Mesa de regalos moderna

Diseña una mesa de regalos muy moderna con Zankyou

Menos mal que el anillo de compromiso normalmente lo dan un año antes de la boda, porque si no sería muy estresante organizar todo en pocos meses, desde el vestido de novia, los zapatos, el salón, el banquete de bodas, las invitaciones, en fin.

Un aspecto muy tradicional e importante es la mesa de regalos, ¿apoco no te gustaría poner una mesa de regalos súper moderna y diferente al resto? Pues si a ti y a tu pareja les gusta el estilo moderno, entonces pueden pedir a sus invitados que les regalen los muebles más modernos, lo mismo que los adornos, incluso puedes incluir alguna televisión de plasma o estéreo muy bien equipado.

Ahora que si ustedes ya tienen las cosas de la casa más o menos listas, entonces pueden pedir  que les ayuden con su viaje de luna de miel, pueden organizarse un viaje a ciudades como Las Vegas o San Francisco, o bien algún lugar un poco más lejano, todo depende de sus planes y lo que sus invitados estén dispuestos a regalar.

En una mesa de regalos tradicional no pueden incluir cualquier cosa, tienen que limitarse al catálogo que les ofrece una tienda departamental, sin embargo, con la mesa de regalos online de Zankyou, pueden pedir lo que más se les antoje, desde un electrodoméstico hasta su viaje de novios, pasando por unas clases de cocina, un día en un spá, en fin.

Lo mejor de todo es que para ustedes es totalmente gratis y para sus invitados es muy pero muy accesible.

¡Anímate y conoce la mesa de regalos de Zankyou, verás que no te arrepentirás!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Mesa de regalos Zankyou, la mejor alternativa para tener lo que siempre soñaste
Mesa de regalos Zankyou, la mejor alternativa para tener lo que siempre soñaste
Es un viejo problema, sobre todo para las parejas jóvenes que ya viven juntas, mandar un sobre para pedir dinero que los ayude para el día de su boda. Las mesas de regalos cada vez registran más pérdidas, y no es para menos. Las parejas que ya viven juntas tienen todo lo necesario para su casa, así que lo que necesitan es un dinerito extra
6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou
6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou
Si ya te vas a casar pero no quieres tener la típica mesa de regalos en una tienda departamental, aquí te van 6 razones para haces tu página web de bodas y mesa de regalos con Zankyou. Estamos seguros de que después de leer estas ventajas, querrás tener tu propio sitio. ¿No nos crees? Compruébalo tu mismo.
Mesa de regalos con los mejores productos de maquillaje para la esposa
Mesa de regalos con los mejores productos de maquillaje para la esposa
Como ya debes saber, en Zankyou puedes crear y gestionar tu mesa de regalos online para que todos tus invitados sepan qué es lo que realmente quieres recibir para el día de tu boda. Porque sabemos que tu cuidado no debe quedarse olvidado, aquí te presentamos una lista de mesa de regalos con los mejores productos de maquillaje para la esposa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información