que después de que tus invitados adquieran todos los regalos, tú y tu pareja reciban todo el dinero en su cuenta de banco totalmente gratis. Si crees que esto no existe, déjame decirte que estás muy cerca de cambiar de idea. La mesa de regalos de Zankyou es justo lo que estás buscando. Puedes diseñar tu mesa a tu medida con los regalos que tú quieras y después recibir todo el dinero en efectivo en tu cuenta de banco, para después hacer o comprar con él lo que ustedes quieran.

Foto: Cheesiness

Si prefieres invertir el dinero de tus regalos en cosas más productivas que sartenes y vajillas no puedes perderte estas 5 ideas para una mesa de regalos totalmente millenial, que seguramente ¡te encantarán!

  1. Tarjeta de regalo Airbnb

Si tú y tu chico son una pareja viajera y soñadora este regalo les encantará. Recibir como regalo una estancia totalmente pagada en el destino de sus sueños es un ¡super regalo! Solo tienen que elegir destino, departamento y fechas e incluir la información en su mesa de regalos. ¡Es así de fácil!

Foto: Timo Stern
  1. Un regalo colectivo para el viaje

Si ya tienen en mente las actividades que quieren hacer en la luna de miel, pueden aprovechar para ponerlas como opción en su mesa de regalos. Cada invitado puede elegir a que actividad quiere destinar su dinero como obsequio.

Agreguen en su lista, una cena en barco por el río Sena o en una playa privada, un tour a la fascinante bodega de Moët Chandon, boletos para un concierto durante su viaje, cenas en el restaurante de sus sueños, etc. Las ideas son ilimitadas.

También lee: Luna de miel en Indonesia: un viaje exótico a un paraíso en la Tierra

Foto: kwasi Boahene
  1. Novia tecnológica

El regalo perfecto, si amas estar rodeada de tecnología. Pueden ser gadgets para ti o tu nueva casa. Por ejemplo:

Trabajas todo el día y tienes mascota. Incluye en tu mesa de regalos una PetChatz HD, es una cámara con la que puedas interactuar con tu amigo fiel durante todo el día, aunque te encuentres fuera de casa.

Pierdes siempre las llaves de tú casa. Incluye un Smart door lock, olvídate de cargar llaves y solo digita una serie de números para entrar a tu hogar.

Empieza tu día de la manera más relajada. Te recomiendo incluir en tu mesa unos espejos manejados por Bluetooth. Viio Led son unos espejos que viene en 3 diferentes formas, tienen luz propia que tu controlas, música y además no se empañan con el vapor.

Foto: Daniela Sanchez
  1. Hobbies

Si te gusta andar en bici, escalar, jugar golf, hacer yoga, tener una cava llena de buenos vinos y todos estos gustos los compartes con tu prometido, pueden hacer una mesa de regalos para cuando regresen de su luna de miel.

Después de la boda y el viaje, estarán muy cansados y seguramente también muy gastados y sabemos que siempre se necesitan vacaciones de las vacaciones. Pueden crear una mesa de regalos para cuando vuelvan de su honeymoon en la cual incluyan entradas para un club deportivo, sesiones de spa, fines de semana fuera de la ciudad, clases de yoga, etc.

Este tipo de mesa de regalos es una muy buena opción porque los hobbies suelen ser caros.

También lee: Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel

Foto: Cheesiness
  1. El mejor regalo es ayudar

¿Te casas en la playa o en alguna hacienda lejos de tu ciudad natal? Tienes que considerar un tiempo mínimo de 10 meses para tus invitados para que puedan administrarse económicamente y asistir. Es mucho gasto invertir como invitado y además dar regalo.

Si te quieres ver una novia considerada y que, aunque estés planeando el mejor día de tú vida, también piensas en los demás, en la invitación incluye una nota en donde diga que el mejor regalo es su asistencia y que si alguien desea dar un regalo, el dinero recaudado será donado a una ONG o a una casa de beneficencia. De esta manera tu mesa de “no regalos” será un gran regalo para alguien que lo necesita.

Foto: Cheesiness

Todas las mesas de obsequios son buenas, pero con una mesa de regalos personalizable, tienes la ventaja de poder modificar lo que quieras, para que te regalen algo que necesites y que realmente uses.

No te olvides de anotar y guardar que te regaló quién. Llegará el momento en donde te toque a ti devolver el favor y que mejor que tener guardada esta información para ser muy bien correspondida.

También puede interesarte:

Escribe tu opinión

Vestidos de novia YolanCris 2018: La colección que toda millennial necesita
Vestidos de novia YolanCris 2018: La colección que toda millennial necesita
Un estilo bohemio, con tintes folk y, por supuesto, con un espíritu libre. No dejes de ver los vestidos de novia YolanCris 2018.
Foto: Bruno Rezza
¿Qué hacen las novias millennial? Atenta a estos 13 puntos que las caracterizan
Aquí te damos algunos puntos para que sepas si perteneces a la generación de las chicas Peter Pan. ¡No pierdas detalle!
5 destinos de luna de miel increíbles para novios que aman la aventura
5 destinos de luna de miel increíbles para novios que aman la aventura
Hay todo tipo de parejas, algunas prefieren usar su luna de miel para descansar, otras para conocer y hay ciertas personas que aman la aventura. Para los recién casados que quieran que su luna de miel sea una experiencia inolvidable, tomen nota de estos lugares que, además de exóticos, son muy románticos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información