3 razones para tener una mesa de regalos online en México

Hoy en día existen distintas opciones en mesas de regalos, pero sin duda la más novedosa y confiable es en la web ¿conoces esta modalidad?, Entérate de qué manera puedes crear tu mesa de regalos en la web.

Foto de Mélissa Lenoir ©.
Regalo original. Foto de Mélissa Lenoir ©.
  • 1.- Es totalmente gratis

La mesa de regalos electrónica de Zankyou te ofrece la oportunidad de que tú hagas tu propia mesa de regalos de manera virtual y gratuita. Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es registrarte y poner tus regalos. Muchas veces cuando contratamos una tienda para que se haga cargo, resulta complicado para los invitados que no viven en el país o difícil traslado para otros. Zankyou tiene la ventaja de que cualquier movimiento que realicen tus invitados será por internet desde sus casas o trabajo.

  • 2.- Puedes pedir lo que se te ocurra

Otras mesas de regalos limitan tu imaginación y la de tus invitados. En las tiendas tienen catálogos de productos de los cuales tienes que elegir. ¿Mejor qué te parece una cena en un restaurante exclusivo? ¿o una sesión de masajes en un spa?, pues en la mesa de regalos electrónica es posible. Tú haces tu lista de regalos y al final recibes el costo de tus regalos en efectivo en tu cuenta bancaria. Así evitarás llenarte de artículos inútiles o tener un montón de dinero que solo puedes gastar en esa tienda.

Foto de BHLDN.
Regalos de boda no contemplados. Foto de BHLDN.
  • 3.- Crea tu propia web de la boda

En este sitio web exclusivo de tu boda puedes colocar todos los detalles y cambios. También coloca la lista de hoteles cercanos al lugar donde será la boda, el programa de la celebración, el menú, fotografías y vídeos de cómo se conocieron, en fin, todo lo que se te ocurra. También los invitados podrían conocerse antes de la ceremonia vía internet y compartir después las fotos que tomaron de tu boda.

Foto de Antonio Saucedo.
Pareja ideal antes de la boda. Foto de Antonio Saucedo.

Gracias a la tecnología es posible aprovechar las ventajas que te ofrece una mesa de regalos en la web. La idea es que tú y tu prometido se estresen lo menos posible con los preparativos, y que mejor que hacerlo de una manera sencilla y divertida, antes, durante y después de la boda.

Recuerda que puedes suscribirte aquí para recibir todas las ideas de Zankyou y déjanos tu comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX. Platicar contigo es muy importante para nosotros.

Fotos de Antonio Saucedo.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

¿Cómo agregar productos a mi mesa de regalos online?
¿Cómo agregar productos a mi mesa de regalos online?
Jamás había sido tan sencillo agregar productos a tu mesa de regalos online, tenemos el método más fácil para que añadas cualquier cosa que quieras recibir; de verdad: cualquier cosa, de cualquier marca, de cualquier tienda y de cualquier costo.
Mesa de regalos online Zankyou: la mejor opción para tu boda
Mesa de regalos online Zankyou: la mejor opción para tu boda
Seamos sinceros, a nadie le gusta recibir regalos innecesarios, ¡menos cuando se trata de tu boda! Ahora, como sabemos que tampoco es fácil pedir dinero... ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Conoce un poco más de la mesa de regalos online en Zankyou y descubre por qué es la mejor opción para tu boda.
6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou
6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou
Si ya te vas a casar pero no quieres tener la típica mesa de regalos en una tienda departamental, aquí te van 6 razones para haces tu página web de bodas y mesa de regalos con Zankyou. Estamos seguros de que después de leer estas ventajas, querrás tener tu propio sitio. ¿No nos crees? Compruébalo tu mismo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información